El post de las enfermedades infecciosas

Los españoles creo que somos los que más claro tenemos que este año las vacaciones son aquí. Me da que no piensan lo mismo otros países. Ahora toca lo más difícil, saber decir que no.
La ventaja es que aquí tenemos sol, por eso los guiris se quieren venir todos a ponerse como salmonetes... que les den :queteden

:hola

En Canarias os digo que es una buena oportunidad para renovar el modelo de negocio turístico de las islas, que realmente estaba ya ultrasaturado, y terminar con las mafias de touroperadores con el dichoso "todo incluido" trayendo un turismo británico cutre al sur de Tenerife y Gran Canaria que poco aportaba a la riqueza de la zona.
No hay mal que por bien no venga y parece que los agentes hoteleros empiezan a pensar(ya era hora) que hay que apostar en iniciativas de calidad y exclusividad para el futuro.

@Pik
@Tim

Esta medida de cuarentena es solo mientras dure el estado de alarma.

Ryanair ya ha anunciado que el 1 de Julio abre al 90% todos sus vuelos, el resto de compañias aereas lo haran igual.

En Julio, Agosto y Septiembre habra turistas internacionales en España en la playa.

¿Pero no quería el PSOE dejar el Estado de Alarma de forma indefinida?

@Pik
@Tim

Ryanair ya ha anunciado que el 1 de Julio abre al 90% todos sus vuelos, el resto de compañias aereas lo haran igual.

En Julio, Agosto y Septiembre habra turistas internacionales en España en la playa.

El PSOE quiere estado de alarma hasta que se encuentre la vacuna desligando de el cosas como los ERTE. Y si no lo alarga con ese nombre, lo hara con otro. En Francia si mal no recuerdo tambien han ampliado su estado de alarma hasta agosto.

Repito. Anunciar pueden anunciar lo que que quieran las compañias aereas, como si Ryanair anuncia que va a a abrir una linea a marte. Poner sus vuelos ya a reservar en internet claro que lo pueden hacer. Si finalmente pueden organizarlos perfecto y si les obligan a cancelarlos se tiran 2 meses o mas con el dinero ingresado en sus cuentas generandoles rentas. Porque cobrar lo cobran ahora sepan o no si van a poder volar realmente.

Siempre van a ganar con esta forma de actur, pero de ahi a que puedan sacar los aviones al aire, ya veremos.

Yo creo que nos vamos a bajar los pantalones vilmente, porque necesitamos el rescatito de los de norte. Pero no se deberia hacer, jamas. Cada uno en su pais hasta que se encuentre una vacuna o un metodo eficaz para paliar los sintomas mas graves. Es la unica forma que un brote sea realmente local y solo afecte a un pais, con cielos abiertos, cualquier brote en cuestion de dias lo tienes en medio mundo (mas en Europa donde estamos todos a un tiro del resto y donde las medidas higienicas son mas que deficientes como se han visto estas semanas, chocan con nuestra cultura).

Y es eso, es aguantar UN Verano, UNO, en tu pais. Que no es quedarte en Mordor joder. Como por el turisteo de fuera de fronteras montemos un segundo rebrote a nivel mundial y nos carguemos ya definitivamente la economia lo siguiente va a ser salir a las calles metralleta en mano cual nerd de Michigan a solicitar responsabilidades. Yo no me estoy sacrificando para que el Aleman de turno venga a torrarse a Mallorca y a espearcir su saliba a esos latinos de piel morena.

Última edición:
En Canarias os digo que es una buena oportunidad para renovar el modelo de negocio turístico de las islas, que realmente estaba ya ultrasaturado, y terminar con las mafias de touroperadores con el dichoso "todo incluido" trayendo un turismo británico cutre al sur de Tenerife y Gran Canaria que poco aportaba a la riqueza de la zona.
No hay mal que por bien no venga y parece que los agentes hoteleros empiezan a pensar(ya era hora) que hay que apostar en iniciativas de calidad y exclusividad para el futuro.
Pues nada, si nos dejan, ahí iré este verano. Hay que adaptarse.

@Pik
@Tim

El PSOE quiere estado de alarma hasta que se encuentre la vacuna desligando de el cosas como los ERTE. Y si no lo alarga con ese nombre, lo hara con otro. En Francia si mal no recuerdo tambien han ampliado su estado de alarma hasta agosto.

Repito. Anunciar pueden anunciar lo que que quieran las compañias aereas, como si Ryanair anuncia que va a a abrir una linea a marte. Poner sus vuelos ya a reservar en internet claro que lo pueden hacer. Si finalmente pueden organizarlos perfecto y si les obligan a cancelarlos se tiran 2 meses o mas con el dinero ingresado en sus cuentas generandoles rentas. Porque cobrar lo cobran ahora sepan o no si van a poder volar realmente.

Siempre van a ganar con esta forma de actur, pero de ahi a que puedan sacar los aviones al aire, ya veremos.

Yo creo que nos vamos a bajar los pantalones vilmente, porque necesitamos el rescatito de los de norte. Pero no se deberia hacer, jamas. Cada uno en su pais hasta que se encuentre una vacuna o un metodo eficaz para paliar los sintomas mas graves. Es la unica forma que un brote sea realmente local y solo afecte a un pais, con cielos abiertos, cualquier brote en cuestion de dias lo tienes en medio mundo (mas en Europa donde estamos todos a un tiro del resto y donde las medidas higienicas son mas que deficientes como se han visto estas semanas, chocan con nuestra cultura).

Y es eso, es aguantar UN Verano, UNO, en tu pais. Que no es quedarte en Mordor joder. Como por el turisteo de fuera de fronteras montemos un segundo rebrote a nivel mundial y nos carguemos ya definitivamente la economia lo siguiente va a ser salir a las calles metralleta en mano cual nerd de Michigan a solicitar responsabilidades. Yo no me estoy sacrificando para que el Aleman de turno venga a torrarse a Mallorca y a espearcir su saliba a esos latinos de piel morena.

De momento está hasta el 24 de Mayo.
En 12 días veremos que sucede.

Un saludo.

Me lo han confirmado a primera hora de la mañana. Ha muerto un conocido mío(38 años),de uno de los bares que frecuento,por el covid-19;en un principio parecían problemas respiratorios por la alergia(añadido a las bronquitis asmáticas que tenía de vez en cuando, aunque nada serio con un tratamiento) y le subieron de urgencia al hospital. Ha durado una semana en la UCI. :fiu
Le incinerarán el domingo en el tanatorio de la ciudad porque están menos saturados que hace un mes,si no hubiese tenido que esperar un mes. Deja viuda(36 años) y un niño pequeño(2 años).

Estoy viendo en las noticias que iba petado el avión Madrid-París. ¿Entonces de qué estamos hablando?
Me veo en julio en Disney.

"Se calcula que el número de pacientes inmunes en España corresponde a una cifra inferior al 15%. No es una cantidad muy elevada."

Significa eso reconocer que casi 7 millones de personas en España se ha contagiado?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Bueno, "inferior al 15%" significa que puede ser un 0,1%. ¿O dónde dice que sea un porcentaje cercano a X%?.
Lo de los medios no tiene remedio.

Y lo del avioncito de los cojones a París es ya un cachondeo. Ves estas noticias y luego no te extrañas de que ahora alguien salga a la calle a dar un paseo en familia. Si es que te tienes que reir por no llorar.

426 contagios nuevos hoy. Cifra fantástica. La mitad que el martes de la semana pasada (867). Ídem para nuevas hospitalizaciones. Hoy 513, martes pasado 720. UCIs hoy 24, hace una semana 37.

Ni un puto telediario dice esto. Ni uno. Solo que aumentan y hay un repunte con respecto a ayer... y ahí se quedan. Es realmente lamentable la comunicación de esta calaña y usureros.

¿y por qué coño no lo dicen? se pasan dos meses poniendo bailecitos, noticias positivas y ocultando imágenes desagradables y ahora no les interesa contar lo bueno para que sigamos confinados mentalmente?

Más que eso, que yo también lo pienso es porque son unos INCOMPETENTES.

Si esta claro que no interesa,cuando todo estaba mal todo eran arcoiris y bailes.Ahora que la cosa va mejorando vienen con los rebrotes y las vueltas a el caos.Son simplemente incoherentes y tienen que vender miedo por doquier,que si no la gente empieza a quejarse.

Pero... a ver, habiendo indicadores publicados y estando Simón cada día dando los datos en directo, ¿para qué se necesita algo más?.
Hoy no he podido verla en directo, así que me pongo ahora a ver qué ha dicho sobre las cifras.

> Menor cifra de muertos en Madrid (37) desde mitad de marzo.

> Un total de ocho comunidades autónomas han notificado de 0 a 2 fallecidos. Los mayores casos de muertes se concentran en tan sólo las tres comunidades que ha registrado más casos. Once autonomías han declarado menos de 10 nuevos hospitalizados contagiados de coronavirus.

> En las últimas 24 horas, según informa Sanidad, en la provincia de Albacete no se ha contabilizado ningún nuevo caso positivo por PCR.

No oiréis nada de esto en la televisión PANDEMITA Y DE LA PUTA PSOE. Solo bailes enfermeros, ocultar las buena tendencia y total apoyo a que WASH YOUR HANDS y #quédatencasa que se está muy bien destruyendo la economía. Lo cachondo es que Simón, a pesar de los pesares si abunda en las cifras en la rueda de prensa diaria. Luego titulares de REPUNTE, REPUNTE, REPUNTE... y bailes y aplausos.

Acabo de ver cinco telediarios, incluyendo el de TVE, donde se dan todos esos datos (salvo lo de Albacete).

¿ @KLopeK ?

tenor.gif

A ver, explícame de que forma está haciendo "el ridículo", con que medidas en concreto, y qué está gestionando peor que los criminales que nos gobiernan.

Muchas cosas mejorarán el día que dejéis de ver la política como si fuese un Barça-Madrid. Como le he indicado antes a Klopek: no recuerdo haber defendido a "los otros", pasadme el link por favor.

Respecto a lo otro, tienes el despropósito del despido de contratas de los servicios de comedor para contratos privados, la gestión de fallecidos en residencias (con querellas de por medio), el nombramiento de Cardio Líder, la presión para el cambio de fase, el culpar al voluntariado del IFEMA, o sus avisos sobre el estado de la medicalización de hospitales y de material sanitario que tienen que salir regularmente a desmentir desde Sanidad o desde su propio partido.

Ay Dussy, no sabes dónde te estás metiendo :sudor ...

Un saludete.

Arriba Pie