Que duda cabe, que Marlaska tiene una habitación de seguimiento solo para nosotros. Vamos, que confirmadísimo La Moncloa.No digas que estás en LA LLORONA o no dejarán de perseguirnos.
Orden SND/404/2020, de 11 de mayo. Artículo 5.
en media hora dan los primeros datos del estudio de seroprevalencia...
... que como lo hayan hecho igual de bien que todo hasta ahora van a ser tan representativos de la prevalencia real de España como Cuéntame de nuestra historia.
Idem. Al día siguiente de escuchar la noticia llamé al CAP. La respuesta fue la misma que te han dado a ti y que he escuchado infinidad de veces: no hay. Más exactemente, no hay ni esperan que haya.439 PCR nuevos positivos hoy, en la línea de ayer. Miércoles pasado 685.
Fallecimientos 184. "Hoy repunte dios mios...." realidad: miércoles pasado 244. Eso si, en estos 100-200 hay ralentización y está costando acercarse a 100 bajos. Meseta.
Nuevas hospitalizaciones +412, la mitad que justo hace 7 días (822).
@sikander En Albacete provincia, con más de 800 hospitalizados a la vez por Covid el 4 de abril en los 5 hospitales, se ha conseguido bajar de 100 después de meses (92). Y el número de ingresados en las UCIs aquí en CLM ya desciende de 100 (98). LLegó a estar en 360. Hospitalizados a día de hoy comunidad 460, se llegó a estar en más de 3000!
Desde el viernes se supone que están haciendo PCR a todo sintomático, aunque no sea grave. Desde el lunes estoy intentando que me hagan el test. Soy paciente de riesgo y mi mujer también (asmática). Respuesta de mi doctora: No te podemos hacer el test. No hay.
Un rato más tarde, me escribe para pedirme mi dirección, para dársela a la epidemióloga.
This is Spain, señores.
Idem. Al día siguiente de escuchar la noticia llamé al CAP. La respuesta fue la misma que te han dado a ti y que he escuchado infinidad de veces: no hay. Más exactemente, no hay ni esperan que haya.