Edgtho
Miembro habitual
Pues no era tan difícil ehh.
Pero claro, ellos son el primer mundo.
Pero claro, ellos son el primer mundo.
Ayer la UE se bajó (de nuevo), los pantalones. Ahora resulta que los aviones podrán ir llenos. Esto es un cachondeo.No, si difícil no es, lo difícil es saber quien paga el test Yo entiendo que deberían de ser las compañías aéreas, por como no quieren (dicen que no pueden asumirlo).
Una duda, porque ya no sé si ha valido para algo o qué... El caso es que el martes nos hicieron en mi empresa (grande, grande en España y fuera de ella) test del bicho. Nos hicieron el PCR y ELISA, los dos.
¿Cuánta fiabilidad tiene el resultado? Es decir, entiendo que hoy o mañana nos dirán los resultados. ¿Serán fiables o bueno, pues lo que diga el informe y ya veremos? Porque yo pensaba que serían fiables, pero ya no sé que pensar.
Menudo chocho.
Yo cruzo los dedos. Por ahora solo he necesitado salir una vez por motivos laborales debido a un fallo ocurrido derivado tras una caída de suministro eléctrico y espero no se vuelva a producir.Bueno, esta tarde tengo dos intervenciones, una en Alicante y otra en Santa Pola. Ya contaré si me paran.
Hoy suben contagios y muertes :
+506 y + 217 respectivamente, 113 solo en Cataluña...
Madrid, pendiente de si Ayuso y Sánchez llegan a un acuerdo antes del Consejo de Ministros
Pedro Sánchez no va a aceptar el varapalo judicial del TSJM por el que este jueves se anularon las restricciones impuestas por Sanidad en Madrid para frenar el coronavirus. El prewww.elmundo.es
...Y esperad, que aún hay más. Como no hay guantes en ni una sola farmacia de Cádiz (ni uno, manda pelotas), y no puedo andar sin ellos hasta aclarar si tengo el bicho, he tirado de contactos. Una celadora de un centro de salud. Le he pedido, sin muchas esperanzas, unos cuantos....
A ver, que parece que hayamos nacido ayer. No hay ningún político que no esté haciendo política. Ninguno.lo de Garzón y las ffp2, efectivamente, no es de malnacido, es de que un abogado se dedique a recopilar declaraciones suyas y lo metamos en prisión.
En casos activos estamos, más o menos, como hace mes y medio.