Guantes no uso. Eso sí, el gel hidroalcohólico siempre lo llevo conmigo y lo uso también casa para hacer hábito. Cuando voy a tirar la basura o salgo de casa por algún motivo, cada vez que toco algo me baño en gel desinfectante.
Hoy suben contagios y muertes:
+506 y + 217 respectivamente, 113 solo en Cataluña...
![]()
Madrid, pendiente de si Ayuso y Sánchez llegan a un acuerdo antes del Consejo de Ministros
Pedro Sánchez no va a aceptar el varapalo judicial del TSJM por el que este jueves se anularon las restricciones impuestas por Sanidad en Madrid para frenar el coronavirus. El prewww.elmundo.es
![]()
...Y esperad, que aún hay más. Como no hay guantes en ni una sola farmacia de Cádiz (ni uno, manda pelotas), y no puedo andar sin ellos hasta aclarar si tengo el bicho, he tirado de contactos. Una celadora de un centro de salud. Le he pedido, sin muchas esperanzas, unos cuantos....
A ver, que parece que hayamos nacido ayer. No hay ningún político que no esté haciendo política. Ninguno.lo de Garzón y las ffp2, efectivamente, no es de malnacido, es de que un abogado se dedique a recopilar declaraciones suyas y lo metamos en prisión.
En casos activos estamos, más o menos, como hace mes y medio.
@Manu1001 ¿y qué tal vas por lo demás? ¿va la cosa a más o sigue igual?
Eso tan básico hay gente que no lo entiende.Por eso todavía hay peligro. Siguen siendo muchos y los que no se contabilizan claro.
Esperemos que sea así.Pero seguirán bajando como pasa desde la semana del 20 de abril en la que empezamos a descender.
O sea, que uno que viva en un municipio de 9.999 habitantes y trabaje en Madrid o Barcelona, o un metropolitano que trabaje en el pueblo.... pues no entiendo porque entonces no nos dejan salir del municipio."Tiene poco sentido mantener las mismas limitaciones de las grandes urbes en municipios de menos de 10.000 habitantes", ha destacado la vicepresidenta cuarta del Gobierno, Teresa Ribera.
DIA EMPIEZA A VENDER MASCARILLAS QUIRÚRGICAS DESDE ESTE VIERNES EN SUS TIENDAS FÍSICAS EN ESPAÑA
SANIDAD EVALUARÁ MAÑANA CON LAS COMUNIDADES LA OBLIGATORIEDAD DE LAS MASCARILLAS