sin ningún cambio social, ni económico ni político relevante.
bueno, ahí lo dudo, sobre todo en lo segundo.
sin ningún cambio social, ni económico ni político relevante.
Si no hace falta Islandia, Suecia o Madagascar.
Portugal, aquí al ladito, país turístico, 10 millones de habitantes...... poco más de 1200 muertos.
Canadá, 37 millones de habitantes frontera con USA foco absoluto.... no llega a 6000 muertos, 5 veces menos que España.
Económico será como cualquier crisis...habrá que buscar soluciones para poner un tapón. Me refiero a un cambio de modelo realmente relevante.sin ningún cambio social, ni económico ni político relevante.
bueno, ahí lo dudo, sobre todo en lo segundo.
Si no hace falta Islandia, Suecia o Madagascar.
Portugal, aquí al ladito, país turístico, 10 millones de habitantes...... poco más de 1200 muertos.
Canadá, 37 millones de habitantes frontera con USA foco absoluto.... no llega a 6000 muertos, 5 veces menos que España.
Eso en Reus, por desgracia en el resto de España dista mucho de esa imagen idílica.Ahora mismo lo único que estamos haciendo es la misma vida, pero con mascarillas, guantes y distancia social.
Krell estaba sentado esperando....El Ministerio de Sanidad regulará en los próximos días el uso obligatorio de las mascarillas en los lugares públicos.
El Ministerio de Sanidad regulará en los próximos días el uso obligatorio de las mascarillas en los lugares públicos.
“Sanidad estaba estudiando esto y lo regulará en los próximos días”, ha señalado la ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero,...
Ves? Ahí empezamos a entendernos. Hay incógnitas que no sabemos descifrar. Nosotros no sabemos el motivo. Pero los expertos no cuestionan esas incógnitas porque ellos sí saben y tienen más clara las diferencias entre ciudades y países.Os leo atentos.
Y aquí la reflexión. Si Londres, París, Bruselas... tienen un ratio de fallecimientos tan malo como el nuestro con un confinamiento absolutamente permisivo en comparación con el nuestro, ¿PARA QUÉ COJONES SIRVE ALGO TAN ESTRICTO? Si, lo sé. PARA NADA.
Esta esperando a que el grupo mondragon las ponga a la venta. Porque el gobierno quiere vender estas, no las del dia, carrefour y tal. El negocio es el negocio.
Está por ver aún que son "lugares públicos". Si parques, si museos o en toda la calle.Krell estaba sentado esperando....El Ministerio de Sanidad regulará en los próximos días el uso obligatorio de las mascarillas en los lugares públicos.
Joder, me sabe hasta mal en esta ocasión, odio tener razón. De corazón que lo digo.
Os leo atentos.
Y aquí la reflexión. Si Londres, París, Bruselas... tienen un ratio de fallecimientos tan malo como el nuestro con un confinamiento absolutamente permisivo en comparación con el nuestro, ¿PARA QUÉ COJONES SIRVE ALGO TAN ESTRICTO? Si, lo sé. PARA NADA.
Yo no estoy de acuerdo con el gulag vivido, y tampoco tengo claro que las medidas tan extremas hayan supuesto un extra importante respecto a lo hecho en otros paises. Aunque bueno Klopek, tambien te digo que nosotros apuntabamos a quedar por delante de Italia y Francia y claramente ademas, y al final vamos detras y con mejores cifras recientes que ellos. Algo, no se si poco, pero algo si parece que ha hecho ese "extra".
A lo que voy es que probablemente nosotros en enero y en febrero teniamos 1000X casos ya activos por X casos de Portugal. Si despues juntas a esto las eminencias del 8M y tal ya tienes la bomba nuclear montada. Pero vamos, que aun sin 8M seguramente nos hubieramos comido los mocos en relacion a Portugal y a ese tipo de paises "B" a nivel de desplazamientos en Europa.
¿Quién debe marcar si es un metro, dos o tres? ¿O somos nosotros mismos los que lo marcamos con nuestro carnet de forero pagafantas?Allí los bares, restaurantes no iban abrir si no reducían la distancia a 2 metros porque no les salía rentable. Pues bien, han conseguido reducir las mesas a tan solo un metro esto es un poco temeridad, ciertamente