Es a las 23:00 horas.En teoría a las 0:00hrs no puede haber nadie en la calle.
Yo no sé si las terrazas realmente pueden seguir abiertas más allá de esa hora.
Qué ocurre? Hay toque de queda?En teoría a las 0:00hrs no puede haber nadie en la calle.
ya no hay nadie, están limpiando. No entiendo la gente cómo puede ser tan voceras, ni siquiera estaban en mi calle.
Teóricamente sí. Si vas a pasear, las once, si vas de tapas, hasta que quieras.Es a las 23:00 horas.En teoría a las 0:00hrs no puede haber nadie en la calle.
Teóricamente sí. Si vas a pasear, las once, si vas de tapas, hasta que quieras.
Lo que confirna que esto es un puñetero sacacuartosHoy he pedido cita previa para la ITV que me caducó en Abril ya en estado de alarma.
Me he quedado a cuadros, la ITV la anotarán cómo si la hubiera pasado en Abril aunque la vaya a pasar en Junio. Esto no tiene ni pies ni cabeza, si la inspección dura un año, pues dura un año, no está estupidez. Claro, de esta forma se aseguran que todo lo que no cobraron por los meses de parón, lo van a cobrar ahora.
Alucino con este tipo de estupideces y abusos.
Senderismo que yo sepa se ha podido hacer siempre, en fase 1 también, con las mismas normas que andar
Es que no pueden controlarlo ni deben. Cada uno debería ser responsable pero claro, es mucho pedir.
@Manu1001 una pregunta. Has dado negativo y tienes anticuerpos lo que quiere decir que lo has tenido. Tienes que hacer cuarentena? Es que a una amiga se lo hicieron ayer porque ha estado con todos los síntomas y la pobre anda preocupada. Le dan los resultados la semana que viene, o no
Puedes pasear a las horas establecidas a un kilómetro de tu casa, y puedes ir a comprar un tornillo a Denia.Teóricamente sí. Si vas a pasear, las once, si vas de tapas, hasta que quieras.
Vivimos en una sociedad.
Pero pero... es que no le preocupa la vida de la gente!! los sanitarios!!!ante las dificultades para poder prorrogar un estado de alarma vigente hasta el 7 de junio, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha metido la quinta velocidad en el proceso de 'desescalada'