Pero pero... es que no le preocupa la vida de la gente!! los sanitarios!!!ante las dificultades para poder prorrogar un estado de alarma vigente hasta el 7 de junio, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha metido la quinta velocidad en el proceso de 'desescalada'
@Archibald Alexander Leach @Manu1001 resto de foreros afectados: ¿ qué tal estáis ?
No se sabe, ese es el tema. Lo dijo Simón el otro día y con tono de preocupación, que no puede ser que no sepamos lo que está pasando ha pasado en CAT.¿pero qué ha pasado en Cataluña, en unos sitios leo 600 muertes sin contabilizar y en otros 6000???
Es que no pueden controlarlo ni deben. Cada uno debería ser responsable pero claro, es mucho pedir.
@Manu1001 una pregunta. Has dado negativo y tienes anticuerpos lo que quiere decir que lo has tenido. Tienes que hacer cuarentena? Es que a una amiga se lo hicieron ayer porque ha estado con todos los síntomas y la pobre anda preocupada. Le dan los resultados la semana que viene, o no![]()
Pues como te digo, mi informe está "missing", y pasan de mi, así que no lo sé. Supongo que el lunes me dirán lo que sea.
Gracias, Edo. La verdad es que ahora ya puedo decirlo, pero lo pasé bastante mal. Y si yo, que no soy de ponerme enfermito y quejarme, he sufrido tanto (no es solo el estar deseando morirte de malestar, sino encima el estar aislado y no poder recibir cuidados, y estar preocupadísimo por los tuyos), no quiero ni imaginarme lo que ha debido pasar @Seoman, dios mio...
Pero debo estar mejor también mentalmente, porque ayer me puse a ver "Estallido" y me gustó (de nuevo).
Un abrazo, compañero.![]()
Contagio tampoco está malota.
La desvergüenza de estos CRIMINALES para seguir justificando un estado ilegal, SOVIETICO y de toques de queda.
BRAVO!!! CON DOS COJONES.