El post de las enfermedades infecciosas

Llegó de dar una vuelta. Hablando con un usuario conocido mío de la biblioteca. Media hora lo menos. Separación y mascarillas ambos. Cada día lo tengo más claro. Con este tipo de protocolos obligatorios desde un principio jamás debió haber un confinamiento más allá de mitad de abril. JAMÁS.

Llegó de dar una vuelta. Hablando con un usuario conocido mío de la biblioteca. Media hora lo menos. Separación y mascarillas ambos. Cada día lo tengo más claro. Con este tipo de protocolos obligatorios desde un principio jamás debió haber un confinamiento más allá de mitad de abril. JAMÁS.
Con suerte poco a poco puede que vaya calando en la población el tema del distanciamiento social, pero aún queda camino por recorrer.

La distancia es más complicado, ciertamente. La gente va junta andando, salvo excepciones. Pero que ha calado las mascarillas eso es el primer punto importante. Aqui, desde la obligatoriedad del jueves, no baja del 80% de gente que la lleva puesta. Prácticamente todo el mundo.

Echo de menos el silencio en la ciudad. Ya están las terrazas llenas y es todo voces y ruido.

¿sabéis si hay horario establecido? Estoy por llamar a la policía. Todos los bares que antes no tenían terraza ahora les han dado plazas de aparcamiento para poner mesas y sillas.

Menuda puta mierda.

Hoy he pedido cita previa para la ITV que me caducó en Abril ya en estado de alarma.

Me he quedado a cuadros, la ITV la anotarán cómo si la hubiera pasado en Abril aunque la vaya a pasar en Junio. Esto no tiene ni pies ni cabeza, si la inspección dura un año, pues dura un año, no está estupidez. Claro, de esta forma se aseguran que todo lo que no cobraron por los meses de parón, lo van a cobrar ahora.

Alucino con este tipo de estupideces y abusos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No puedes pasear hasta las 20:00 salvo ir a una terraza que entonces si puedes a cualquier hora. Lógico todo.

Hoy he pedido cita previa para la ITV que me caducó en Abril ya en estado de alarma.

Me he quedado a cuadros, la ITV la anotarán cómo si la hubiera pasado en Abril aunque la vaya a pasar en Junio. Esto no tiene ni pies ni cabeza, si la inspección dura un año, pues dura un año, no está estupidez. Claro, de esta forma se aseguran que todo lo que no cobraron por los meses de parón, lo van a cobrar ahora.

Alucino con este tipo de estupideces y abusos.
Lo que confirna que esto es un puñetero sacacuartos 😤

Es que no pueden controlarlo ni deben. Cada uno debería ser responsable pero claro, es mucho pedir.

@Manu1001 una pregunta. Has dado negativo y tienes anticuerpos lo que quiere decir que lo has tenido. Tienes que hacer cuarentena? Es que a una amiga se lo hicieron ayer porque ha estado con todos los síntomas y la pobre anda preocupada. Le dan los resultados la semana que viene, o no :lol

Pues como te digo, mi informe está "missing", y pasan de mi, así que no lo sé. Supongo que el lunes me dirán lo que sea.

Arriba Pie