krell4u
Miembro habitual
¿Dónde están los que decían que no vendrían turistas?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La franja prohibida de 23 a 6 desaparece en fase 2?. Por curiosidad, tampoco es que tenga mucha gana de fiesta ahora mismo.
¿Dónde están los que decían que no vendrían turistas?
¿Eso significas que lo has pasado y no te has enterado?
Si me he enterado, si, eso te lo aseguro.
El 1 de Julio en las Canarias ya podrán estar.Vamos, que han dicho que hasta entrado julio no entran
Es una mierda como un piano. Yo vivo en Esplugues y estoy federado en triatlon. Hasta esta semana podía coger la bicicleta y darme una vuelta hasta Montserrat o Castelldefels, o incluso irme a Vallirana a saludar a mis padres que hace 2 meses que no veo aunque fuera por el balcón. Mi novia vive en Barcelona ciudad. Voy a trabajar al centro 3 días a la semana pero no podemos vernos.Lo que aún no sabemos por el noreste español es si las tres regiones sanitarias de BCN (norte, ciudad y sur), podremos ir por cualquiera de las tres, o como decía la norma en su momento, no podemos salir de la nuestra.
Joder, ni sé dónde empieza y donde acaba la mía, menudo follón.
Con suerte poco a poco puede que vaya calando en la población el tema del distanciamiento social, pero aún queda camino por recorrer.Llegó de dar una vuelta. Hablando con un usuario conocido mío de la biblioteca. Media hora lo menos. Separación y mascarillas ambos. Cada día lo tengo más claro. Con este tipo de protocolos obligatorios desde un principio jamás debió haber un confinamiento más allá de mitad de abril. JAMÁS.