El post de las enfermedades infecciosas

La franja prohibida de 23 a 6 desaparece en fase 2?. Por curiosidad, tampoco es que tenga mucha gana de fiesta ahora mismo.

Yo también me hago lo mismo pregunta, pero en teoría si. Solo permanecerán las tres horas para la gente mayor de 70 años, vulnerables y que los Gobiernos autonómicos con lo del calor las van a mover porque Sanidad da permiso. Creo que ahora es de 10 a 12 y de 19:00 a 20:00 horas.

Y más que de fiesta, es quitar un toque de queda absurdo y LAMENTABLE 70 putos días después del estado de alarma, más que en una puta guerra de bombardeos de krell.

¿Dónde están los que decían que no vendrían turistas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Aquí no. Porque aquí lo que dijimos algunos es que no se debería permitir la llegada de extranjeros hasta que la movilidad de los nacionales no fuera total.

Y eso es lo que han dicho. Que los extranjeros podrían llegar a cada comunidad cuando cada una de ellas este en la "nueva normalidad"

De todas formas a nivel turístico ya veremos. Si después los extranjeros vienen. Los alemanes con segundas residencias evidentemente si, pero no tengo yo tan claro que el resto vaya a ir en masa a países como Italia o España marcados en rojo por la crisis sanitaria, teniendo opciones menos problemáticas a priori como Grecia, Malta, Croacia, Portugal, etc.

Yo no creo que vengan en masa. La temporada está perdida. Pero si abren a medio gas...pues al menos habrá gente que podrá trabajar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por mi ninguna pega. Todo lo que sea que vengan cuando los locales tengamos la misma movilidad y de países donde el virus también este controlado, por mi ok. Es lo suyo y hace falta.

Lo que aún no sabemos por el noreste español es si las tres regiones sanitarias de BCN (norte, ciudad y sur), podremos ir por cualquiera de las tres, o como decía la norma en su momento, no podemos salir de la nuestra.
Joder, ni sé dónde empieza y donde acaba la mía, menudo follón.
Es una mierda como un piano. Yo vivo en Esplugues y estoy federado en triatlon. Hasta esta semana podía coger la bicicleta y darme una vuelta hasta Montserrat o Castelldefels, o incluso irme a Vallirana a saludar a mis padres que hace 2 meses que no veo aunque fuera por el balcón. Mi novia vive en Barcelona ciudad. Voy a trabajar al centro 3 días a la semana pero no podemos vernos.
A partir de la semana que viene puedo ir a ver a mis padres ya con el coche pero a mi novia si la quiero ver tiene que venir ella hasta donde yo trabajo en horario de paseo y aún así se supone que yo lo estaría haciendo mal porque a Barcelona sólo puedo ir para trabajar.
Lo de las 3 regiones parece ser que tendremos que esperar todavía una semana. De locos.

Me pregunto cómo piensan controlarlo, es decir, ¿te van a parar en BCN un sábado para ver si eres residente en la ciudad?

Es que no pueden controlarlo ni deben. Cada uno debería ser responsable pero claro, es mucho pedir.

@Manu1001 una pregunta. Has dado negativo y tienes anticuerpos lo que quiere decir que lo has tenido. Tienes que hacer cuarentena? Es que a una amiga se lo hicieron ayer porque ha estado con todos los síntomas y la pobre anda preocupada. Le dan los resultados la semana que viene, o no :lol

Llegó de dar una vuelta. Hablando con un usuario conocido mío de la biblioteca. Media hora lo menos. Separación y mascarillas ambos. Cada día lo tengo más claro. Con este tipo de protocolos obligatorios desde un principio jamás debió haber un confinamiento más allá de mitad de abril. JAMÁS.

Llegó de dar una vuelta. Hablando con un usuario conocido mío de la biblioteca. Media hora lo menos. Separación y mascarillas ambos. Cada día lo tengo más claro. Con este tipo de protocolos obligatorios desde un principio jamás debió haber un confinamiento más allá de mitad de abril. JAMÁS.
Con suerte poco a poco puede que vaya calando en la población el tema del distanciamiento social, pero aún queda camino por recorrer.

La distancia es más complicado, ciertamente. La gente va junta andando, salvo excepciones. Pero que ha calado las mascarillas eso es el primer punto importante. Aqui, desde la obligatoriedad del jueves, no baja del 80% de gente que la lleva puesta. Prácticamente todo el mundo.

Echo de menos el silencio en la ciudad. Ya están las terrazas llenas y es todo voces y ruido.

¿sabéis si hay horario establecido? Estoy por llamar a la policía. Todos los bares que antes no tenían terraza ahora les han dado plazas de aparcamiento para poner mesas y sillas.

Menuda puta mierda.

Hoy he pedido cita previa para la ITV que me caducó en Abril ya en estado de alarma.

Me he quedado a cuadros, la ITV la anotarán cómo si la hubiera pasado en Abril aunque la vaya a pasar en Junio. Esto no tiene ni pies ni cabeza, si la inspección dura un año, pues dura un año, no está estupidez. Claro, de esta forma se aseguran que todo lo que no cobraron por los meses de parón, lo van a cobrar ahora.

Alucino con este tipo de estupideces y abusos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie