ahora lo que hay que preparase es para el otoño, aunque dudo que estos tipejos lo estén haciendo.
Deberían de ponerlas así, pero gratis. Mínimo 1 a la semana.A partir del 1 de junio podremos sacar mascarillas farmacias aquí en CLM. Pero en vez de 1€ precio simbólico pudiendo sacar 5, ahora van y las meten como si fuera un medicamento de copago y habrá que abonar un 30-40%. Que panda de inútiles y borregos. Son bestias.
No me he explicado muy bien. El destino está dentro de mi zona, pero más lejos de 1km. Si puedo decir que voy a una terraza, me vale. Imagino que en realidad será imposible porque estarán llenas, pero si me sirve de excusa para evitar multa... y esa es mi pregunta, ¿si me paran, me sirve con decir que vamos a una terraza?No se puede realizar desplazamientos en coche para ir a vías verdes, playas...
Terraza si puedes.
¿Policía?... a donde vamos no necesitamos PolicíaReeler llama a la policía, ni cotiza.
El virus se combate con información, no sólo con confinamiento.
Sí, es verdad, es un zarrio, pero joder, cómo me gustaría tener esa belleza intemporal entre mis manos.¿Policía?... a donde vamos no necesitamos PolicíaReeler llama a la policía, ni cotiza.
![]()
No se puede realizar desplazamientos en coche para ir a vías verdes, playas...
Terraza si puedes.
Dicho sea de paso, la decisión es contraria a comités científicos. Espero que el riesgo que asumen, sepan después responder ante ello.Fin del estado de alarma en una o dos semanas, y turismo a full a partir de Julio.
Normal...el resto de países nos estaban comiendo la tostada .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk