El post de las enfermedades infecciosas

A partir del 1 de junio podremos sacar mascarillas farmacias aquí en CLM. Pero en vez de 1€ precio simbólico pudiendo sacar 5, ahora van y las meten como si fuera un medicamento de copago y habrá que abonar un 30-40%. Que panda de inútiles y borregos. Son bestias.
Deberían de ponerlas así, pero gratis. Mínimo 1 a la semana.

:hola

A ver compañeros, una pregunta, ¿Puedo coger el coche, meter a la familia e irme a Castelldefels playa (está dentro de mi área) a pasear? y si es que voy a tomarme algo a alguna terraza?

No se puede realizar desplazamientos en coche para ir a vías verdes, playas...

Terraza si puedes.

No se puede realizar desplazamientos en coche para ir a vías verdes, playas...

Terraza si puedes.
No me he explicado muy bien. El destino está dentro de mi zona, pero más lejos de 1km. Si puedo decir que voy a una terraza, me vale. Imagino que en realidad será imposible porque estarán llenas, pero si me sirve de excusa para evitar multa... y esa es mi pregunta, ¿si me paran, me sirve con decir que vamos a una terraza?

Reeler llama a la policía, ni cotiza.
¿Policía?... a donde vamos no necesitamos Policía

Delorean-820x420.jpg

Fin del estado de alarma en una o dos semanas, y turismo a full a partir de Julio.

Normal...el resto de países nos estaban comiendo la tostada .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Fin del estado de alarma en una o dos semanas, y turismo a full a partir de Julio.

Normal...el resto de países nos estaban comiendo la tostada .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Dicho sea de paso, la decisión es contraria a comités científicos. Espero que el riesgo que asumen, sepan después responder ante ello.

Arriba Pie