Ya dijo un ministro francés que España está dando mensajes contradictorios. Y se sorprenden... que poco nos conocen!la ciencia científica, es criminal los bandazos de esta puta basura de gobierno:
![]()
El Gobierno anuncia el fin de la cuarentena a los turistas dos semanas después de imponerla
Acelera la desescalada del sector sólo 10 días después imponer este confinamiento obligatorio de 14 días para viajeros.www.elespanol.com
De Salamanca parezco, pero de pueblo.Ostia, un pijazo del Barrio de Salamanca.
Ya dijo un ministro francés que España está dando mensajes contradictorios.
bueno, España les ha votado.
¿Alguien me puede explicar por qué hace menos de una semana era indispensable aprobar el estado de alarma para seguir confinados y evitar miles de muertos, y ahora se está diciendo que es importante acabar rápido con el desconfinamiento y recuperar toda actividad?
@Archibald Alexander Leach @Manu1001 resto de foreros afectados: ¿ qué tal estáis ?
Yo diría que ya estoy bien salvo por algo de tos. Lo curioso es que tengo algo de dolor articular supongo que por la debilidad a consecuencia de tantos días con el covid. Me han recetado medicación para ello, pero todavía me duele.
los de las banderitas sin duda lo harian mejor.bueno, España les ha votado.
España no. La parte engañable.
Esto va con especial atención a @nevermore , por aquello de discutir siquiera sobre la propagación de virus en espacios abiertos vs cerrados...Y de no tener ni puta idea de lo que hablas, venga ya, las discusiones absurdas son tu fuerte.No. Es cuestión de no querer perder el tiempo en discusiones absurdas.Cuñadismo al cubo.Porque.......¿Las mismas posibilidades de contagiarte en un espacio cerrado que en uno abierto? No. Como cualquier enfermedad infecciosa.Las mismas que en un espacio cerrado ¿Sabes algo que el resto no sabemos?Bueno...de hecho tienes más probabilidades de que te toque la lotería, a contagiarte por coronavirus sin mascarilla en espacios abiertos. (modo cuñado).Claro, el virus ya se sabe que a la primera no contagia, siempre se espera a la segunda.Que NO pongan multas y avisen primero es que es lo más normal del mundo.
Como casi todo en la vida.
Y es la puñetera realidad.
Saludos
No sé, de verdad dame algún argumento.
Saludos
Discutir que la propagación de un virus pueda ser la misma en un entorno cerrado que abierto, es tan absurdo que no merece seguir.
Si quieres información, la puede encontrar facilmente sin mi ayuda...
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Saludos
¿Qué problema hay con dicha foto, más allá de la hipocondría de algunos al verla? ¿Qué incumplen?Foto que me envía un amigo desde la ciudad que alberga al segundo hospital con más casos de Cataluña. Por lo que me dice, es de ayer mismo. El pobre que viene con mascarilla debe pensar que es una excepcionalidad, ya....
![]()
Los grupos de personas que quedan juntos, 10 ó 15 NO tienen porqué estar separados dos metros, ni llevar mascarillas.Nada Krell, jamás verás nada. Da igual![]()