Edgtho
Miembro habitual
No me digas!! Otra decisión supuestamente tomada con criterios científicos que termina siendo cambiada a conveniencia política.
Ahí va mi apuesta, aunque las otras dos son también plausibles y se apuntaron a esas posibilidades desde un principio.Las teorías son múltiples. La atenuación puede deberse al aumento de las temperaturas, a la evolución del virus hacia una forma más benigna o al efecto del confinamiento y al cumplimiento de las medidas de seguridad en la salida de la población a la calle.
Pues lo lógico es que sea la temperatura. El confinamiento lo único que hace es reducir la transmisibilidad, pero no hace mutar al virus.Ahí va mi apuesta, aunque las otras dos son también plausibles y se apuntaron a esas posibilidades desde un principio.Las teorías son múltiples. La atenuación puede deberse al aumento de las temperaturas, a la evolución del virus hacia una forma más benigna o al efecto del confinamiento y al cumplimiento de las medidas de seguridad en la salida de la población a la calle.
Será lógico, pero nadie ha podido probarlo aun. Es más, Brasil está siendo un buen laboratorio para esto, allí en general tienen temperaturas como las nuestras o superiores y... no parece que esté surtiendo mucho efecto.Pues lo lógico es que sea la temperatura. El confinamiento lo único que hace es reducir la transmisibilidad, pero no hace mutar al virus.
Pues el Esquimal ya está hasta las pelotas y el miércoles se lo saltará de forma excepcional que hago el segundo aniversario con mi chica y no la veo desde hace 2 meses y medio . A ver si para la semana que viene quitan ya la tonteria esta y puedo verla sin sentimiento de culpabilidad.Otro tema, el de las zonas sanitarias en BCN, las tres definidas: Norte, Sur y Ciudad.
Por fotos en los estados de WhatsApp de unos cuantos contactos, la gente también está pasando en general... menos @Esquimal y dos gatos más.
Ya dijo un ministro francés que España está dando mensajes contradictorios. Y se sorprenden... que poco nos conocen!la ciencia científica, es criminal los bandazos de esta puta basura de gobierno:
El Gobierno anuncia el fin de la cuarentena a los turistas dos semanas después de imponerla
Acelera la desescalada del sector sólo 10 días después imponer este confinamiento obligatorio de 14 días para viajeros.www.elespanol.com
De Salamanca parezco, pero de pueblo.Ostia, un pijazo del Barrio de Salamanca.
Ya dijo un ministro francés que España está dando mensajes contradictorios.