Ojo, efecto secundario para los habeis pasado el COVID... tengo tres familiares con dermatitis en la cabeza y esta perdiendo pelo a jirones, las tres curiosamente feminas... estad atentos...
Titular y noticia manipulada para los que se dejan manipular.Sanitarios rechazan el premio Princesa de Asturias y piden a los reyes que devuelvan "lo robado"
La campaña ha surgido en Twitter bajo el 'hashtag' #NoQuieroPremiosDeLadrones.www.publico.es
Ya tenemos otro motivo para aplaudir a los sanitarios.
Y añado, que ese titular es tendencioso y torticero.Titular y noticia manipulada para los que se dejan manipular.Sanitarios rechazan el premio Princesa de Asturias y piden a los reyes que devuelvan "lo robado"
La campaña ha surgido en Twitter bajo el 'hashtag' #NoQuieroPremiosDeLadrones.www.publico.es
El titular debería ser "algunos" sanitarios.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Titular y noticia manipulada para los que se dejan manipular.Sanitarios rechazan el premio Princesa de Asturias y piden a los reyes que devuelvan "lo robado"
Ja.Titular y noticia manipulada para los que se dejan manipular.Sanitarios rechazan el premio Princesa de Asturias y piden a los reyes que devuelvan "lo robado"
Yo no leo en ningún sitio que se refiera a "los sanitarios", sino a "sanitarios". Y "sanitarios" quiere decir "unos sanitarios", que es exactamente lo que ha ocurrido.
No hay manipulación ninguna.
joer con los Black Cayetans.
Sanitarios rechazan el premio Princesa de Asturias y piden a los reyes que devuelvan "lo robado"
Titular y noticia manipulada para los que se dejan manipular.
Yo no leo en ningún sitio que se refiera a "los sanitarios" -que englobaría a todo el colectivo- sino a "sanitarios". Y "sanitarios" quiere decir "unos sanitarios", que es exactamente lo que ha ocurrido.
En mi trabajo, un compi se va para casa a cuarentenarse por orden médica tras ser su madre sospechosa de CV19 por los síntomas que presenta.
Dice que en unos días en teoría recibirán visita domiciliaria para hacerles las pruebas.
Pues listos... 16 test (creo que han sido), todos negativos, ni enfermos, ni lo hemos pasado. Vuelta a la casilla de salida.Hoy nos han hecho a los del trabajo es de serología.
Extracción de sangre y detección de anticuerpos por IgM/IgG. El jueves resultados.