Ahora hay que arrancar la economía, las cifras son irrelevantes. Ya está todo hecho, el Gobierno nos ha salvado.
Es justo al revés. Mis parámetros son objetivos. No es lo que yo piense, es lo que veo que dicen los que son auténticas autoridades en la materia como el coreano que ya pusimos en varios vídeos o el doctor manchero del que también se han puesto varios vídeos.A lo que voy es que filtras el riesgo en función de parámetros subjetivos o que has interiorizado como de más o menos riesgo.
Eso es subjetivo. A mi lo que se diga "por aquí", dicho con todo el respeto no me sirve si no está apoyado con alguien de peso detrás que lo respalde.Por ejemplo, aquí se ha dicho por activa y por pasiva que el riesgo por contagio en la calle es prácticamente nulo incluso sin mascarillas
Vamos...que asumes lo del coreano porque según tú "éste si que sabe", y el resto de expertos (igual o más autorizadas que el coreano) que dicen lo de las mascarillas, dices que es subjetivo...Es justo al revés. Mis parámetros son objetivos. No es lo que yo piense, es lo que veo que dicen los que son auténticas autoridades en la materia como el coreano que ya pusimos en varios vídeos o el doctor manchero del que también se han puesto varios vídeos.A lo que voy es que filtras el riesgo en función de parámetros subjetivos o que has interiorizado como de más o menos riesgo.
Eso es subjetivo. A mi lo que se diga "por aquí", dicho con todo el respeto no me sirve si no está apoyado con alguien de peso detrás que lo respalde.Por ejemplo, aquí se ha dicho por activa y por pasiva que el riesgo por contagio en la calle es prácticamente nulo incluso sin mascarillas
El coreano es una autoridad mundial al respecto y dice que SÍ QUE IMPORTA. Con eso me basta. El día que se demuestre que está equivocado no tendré inconveniente en cambiar, que yo no me lo paso bien ni disfruto de esta situación, simplemente soy precavido y sigo a raja tabla las normas, incluso más allá de lo que suelen pedirnos.
Vamos...que asumes lo del coreano porque según tú "éste si que sabe", y el resto de expertos (igual o más autorizadas que el coreano)
Primero define qué es "el nivel del coreano", porque por aquí se han puesto enlaces a cantidad de autoridades en la materia. Tienes idealizado, a mi parecer, todo lo que venga de la Asia moderna.Vamos...que asumes lo del coreano porque según tú "éste si que sabe", y el resto de expertos (igual o más autorizadas que el coreano)
No he visto que hayáis linkado a alguien del nivel del coreano que diga lo contrario que él.
Pon enlace por si se me pasó please.
Vamos, es que es de cajón. Hasta Europa casi que está obligando a abrir fronteras.Ahora hay que arrancar la economía, las cifras son irrelevantes. Ya está todo hecho, el Gobierno nos ha salvado.
Creo que solo en Fase 3 y lo tiene que autorizar la CCAA.A todo esto. Acabo de ver en las noticias que ya es oficial que BCN pasa a fase 2 el lunes.
¿Quiere eso decir que puedo moverme por toda la provincia sin salir de ésta o sigo confinado a las tres regiones metropolitanas de BCN?
Un médico de renombre y que sea una autoridad respetada a nivel mundial. Un médico que lleve un centro de investigación puntero y que sea experto en coronavirus.[
Primero define qué es "el nivel del coreano", porque por aquí se han puesto enlaces a cantidad de autoridades en la materia.
A ver si salgo de dudas al 100%, porque no encuentro la norma que lo aclare.Creo que solo en Fase 3 y lo tiene que autorizar la CCAA.
Un poco sí. Nos pegan un buen repaso en este tema de higiene sanitaria y control de enfermedades. Nosotros estamos muy lejos, por desgracia.Tienes idealizado, a mi parecer, todo lo que venga de la Asia moderna.
Busca cualquier artículo de Adolfo García Sastre.Un médico de renombre y que sea una autoridad respetada a nivel mundial. Un médico que lleve un centro de investigación puntero y que sea experto en coronavirus.[
Primero define qué es "el nivel del coreano", porque por aquí se han puesto enlaces a cantidad de autoridades en la materia.
Insisto, a ese nivel que yo haya visto, no de ha puesto ninguno más en este hilo.
A ver si salgo de dudas al 100%, porque no encuentro la norma que lo aclare.Creo que solo en Fase 3 y lo tiene que autorizar la CCAA.
Busca cualquier artículo de Adolfo García Sastre.Un médico de renombre y que sea una autoridad respetada a nivel mundial. Un médico que lleve un centro de investigación puntero y que sea experto en coronavirus.[
Insisto, a ese nivel que yo haya visto, no de ha puesto ninguno más en este hilo.
O sea, que sigo confinado en la misma zona, por lo que no tengo ninguna mejora para poder moverme más allá al menos dentro de la provincia. Bajón total.A ver si salgo de dudas al 100%, porque no encuentro la norma que lo aclare.Creo que solo en Fase 3 y lo tiene que autorizar la CCAA.
En las noticias, el ministro Illa ha dicho tal cual lo que te ha puesto @Krellu (sin el Creo que).
Y de las 3 zonas de la nueva región sanitaria de BCN, solo podrás acceder a 2 y media, ya que Garraf y Alt Penedès están segregadas de esa región sanitaria unificada, tal como dijeron hace unos días, aunque a lo mejor han vuelto a cambiar de opinión. Al final es difícil seguir tanto cambio de criterio.