El post de las enfermedades infecciosas

[
Primero define qué es "el nivel del coreano", porque por aquí se han puesto enlaces a cantidad de autoridades en la materia.
Un médico de renombre y que sea una autoridad respetada a nivel mundial. Un médico que lleve un centro de investigación puntero y que sea experto en coronavirus.

Insisto, a ese nivel que yo haya visto, no de ha puesto ninguno más en este hilo.
Busca cualquier artículo de Adolfo García Sastre.

En fase III una CCAA podrá decidir si entre sus provincias da libertad para poder viajar entre ellas. Lógicamente va a ser que si.

Creo que solo en Fase 3 y lo tiene que autorizar la CCAA.
A ver si salgo de dudas al 100%, porque no encuentro la norma que lo aclare.

En las noticias, el ministro Illa ha dicho tal cual lo que te ha puesto @krell4u (sin el Creo que).

Y de las 3 zonas de la nueva región sanitaria de BCN, solo podrás acceder a 2 y media, ya que Garraf y Alt Penedès están segregadas de esa región sanitaria unificada, tal como dijeron hace unos días, aunque a lo mejor han vuelto a cambiar de opinión. Al final es difícil seguir tanto cambio de criterio.

[
Primero define qué es "el nivel del coreano", porque por aquí se han puesto enlaces a cantidad de autoridades en la materia.
Un médico de renombre y que sea una autoridad respetada a nivel mundial. Un médico que lleve un centro de investigación puntero y que sea experto en coronavirus.

Insisto, a ese nivel que yo haya visto, no de ha puesto ninguno más en este hilo.
Busca cualquier artículo de Adolfo García Sastre.

Ahí no dice que no sirvan, dice que son efectivas durante unas horas y que no sirve es usarlas más y más y más y más... (como tú defendías que sí se podía hacer) porque es entonces un adorno, no una protección.

Vamos, que lo que dice es que no hay tantas mascarillas para todos, no que no sean efectivas.

En las noticias, el ministro Illa ha dicho tal cual lo que te ha puesto @Krellu (sin el Creo que).

Y de las 3 zonas de la nueva región sanitaria de BCN, solo podrás acceder a 2 y media, ya que Garraf y Alt Penedès están segregadas de esa región sanitaria unificada, tal como dijeron hace unos días, aunque a lo mejor han vuelto a cambiar de opinión. Al final es difícil seguir tanto cambio de criterio.
O sea, que sigo confinado en la misma zona, por lo que no tengo ninguna mejora para poder moverme más allá al menos dentro de la provincia. Bajón total.

En las noticias, el ministro Illa ha dicho tal cual lo que te ha puesto @Krellu (sin el Creo que).

O sea, que sigo confinado en la misma zona, por lo que no tengo ninguna mejora para poder moverme más allá al menos dentro de la provincia. Bajón total.
Puedes tomarte unos chipirones en el interior del bar paco...

Lo que son las cosas, Portugal lleva ya tres días con datos peores que España. No es que estén mucho peor, pero no les va tan bien como les iba al principio.

Actualización paseos matutinos en horarios legales: las calles bastante vacías y eso que soplaba un viento de lo más agradable. Me da a mí que la peña ya se ha tomado la fase 2 por su cuenta antes del lunes y pasa cada vez más de los horarios estipulados. Mascarillas/no mascarillas más o menos igual: 80/20.

Con lo fácil que sería “obligatoria siempre en locales de acceso público” y así no dejas a la interpretación del individuo su utilización.

Con lo fácil que sería “obligatoria siempre en locales de acceso público” y así no dejas a la interpretación del individuo su utilización.
Pues sí.
En locales cerrados de menos de X metros ( o en todos...lo que sea)...obligada en cualquier circunstancia. Y en la calle, pues distancia social.

Porque la noticia, como no, y viniendo del Pais, está teledirigida para crear miedo con su titular, cuando al leer el cuerpo de la noticia dice todo lo contrario.

En la calle la distancia social no existe. No hay más que ir a cualquier terraza a ciertas horas.

Mi WAT, que es más como vosotros () alucinó ayer a la tarde cuando salió a comprar. Acabó agobiada.

En el Lidl, nada de control de acceso. El gel se había acabado y los guantes también. Allí dentro había mucha más gente de lo normal.

Eso sí, en un pasillo había todos los geles hidroalcohólicos que pudieras imaginar, pero el de la entrada como digo, vacío y sin guantes.

Y esa es la realidad en una ciudad de +200K habitantes. Al final cuando volvió mi WAT, tuvo que darme la razón, que el otro día cuando lo sufrí yo, pensó que lo había exagerado.

Arriba Pie