El post de las enfermedades infecciosas

¡Venga! ¡Hay que seguir alimentando al MIEDO!
Y esto lo dice esta señora que seguro que todo esto le va a afectar muchísimo.
¡Por cierto! No sé si habéis leído entre líneas pero con el anuncio de hoy de la OMS declarando oficialmente al Coronavirus como Pandemia junto con la "advertencia" de la miserable Lagarde lo que en realidad se está haciendo es declarar oficialmente inaugurada la nueva crisis económica Global desde el 2008.Ahora empezará la guerra económica y ideológica de verdad y utilizarán todos los peones que tienen - Empresas, estratos sociales, Instituciones... Etc- como peones para librar esa guerra. Atentos a la respuesta de China-Rusia.
 
Lo del editorial de El Mundo, telita..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Os imagináis que toda la cadena alimentaria se rompe en cuestión de cervezas y solo queda vivo el Grupo Heineken con su Cruzcampo?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Lo del editorial de El Mundo, telita..

Pero la pandemia está aquí y este Gobierno deberá aparcar su obsesión con la propaganda para probarse en la gestión real de una emergencia de primer nivel.

:sudor

Vamos a morir todos. Señores, ha sido un placer.
tenor.gif
 
Con sus dos cojonazos, ponen la info únicamente en catalán y mandan a pastar a quien la pide en castellano. Y de una reclamación obvia se inventan un asunto de "catalanofobia". ¡¡Es que yo la pondría hasta en inglés!!



El consistorio hacía una serie de recomendaciones sanitarias para todos los ciudadanos de la villa, y la caverna monolingüe se sentía excluida, ofendida y menospreciada por los demonios catalanes, que hablan en su idioma. Parecía un chiste, pero ha sido real: una mujer con una capacidad de comprensión lectora ínfima a pesar de vivir en la capital del Garraf (conocida ciudad castellana, ¿verdad?) respondía al post del ayuntamiento con un lacónico: "¿Y para la gente que no habla en catalán?" Pobre mujer. Lo que no esperaba es la respuesta del consistorio, absolutamente genial: "para los que no hablan catalán es exactamente igual". Bravo.
:pota
Cagontó con la que se está liando y que esta peña siga con el monotema. :facepalm

pd: y veo que desde la Xunta de Galicia igual.... es que merecemos lo que nos pase.
 
Última edición:
Arriba Pie