- Reacciones
- 7.346
También lo afirma el señor Badiola...
La población no afecta, el pico sería en todo caso igual.Unos matemáticos han calculado que el pico máximo del virus en España se producirá en la primera semana de Abril. Esto quiere decir que ya la próxima semana mismo podemos estar como ahora en Italia. Vamos unos 10 días por detrás de Italia. El pico máximo no será tan alto como China porque no hay tanta población pero la gráfica dice que nos esperan dos-tres semanas complicadas.
<a href="https://ibb.co/8j4J9S9">
P.D. Me voy a hacer gráficos sólo hay que tener a mano excel
No tienen potestad.China e Italia confinaron a Wuhan y Lombadía cuando apenas llevaban 500 casos.
La CA de Madrid ya lleva 1000 casos (el 50% de todo el estado y el 65% de las muertes) pero su presidenta dice que "Madrid no se cierra".
Pero esta tía de qué va? Por encima de la salud del resto del país está el puto orgullo capitalino?
No sé, quizá debieran ser el resto de CCAA las que aislen a la comunidad madrileña, si es que el estado no se atreve a hacerlo.
A ver, es que esto es hasta cierto punto ridículo. Mira que España es lo mismo que Italia, pero cada país tiene unas características que hacen que el comportamiento digiera. O sea no puedes medirtela con China en número de casos.Una cosa es eso y otra muy distinta esto:
Ver el archivo adjunto 15459
Menudo curre se han pegado los matemáticos estos!!!
Pero esta tía de qué va? Por encima de la salud del resto del país está el puto orgullo capitalino?
No sé, quizá debieran ser el resto de CCAA las que aislen a la comunidad madrileña, si es que el estado no se atreve a hacerlo.
Irene Montero está infectada. El Coletas, pues... se queda en su mansión.
Irene Montero está infectada. El Coletas, pues... se queda en su mansión.
Así que la ministra de las cosas de chicas estuvo esparciendo amor en la manifestación??? jojojojojo