El post de las enfermedades infecciosas

Ahora, os digo una cosa, según el cartel solo dan copas gratis a la gente de universidades privadas de pasta, ni una pública, si vas a la pública te las pagas tú.

mmmm... :pensativo

Lo mismo no está tan mal. :cuniao

Ni como broma tiene ni puta gracia.


Cuando he visto la notificación de tu cita sabía que habías respondido a eso. Debe ser que te toca la fibra sensible. :juas

Dos cosas:

- Me hace gracia cómo enseguida me increpas en otros hilos si yo critico algo que me parece mal, pero si soy yo el que hace la broma tú sí te ves en el derecho de salir a decirlo. Ese doble rasero, de libro. ¿Te pongo otro espejo?

- Obviamente es una broma, lo que no quita el claro elitismo y el clasismo que promueve ese local. Pero el problema es mi broma.


 
Última edición:
Hoy tenemos Consejo de Ministros, con algunas ausencias ya que Irene Montero está infectada, y por lo tanto, su pareja sentimental Pablo Iglesias dice que se queda en cuarentena. Supongo que se lo puede permitir. Otras personas trabajan.

No se lo que anunciarán, si declararán Estado de Alarma o si están preparando la acorazada de Brunete. Una cosa está clara. Me suda la polla lo que hacen los medios y los periodistas fachas de llamar a la unidad. Este Gobierno ha demostrado que su propaganda es criminal. Y ser Gobierno es estar a las duras y a las maduras. No es un sitio dónde hacer tartas, sino que tienes que tomar decisiones que afectan a muchas personas.
 
_2suh1zf


Veo a Beatriz Gimeno muy mayor.
 
Pero esta tía de qué va? Por encima de la salud del resto del país está el puto orgullo capitalino?

No sé, quizá debieran ser el resto de CCAA las que aislen a la comunidad madrileña, si es que el estado no se atreve a hacerlo.

Se nota que para ti Madrid es Mordor y hay que meterle napalm por cualquier excusa. Ya te lo han dicho, no es competencia de la CCAA aislarse o no, eso es una decisión del Gobierno CENTRAL, del Estado, como te gusta señalar. ¿Te imaginas que Valencia decide unilaterálmente cerrar la comunidad? ¿Teniendo Ford y uno de los puertos de entrada de mercancías principales del Mediterráneo? El caos en el resto del país sería enorme y una irresponsabilidad.

El gobierno nacional está precisamente para gestionar estas cosas.

Mira, Ed, mucha más industria hay en Milán, y el gobierno italiano no tuvo reparos en cerrar la Lombardía.
Admítelo: si en lugar de Madrid los mil casos fueran en Valencia, Sevilla, Tarragona o Soria, en esa provincia el Gobierno CENTRAL ordenaría su cierre. Pero Madrid es la capital de España y olé.

Pero lo más gracioso es que los mismos que os quejáis de que "el gobierno no hace nada" os rajáis las vestiduras por si se cerrase el principal foco de infección, que es exactamente lo mismo que ya han hecho otros países.
 
Última edición:
Pero esta tía de qué va? Por encima de la salud del resto del país está el puto orgullo capitalino?

No sé, quizá debieran ser el resto de CCAA las que aislen a la comunidad madrileña, si es que el estado no se atreve a hacerlo.

Se nota que para ti Madrid es Mordor y hay que meterle napalm por cualquier excusa. Ya te lo han dicho, no es competencia de la CCAA aislarse o no, eso es una decisión del Gobierno CENTRAL, del Estado, como te gusta señalar. ¿Te imaginas que Valencia decide unilaterálmente cerrar la comunidad? ¿Teniendo Ford y uno de los puertos de entrada de mercancías principales del Mediterráneo? El caos en el resto del país sería enorme y una irresponsabilidad.

El gobierno nacional está precisamente para gestionar estas cosas.

Mira, Ed, mucha más industria hay en Milán, y el gobierno italiano no tuvo reparos en cerrar la Lombardía.
Admítelo: si en lugar de Madrid los mil casos fueran en Valencia, Sevilla, Tarragona o Soria, en esa provincia se ordenaría el cierre.

Pero lo más gracioso es que los mismos que os quejáis de que "el gobierno no hace nada" os rajáis las vestiduras por si se cerrase el principal foco de infección, que es exactamente lo mismo que ya han hecho otros países.


Yo antes haría ensayos cerrando Murcia.
 


Es un bocachancla, pero de los grandes.

@wfogg no, no me hace ni puta gracia, de hecho llevo varios post diciendo lo descerebrados que habían sido permitiendo la manifestación y el como han ocultado estadísticas para poder hacerla. Lo que señalo con el jojojo es la tremendísima ironía de que sea precisamente Montero la infectada y la esparcidora del virus en la manifa. Es un Robert B. Weide de manual.

Dicho esto, espero ella, así como el resto de infectados, se recuperen lo antes posible. Nos jugamos mucho con esta epidemia.
 
Mira, Ed, mucha más industria hay en Milán, y el gobierno italiano no tuvo reparos en cerrar la Lombardía.
Admítelo: si en lugar de Madrid los mil casos fueran en Valencia, Sevilla, Tarragona o Soria, en esa provincia el Gobierno CENTRAL ordenaría el cierre.

Pero lo más gracioso es que los mismos que os quejáis de que "el gobierno no hace nada" os rajáis las vestiduras por si se cerrase el principal foco de infección, que es exactamente lo mismo que ya han hecho otros países.
Mira, no lo sabes, es tirar una moneda al aire. Precisamente la mayoría estamos criticando la inacción del gobierno. Dicho esto, mejor buscas el mensaje mio en el que digo que si tienen que cerrar Madrid LO HAGAN AHORA NO DENTRO DE 4 DIAS CUANDO YA SEA TARDE. No está lejos y así evitas acusarme de rajarme las vestiduras y esas cosas, macho es que no eres más que un montón de prejuicios. :lee
 
De todos modos ahora estamos tocados, y es fácil darnos la puntilla ¿eh? Eso no habría que olvidarlo.
 
Mira, Ed, mucha más industria hay en Milán, y el gobierno italiano no tuvo reparos en cerrar la Lombardía.
Admítelo: si en lugar de Madrid los mil casos fueran en Valencia, Sevilla, Tarragona o Soria, en esa provincia el Gobierno CENTRAL ordenaría el cierre.

Pero lo más gracioso es que los mismos que os quejáis de que "el gobierno no hace nada" os rajáis las vestiduras por si se cerrase el principal foco de infección, que es exactamente lo mismo que ya han hecho otros países.
Mira, no lo sabes, es tirar una moneda al aire. Precisamente la mayoría estamos criticando la inacción del gobierno. Dicho esto, mejor buscas el mensaje mio en el que digo que si tienen que cerrar Madrid LO HAGAN AHORA NO DENTRO DE 4 DIAS CUANDO YA SEA TARDE. No está lejos y así evitas acusarme de rajarme las vestiduras y esas cosas, macho es que no eres más que un montón de prejuicios. :lee


Madrid ya avisaba que esto no molaba mucho, y al Gobierno responsable, al Gobierno de la gente, esto le sudaba la polla.
 
Mira, no lo sabes, es tirar una moneda al aire. Precisamente la mayoría estamos criticando la inacción del gobierno. Dicho esto, mejor buscas el mensaje mio en el que digo que si tienen que cerrar Madrid LO HAGAN AHORA NO DENTRO DE 4 DIAS CUANDO YA SEA TARDE. No está lejos y así evitas acusarme de rajarme las vestiduras y esas cosas, macho es que no eres más que un montón de prejuicios. :lee

Bueno, prejuicios los tuyos, que si hablo de cerrar Madrid, "es porque es Mordor".

Oye, pues no. Hoy es Madrid, mañana puede ser Vitoria, y la semana que viene quizá sea toda Cataluña. Esto no va de nacionalismos, sino de virus y estadísticas.
 
Madrid ha creado una serie de rebajas y bonificaciones fiscales para las empresas, siempre que se mantenga el empleo.

Otra cosa. No es normal que la gente colapse los teléfonos de emergencias. Eso sí es lo anormal y lo amoral muchas veces.
 
Después de lo de Irene Montero, me da que lo de ayer de la OMS diciendo que algunos países no se lo toman en serio, tiene mucho que ver con la irresponsabilidad del 8M en España...entre otros.

Mira que Italia son más desastre que nosotros...pero es que les vamos a pasar por la derecha por irresponsables...
 
Si hay que cerrar la CAM, que lo hagan ya y no esperen una semana a que los contagios sean mayores porque ahora estamos ya al límite.
 
Oye, pues no. Hoy es Madrid, mañana puede ser Vitoria, y la semana que viene quizá sea toda Cataluña. Esto no va de nacionalismos, sino de virus y estadísticas.

Admítelo: si en lugar de Madrid los mil casos fueran en Valencia, Sevilla, Tarragona o Soria, en esa provincia el Gobierno CENTRAL ordenaría su cierre. Pero Madrid es la capital de España y olé.

¿En serio tío? ¿Es que no puedes dejar de contradecirte incluso en la misma página? Mejor haz caso a tu propia frase y deja los nacionalismos aparcados. No está la situación para historias.
 
Oye, pues no. Hoy es Madrid, mañana puede ser Vitoria, y la semana que viene quizá sea toda Cataluña. Esto no va de nacionalismos, sino de virus y estadísticas.

Admítelo: si en lugar de Madrid los mil casos fueran en Valencia, Sevilla, Tarragona o Soria, en esa provincia el Gobierno CENTRAL ordenaría su cierre. Pero Madrid es la capital de España y olé.

¿En serio tío? ¿Es que no puedes dejar de contradecirte incluso en la misma página? Mejor haz caso a tu propia frase y deja los nacionalismos aparcados. No está la situación para historias.
Aquí le doy la razón a Jaume en que no se cierra Madrid porque son unos cagados, sin más...y porque es Madrid, con todo lo que ello implica.

La han cagado con el 8M, la están cagando pasándose la pelota con el cierre de Madrid entre gobierno central y autonómico...

Faltan huevos....y en eso, los gobiernos progresistas con el "uiii….que este se enfada....uiii...que el otro no se qué"....se cagan. Hasta que desde fuera nos tiran de las orejas.
 
Nuestro magnífico gobierno que ha llegado para mejorar la vida de la gente debería dejarse ya de gilipolleces y echarle un par de huevos al asunto. Menudos imbéciles, macho, siempre pensando en la foto, la pose y el qué dirán :facepalm
 
McLaren no corre en Australia. Tienen un positivo. Los Reyes se han hecho test tras contacto con Irene Montero el viernes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Tenemos casi casi todo listo para mandar al 100% de la empresa a casa. Sin clases a partir de mañana, a ponerse la pilas cagando leches. Tengo mucha curiosidad por saber qué van a hacer las empresas que no disponen de teletrabajo (casi todas). Vaya leche económica nos vamos a meter y la gente preocupada de qué hace con los niños 2 semanas o un mes sin salir de casa. ¡Pues jugar oigan!
 
Salir a la calle con síntomas de coronavirus en Italia puede ser considerado homicidio y acarrear un mínimo de 21 años de cárcel




He visto esto, pero no sé si darle credibilidad...

:hola
 
Arriba Pie