Dave Mustaine
Miembro habitual
ÚLTIMA HORA. Ada Colau, confinada preventivamente por coronavirus
Salir a la calle con sÃntomas de coronavirus en Italia puede ser considerado homicidio y acarrear un mÃnimo de 21 años de cárcel
Salir a la calle con sÃntomas de coronavirus en Italia puede ser considerado homicidio y acarrear un mÃnimo de 21 años de cárcel
La ley italiana establece sanciones si se incumplen las medidas de contención del coronavirus, que pueden oscilar entre multas de 200 euros a cadena perpetua.www.businessinsider.es
He visto esto, pero no sé si darle credibilidad...
Podemos acabando con la monarquÃa.McLaren no corre en Australia. Tienen un positivo. Los Reyes se han hecho test tras contacto con Irene Montero el viernes.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No se ha dicho nada... pero en CAT se cancelan las clases desde este próximo lunes.
¿Por qué cerrarlas YA si pueden dejar que los niños sigan contagiándose hoy y el viernes para asà poder pasarle el bicho a los yayos el finde?
No se ha dicho nada... pero en CAT se cancelan las clases desde este próximo lunes.
¿Por qué cerrarlas YA si pueden dejar que los niños sigan contagiándose hoy y el viernes para asà poder pasarle el bicho a los yayos el finde?
Pues ya están cerradas..No se ha dicho nada... pero en CAT se cancelan las clases desde este próximo lunes.
He visto esto, pero no sé si darle credibilidad...
Pues se cancelan YA. No sé si es oficial aun, pero es al 99%.Supongo que porque cancelar las clases YA conlleva una serie de inconvenientes que no se pueden obviar.
"Ya" no porque mi WAT sigue en el colegio con los niños. Y oficialmente nadie les ha dicho nada... que tiene guasa la cosa. No tienen aun ni un comunicado, todo lo que saben es porque les van llegando info por reenvÃos de whatsapp.Pues ya están cerradas..
A mi me ha llegado por la App oficial del colegio hace 40 minutos."Ya" no porque mi WAT sigue en el colegio con los niños. Y oficialmente nadie les ha dicho nada... que tiene guasa la cosa. No tienen aun ni un comunicado, todo lo que saben es porque les van llegando info por reenvÃos de whatsapp.Pues ya están cerradas..
Publico?A mi me ha llegado por la App oficial del colegio hace 40 minutos."Ya" no porque mi WAT sigue en el colegio con los niños. Y oficialmente nadie les ha dicho nada... que tiene guasa la cosa. No tienen aun ni un comunicado, todo lo que saben es porque les van llegando info por reenvÃos de whatsapp.Pues ya están cerradas..
Concertado.Publico?A mi me ha llegado por la App oficial del colegio hace 40 minutos."Ya" no porque mi WAT sigue en el colegio con los niños. Y oficialmente nadie les ha dicho nada... que tiene guasa la cosa. No tienen aun ni un comunicado, todo lo que saben es porque les van llegando info por reenvÃos de whatsapp.Pues ya están cerradas..
Lo que me llega: "a las 7 sale el decreto oficial de si tenemos que ir los profes a currar o no"Pues eso. En la pública, oficial, aun nada.
@wfogg no, no me hace ni puta gracia