El post de las enfermedades infecciosas

Salir a la calle con síntomas de coronavirus en Italia puede ser considerado homicidio y acarrear un mínimo de 21 años de cárcel




He visto esto, pero no sé si darle credibilidad...

:hola

En España también es delito contagiar a otro, ya sea adrede o por negligencia manifiesta.
Las penas van en función de la gravedad.
Por ejemplo, si te vas to chulo a Milan y Vitoria y luego te vas a dar un mitin en un pabellón, sería "negligencia manifiesta", y si ahí muere alguien, ...pues más vale que te busques un buen abogado.
 
1584016451723.png



:hola
 

Esto es lo que pasa cuando juegas a reventar a la administración autonómica, que te sacan las vergüenzas. No se a que cojones está jugando Pedro Sánchez pero su inacción está costando vidas. Tienes a la oposición calladita y ayudando y te dedicas a tocar los cojones, al final pues responden. :facepalm

@krell4u repito que yo también opino que Madrid debería ser confinada, pero si no lo hacen es por ser unos inútiles. La semana perdida por Pedro Sánchez nos va a costar muy muy cara a todos los españoles.
 
No se ha dicho nada... pero en CAT se cancelan las clases desde este próximo lunes.

¿Por qué cerrarlas YA si pueden dejar que los niños sigan contagiándose hoy y el viernes para así poder pasarle el bicho a los yayos el finde?
 
No se ha dicho nada... pero en CAT se cancelan las clases desde este próximo lunes.

¿Por qué cerrarlas YA si pueden dejar que los niños sigan contagiándose hoy y el viernes para así poder pasarle el bicho a los yayos el finde?

Supongo que porque cancelar las clases YA conlleva una serie de inconvenientes que no se pueden obviar.
No todo el mundo tiene unos abuelos dispuestos a quedarse los nenes, y la gente necesita tener tiempo para organizarse.

El equilibrio entre proteger la salud y las consecuencias de hacerlo, es muy delicado.
Incluso, recuerdo que en Italia se discutía esta decisión, porque un cierto porcentaje de niños estarían infectados, y pasarían el virus a los abuelos, población de riesgo.
 
No se ha dicho nada... pero en CAT se cancelan las clases desde este próximo lunes.

¿Por qué cerrarlas YA si pueden dejar que los niños sigan contagiándose hoy y el viernes para así poder pasarle el bicho a los yayos el finde?

En Galicia se cierran desde el lunes, pero mañana abren por si no puedes organizarte. Obligatorio mañana ya no es llevarlos.
 
No se ha dicho nada... pero en CAT se cancelan las clases desde este próximo lunes.

¿Por qué cerrarlas YA si pueden dejar que los niños sigan contagiándose hoy y el viernes para así poder pasarle el bicho a los yayos el finde?
Pues ya están cerradas..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues ya están cerradas..
"Ya" no porque mi WAT sigue en el colegio con los niños. Y oficialmente nadie les ha dicho nada... que tiene guasa la cosa. No tienen aun ni un comunicado, todo lo que saben es porque les van llegando info por reenvíos de whatsapp.
 
Aquí ya no hay clases a partir de mañana y durante, parece ser, quince días.
Ahora todos con los niños al parque a conseguir que la medida no sirva para nada.
 
Pues ya están cerradas..
"Ya" no porque mi WAT sigue en el colegio con los niños. Y oficialmente nadie les ha dicho nada... que tiene guasa la cosa. No tienen aun ni un comunicado, todo lo que saben es porque les van llegando info por reenvíos de whatsapp.
A mi me ha llegado por la App oficial del colegio hace 40 minutos.
 
Cachondeo aquí en Castilla-La Mancha y descordinación absoluta. Cada uno va a a su puta bola.

-Cerrado a partir de mañana donde trabajo -bibliotecas municipales dependientes del ayuntamiento-
-La Universidad de Castilla-La Mancha organismo/ente independiente cierra a partir del lunes PERO los colegios e institutos dependientes de la Junta de momento no. Page ha arremetido con la decisión unilateral de la Universidad. Bochornoso.
-La Biblioteca dependiente de la Junta de comunidades de aquí sigue abierta.

Cachondeo.
 
Pues ya están cerradas..
"Ya" no porque mi WAT sigue en el colegio con los niños. Y oficialmente nadie les ha dicho nada... que tiene guasa la cosa. No tienen aun ni un comunicado, todo lo que saben es porque les van llegando info por reenvíos de whatsapp.
A mi me ha llegado por la App oficial del colegio hace 40 minutos.
Publico?
Concertado.
 
155 infectados en Castilla-La mancha. La 4ª que más.
Albacete hemos pasado de 8 ayer -2 recuperados- a 22 hoy :facepalm

Qué asco todo, de verdad.
 
@wfogg no, no me hace ni puta gracia

No te decía a ti, le decía a Manu. Tu comentario es sarcástico, como el mío, pero tampoco me parece como para tomárselo en serio.

Sobre el tema también he dicho varias veces que me parece fatal que dejaran que se celebrara la manifestación el domingo, y tan de idiotas me parece lo de Irene Montero como lo de Ortega Smith.
 
Arriba Pie