Espero que esté bien y el brote no le pille cerca. A ver si se pasa y nos cuenta de primera mano cómo va la cosa en la tierra de la niebla catalana.
@LoJaume ¿hacéis actividad normal en tu ciudad?
No sé cuánta gente no lo entiende, pero no son pocos.Todos tenemos ganas de que acabe esto ya, pero forzando el fin antes de tiempo lo que hacemos es prolongarlo.
That's the point, pero ya escuchaste el otro día a nuestro Presidente: "lo importante ahora es levantar la economía".Es que de los 2 metros hemos pasado a 1,5... y hasta 1 metro en terrazas.... ni esto se toman en serio los que gobiernan.
Pero es que al final es prueba y error.That's the point, pero ya escuchaste el otro día a nuestro Presidente: "lo importante ahora es levantar la economía".Es que de los 2 metros hemos pasado a 1,5... y hasta 1 metro en terrazas.... ni esto se toman en serio los que gobiernan.
De momento en algunas partes al final van haciendo lo que se supone deberían haber hecho en un principio: "si sales de casa, la mascarilla es siempre obligatoria". El problema, nuevamente, es que volvemos a las incoherencias al permitir terrazas llenas y con la gente sin mascarilla.
O aumentas la distancia o no tiene sentido.
En eso estamos de acuerdo. Hay que poner más mano dura con las distancias en restaurantes.Correcto, pero sí que puedes obligar a guardar distancias, cosa que no se hace.
Lo de "prueba y error" no acabo de entender a qué te refieres.
Estamos en lo de siempre y nos contradecimos. Mucha "tecnocracia", pero cuando los expertos en esta materia dicen algo, se les escucha lo justo y no se les hace ni puto caso. Será que no son mayoría las voces autorizadas en la materia que han advertido que el sistema actual estaba rematadamente mal y que era un error tremendo. Ni puto caso oiga.Prueba a ver cuántos se contagian...
Esto no es exclusivo de Lleida. Por desgracia pasa en toda España, donde se van enviando inmigrantes a zonas donde hay necesidad de mano de obra barata. En el pueblo de mi madre, en La Rioja, les pasa exactamente lo mismo ahora, que les envían inmigrantes en la campaña de la fruta y la viña.Ayer decía que desde otras provincias se estaban enviando inmigrantes sin papeles a Lleida, con la falsa promesa de que aqui encontrarian trabajo en la recogida de fruta. Falsa promesa porque ningún payés se atreve a contratar a un inmigrante sin papeles, perque se le cae el pelo.
Pues bien, una médico del hospital me dijo ayer que estaba atendiendo a un negro sin papeles con síntomas de la Covid, que le contó que la Cruz Roja en Sevilla le dio un billete del AVE asegurándole que en Lleida le darían trabajo.
La Cruz Roja!!! Menuda forma de quitarse el problema de encima.
Luego que vayan pidiendo dinero para cuidar la salud, esos cabrones sin escrúpulos.
Esto debería denunciarse, pero tenenos un govern de inútiles.
Esto no es exclusivo de Lleida. Por desgracia pasa en toda España, donde se van enviando inmigrantes a zonas donde hay necesidad de mano de obra barata. En el pueblo de mi madre, en La Rioja, les pasa exactamente lo mismo ahora, que les envían inmigrantes en la campaña de la fruta y la viña.Ayer decía que desde otras provincias se estaban enviando inmigrantes sin papeles a Lleida, con la falsa promesa de que aqui encontrarian trabajo en la recogida de fruta. Falsa promesa porque ningún payés se atreve a contratar a un inmigrante sin papeles, perque se le cae el pelo.
Pues bien, una médico del hospital me dijo ayer que estaba atendiendo a un negro sin papeles con síntomas de la Covid, que le contó que la Cruz Roja en Sevilla le dio un billete del AVE asegurándole que en Lleida le darían trabajo.
La Cruz Roja!!! Menuda forma de quitarse el problema de encima.
Luego que vayan pidiendo dinero para cuidar la salud, esos cabrones sin escrúpulos.
Esto debería denunciarse, pero tenenos un govern de inútiles.
Es algo impresentable, sin duda.