El post de las enfermedades infecciosas

Ha pasado, está pasando y seguirá pasando. En fin, ya lo iremos viendo.

Pues claro que seguirá pasando. De hecho, está pasando desde los albores de la Humanidad, cuando todavía no existían multinacionales farmacéuticas.
Es lo que tienen las epidemias.

Lo único que ocurre ahora es que alguien se forra con ellas.
Joooosdeputa, ya ni nos dejan morirnos :cuniao

Claro, claro. ¿Y cuando surgió un brote de meningitis aquí? ¿También somos parte de una región desconocida? Por cierto, se cargó a más gente que el coronavirus.

¡Pero qué dices! La meningitis no tiene nada que ver con el coronavirús. Para empezar la meningitis se la conoce desde el siglo XVIII por un médico Persa llamado I. Sina. Esto fué corroborado por un médico escocés, un tal Whytt, sino recuerdo mal.
El primer brote de meningitis aconteció en ginebra a principios s. XIX. y fué descrito por el médico Vieusseux. Y Poco después hubo otras epidemias en Europa y en Estados Unidos. Estamos hablando del siglo XIX...
vamos, igualita situación a la actual.

Por otro lado ¿tú has leído el enlace que ha puesto Deimos y que ha corraborado Seoman?
Porque yo creo que da que pensar.
Desde luego, algunos vivís en un mundo muy feliz.

Lo único que ocurre ahora es que alguien se forra con ellas.
¡Claro! Y seguro seguro que no están detrás de ellas. Vamos a ver, se crean guerras para vender armas, ¿porque no se van a crear epidemias para vender medicamentos? Y además la historia lo corrobora. Gripe A, ¿te suena?

Ya ha llegado el coronavirus a España. En La Gomera. La prueba ha viajado a Tenerife y después a Madrid donde ha sido confirmada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Claro, claro. ¿Y cuando surgió un brote de meningitis aquí? ¿También somos parte de una región desconocida? Por cierto, se cargó a más gente que el coronavirus.

¡Pero qué dices! La meningitis no tiene nada que ver con el coronavirús. Para empezar la meningitis se la conoce desde el siglo XVIII por un médico Persa llamado I. Sina. Esto fué corroborado por un médico escocés, un tal Whytt, sino recuerdo mal.
El primer brote de meningitis aconteció en ginebra a principios s. XIX. y fué descrito por el médico Vieusseux. Y Poco después hubo otras epidemias en Europa y en Estados Unidos. Estamos hablando del siglo XIX...
vamos, igualita situación a la actual.

Por otro lado ¿tú has leído el enlace que ha puesto Deimos y que ha corraborado Seoman?
Porque yo creo que da que pensar.
Desde luego, algunos vivís en un mundo muy feliz.
Pero hubo un brote que vendieron vacunas a cascoporro. ¿Segiuro que ahí no hay nada?

También tengo hambre cinco veces al día, fijo que los cabrones del Mercadona le echan algo al agua para que me de hambre, con la connivencia del Canal de Isabel II que clora el agua para que nos volvamos tontos y no lo pensemos demasiado. :pensativo

¿Cuál es el alimento con más nutrientes en un mínimo espacio? Tengo que llenar el camarote para cuando llegue el día del aislamiento.
Una vez que todo se vaya a ir al carajo, ¿en qué momento hay que follar sin parar? ¿Un día antes? ¿Una semana? ¿Empiezo ya?

¿Cuál es el alimento con más nutrientes en un mínimo espacio? Tengo que llenar el camarote para cuando llegue el día del aislamiento.
Una vez que todo se vaya a ir al carajo, ¿en qué momento hay que follar sin parar? ¿Un día antes? ¿Una semana? ¿Empiezo ya?
La mantequilla.

Follar, como todos: cuando te dejen.

Hay algo que no entiendo. China ha cerrado los aeropuertos y puertos del país. Todo cerrado.

Y muchos países del primer mundo se arriesgan y sacan a todos sus conciudadanos "si no tienen fiebre".

¿Merece la pena correr ese riesgo o es que realmente no hay riesgo alguno?

Bueno, en La Gomera siempre podemos reactivar un volcán con un pepino nuclear y arrasar las Canarias si hace falta.
:vamosamorir

Pues el hecho de que estén en una isla pequeña es hasta positivo... para los que no están allí, claro.

Tampoco entiendo la cuarentena china. Cierra todo pero siguen saliendo aviones en algunos casos.

Hasta en esto hay clases de ciudadanos.

Desde el punto de vista económico, tengo curiosidad de saber en qué cantidad va a afectar todo esto a China.

Teniendo en cuenta que el resto de mundo fabrica casi todo allí, a China le va a afectar, pero al resto ya ni te cuento.

Se crean coches para conducirlos y miles de personas mueren cada año en accidentes de tráfico... NOS ESTÁN MATANDO !!!
:facepalm Con la "sutil" diferencia de que los coches no se fabrican para matar a la gente... - Madre mía... :facepalm-

Pero hubo un brote que vendieron vacunas a cascoporro. ¿Segiuro que ahí no hay nada?
Pues no lo sé. ¿Pero de verdad te extrañaría?. Macho, yo no sé en qué mundo vives pero en este hay antecedentes de esto para aburrir.
También tengo hambre cinco veces al día, fijo que los cabrones del Mercadona le echan algo al agua para que me de hambre, con la connivencia del Canal de Isabel II que clora el agua para que nos volvamos tontos y no lo pensemos demasiado. :pensativo
:roto2 No hace falta que explique otra vez la diferencia, ¿verdad? :fiu

Conclusión: En el mundo en el que vivimos a las multinacionales farmaceúticas jamás se les ocurriría generar enfermedades para hacer negocio... ¡Por favor! ¡Por supuesto que no! ¡Perdonar! ¡Cómo se me ha podido ocurrir semejante chorrada! ¡Gracias, me he quedado ahora mucho más tranquilo! :yes

Mientras tanto:

"Inovia se dispara un 40% en bolsa por la crisis del coronavirus
La farmacéutica estadounidense ha recibido una subvención de la Coalición de Innovaciones de Preparación Epidémica para desarrollar una vacuna que frene el coronavirus.
Inovia se dispara un 40% en bolsa por la crisis del coronavirus

Inovia se beneficia de la crisis del coronavirus. La farmacéutica estadounidense acumula una subida cercana al 40% en bolsa desde el jueves, cuando anunció que ha recibió una subvención de la Coalición de Innovaciones de Preparación Epidémica (Cepi, por sus siglas en inglés) para desarrollar una vacuna centrada en frenar el coronavirus, informa Expansión.

El consejero delegado de Inovio Pharmeceuticals, Jong Joseph King, ha asegurado a Marketwatch que ha desarrollado ya una potencial vacuna contra el virus que está comenzando a utilizar en animales.

Las primeras pruebas en humanos podrían empezar antes del comienzo del verano, ha añadido el directivo, puntualizando que, aunque el desarrollo habitual de las vacunas suele prolongarse durante años, en casos de brotes como el coronavirus pueden autorizarse atajos.

El laboratorio farmacéutico con sede en Pensilvania ha sufrido altibajos en bolsa y los analistas consideran que está seriamente infravalorado. Los expertos le dan un potencial de subida de cerca del 100%."

¡QUÉ CRACKS! Qué deprisita están haciendo la vacuna!
Además," Inovio Pharmaceuticals Inc. " tiene subvenciones por parte de la agencia Americana "DARPA"
(The Defense Advanced Research Projects AGENCY) Por un valor de 57 millones de dólares... En fin, ¡vaya negocio!

Última edición:
Arriba Pie