Joooosdeputa, ya ni nos dejan morirnosHa pasado, está pasando y seguirá pasando. En fin, ya lo iremos viendo.
Pues claro que seguirá pasando. De hecho, está pasando desde los albores de la Humanidad, cuando todavía no existían multinacionales farmacéuticas.
Es lo que tienen las epidemias.
Lo único que ocurre ahora es que alguien se forra con ellas.
Claro, claro. ¿Y cuando surgió un brote de meningitis aquí? ¿También somos parte de una región desconocida? Por cierto, se cargó a más gente que el coronavirus.
¡Claro! Y seguro seguro que no están detrás de ellas. Vamos a ver, se crean guerras para vender armas, ¿porque no se van a crear epidemias para vender medicamentos? Y además la historia lo corrobora. Gripe A, ¿te suena?Lo único que ocurre ahora es que alguien se forra con ellas.
Pero hubo un brote que vendieron vacunas a cascoporro. ¿Segiuro que ahí no hay nada?Claro, claro. ¿Y cuando surgió un brote de meningitis aquí? ¿También somos parte de una región desconocida? Por cierto, se cargó a más gente que el coronavirus.
¡Pero qué dices! La meningitis no tiene nada que ver con el coronavirús. Para empezar la meningitis se la conoce desde el siglo XVIII por un médico Persa llamado I. Sina. Esto fué corroborado por un médico escocés, un tal Whytt, sino recuerdo mal.
El primer brote de meningitis aconteció en ginebra a principios s. XIX. y fué descrito por el médico Vieusseux. Y Poco después hubo otras epidemias en Europa y en Estados Unidos. Estamos hablando del siglo XIX...
vamos, igualita situación a la actual.
Por otro lado ¿tú has leído el enlace que ha puesto Deimos y que ha corraborado Seoman?
Porque yo creo que da que pensar.
Desde luego, algunos vivís en un mundo muy feliz.
Sopa de murciélago de Wuhan.¿Cuál es el alimento con más nutrientes en un mínimo espacio?
La mantequilla.¿Cuál es el alimento con más nutrientes en un mínimo espacio? Tengo que llenar el camarote para cuando llegue el día del aislamiento.
Una vez que todo se vaya a ir al carajo, ¿en qué momento hay que follar sin parar? ¿Un día antes? ¿Una semana? ¿Empiezo ya?
Con la "sutil" diferencia de que los coches no se fabrican para matar a la gente... - Madre mía... -Se crean coches para conducirlos y miles de personas mueren cada año en accidentes de tráfico... NOS ESTÁN MATANDO !!!
Pues no lo sé. ¿Pero de verdad te extrañaría?. Macho, yo no sé en qué mundo vives pero en este hay antecedentes de esto para aburrir.Pero hubo un brote que vendieron vacunas a cascoporro. ¿Segiuro que ahí no hay nada?
No hace falta que explique otra vez la diferencia, ¿verdad?También tengo hambre cinco veces al día, fijo que los cabrones del Mercadona le echan algo al agua para que me de hambre, con la connivencia del Canal de Isabel II que clora el agua para que nos volvamos tontos y no lo pensemos demasiado.