El post de las enfermedades infecciosas

Viernes 6 de Marzo:
Alemania: 534 afectados
Francia: 423
España: 365

Jueves 12 de Marzo:
Alemania: 1.567 afectados
Francia: 2.281
España: 2.950
 
Viernes 6 de Marzo:
Alemania: 534 afectados
Francia: 423
España: 365

Jueves 12 de Marzo:
Alemania: 1.567 afectados
Francia: 2.281
España: 2.950
Pues normal, si es que la gente no entiende lo básico. Ahora que no habrá clase, la gente tiene que estar EN CASA. No es tan difícil de entender.
 
Y eso como lo haces? Le dices a tu empresa que no vas a partir de mañana?
 
ES6m2g1WoAgpbkk
 


¿Buen trabajo del lider nacional? El carajillo de esta mañana tenía algo raro no señor Campos? Pero si los presidentes autonómicos van como pollo sin cabeza precisamente por no tener dirección central!!!

Y en Andalucía no aprendiendo de Valencia con las fallas :facepalm
 
Yo es que de verdad, qué sentido tiene cerrar una Universidad, luego colegios e institutos no, unas bibliotecas si y otras no.

Qué pesadilla.
 
Lo más claro que he leído sobre el tema en 2 semanas:

Lamentablemente creo que les ha petado el servidor. He podido imprimirlo antes de que petara, dejo aquí el PDF: (edito, ya va la web pero por si acaso)
 

Adjuntos

  • info_UCM_coronavirus.pdf
    996,8 KB · Visitas: 116
Viernes 6 de Marzo:
Alemania: 534 afectados
Francia: 423
España: 365

Jueves 12 de Marzo:
Alemania: 1.567 afectados
Francia: 2.281
España: 2.950

De esto, aunque ya sabéis que estoy muy en contra de la falta de responsabilidad de la gente y de cómo lo está gestionando el gobierno, también decir que la diferencia en la evolución de los números seguramente no es solo por la gestión y la gente (que sí, también), también hay que tener en cuenta que los alemanes son menos sociales y menos de contacto personal que nosotros o los franceses.

Es verdad que la mala gestión y la actitud de la gente habrá ayudado, pero las diferencias en los comportamientos sociales también habrán hecho lo suyo en las dos semanas anteriores al 12 de marzo (recordad que hay periodo de incubación, los casos del 12 no se infectaron en la manifestación del 8).
 
Si bien esos datos demuestran el descontrol, SABIENDO que los pueblos del sur de Italia son iguales a los de Cuenca, hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de "trasvasar" datos. La experiencia china aquí nos puede ser la misma que recibir la de Marte, más allá de datos de interés que se hayan observado o tenido sobre el virus. Pero también, es obvio que con la importancia de la que se nos viene encima, estamos en fase de hacer lo que podamos y ya tendremos tiempo de hacer toda la literatura posteriormente.
 
Última edición:
China nos manda 1,8 millones de mascarillas y 100000 reactivos.

Pero vamos a morir, Pedro ha dicho que podemos sentirnos protegidos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Lo decía ayer. No se qué coño hacen que no ponen a producir inmediatamente gel hidroalcohólico y mascarillas.

 
Falconetti sin público respondiendo a preguntas de los siniestros medios filtradas.
 
Arriba Pie