El post de las enfermedades infecciosas

Como las palizas mortales que pegan a conductores del autobús.

Y aquí, Ana Pastor nos invita a conocer las últimas novedades que nos trae su Pablo Fuente de Hacendado.

Ala pues ya está. No puede imponer el confinamiento domiciliario.

Lo acaban de decir en rueda de prensa, por lo que será únicamente una recomendación.

Si es que era de cajón.

La fiscalía también se entrometerá para decirles que eso lo tienen que ordenar desde Madrid?
Apuesto a que no
No se puede obligar a quedarte en casa, excepto mediante el Estado de Alarma. Puedes leer a todos los juristas, incluso los que simpatizan con el independentismo.

Sabes de sobra que Torra sabía que no podía hacerlo, que se lo tumbarían y que se haría, de nuevo, la víctima.

Es el cuento sin fin.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

claro, hombre, por esto te había puesto la noticia de Huesca y Zaragoza, donde la fiscalía no se mete con una decisión parecida del gobierno aragonés. Supongo que no considera necesario recordarles que don una colonia.
Venga, ya puedes salir con la canción del victimismo y tal

Pero ¿han recogido la remolacha en Lérida o siguen malos los que la han traído?

La fiscalía también se entrometerá para decirles que eso lo tienen que ordenar desde Madrid?
Apuesto a que no
No se puede obligar a quedarte en casa, excepto mediante el Estado de Alarma. Puedes leer a todos los juristas, incluso los que simpatizan con el independentismo.

Sabes de sobra que Torra sabía que no podía hacerlo, que se lo tumbarían y que se haría, de nuevo, la víctima.

Es el cuento sin fin.

claro, hombre, por esto te había puesto la noticia de Huesca y Zaragoza, donde la fiscalía no se mete con una decisión parecida del gobierno aragonés. Supongo que no considera necesario recordarles que don una colonia.
Que yo sepa, si se ha tumbado lo de Catalunya es por excederse en algo que no le compete: confinar a la gente en casa, cosa que Aragón no ha hecho.

En el fondo, es todo sobre actuación buscando el conflicto, que demuestra la incompetencia cuando pedían todo el rato el traspaso de competencias.

Grandes hitos de don Simon:
- Solo habra unos pocos casos en españa.
- Las mascarillas no son necesarias.
- No se de donde salen esos miles de muertos de mas, podria deberse a un gran accidente de trafico.
- Es solo un año.
España, año 2038 o mejor dicho, año 18 de pandemia. Rueda de prensa de don Simon:
- Solo son unos rebrotes aislados.
- Dije que seria un año, un año detras de otro.
- Anda mira, una almendra.

Vamos a ver...todos sabíamos que esto pasaría. De estar totalmente cerrados a hacer vida casi normal, era imposible que no hubieran rebrotes.

La situación no es ni por asomo como en Marzo. Sólo hay que escuchar a los expertos...pero sí que hay que preocuparse en el sentido que hay que controlar los rebrotes...pero no se están poniendo suficientes medios.

Igualmente, los casos que entran no son graves en su mayoría, por no decir que la mayoría son jóvenes y asintomáticos.

¿Acaso nos creíamos que esto no iba a pasar?

La cosa ahora es evitar que se desmadre.

Y por cierto...los virus circulan tanto en verano como en invierno...en mayor o menor intensidad.

Si el tema no es si la situación actual es peor o no que en Marzo. Solo faltaría que apenas 2 semanas después de desconfinar estuviésemos ya como en marzo.

El tema es si solo 2 semanas después de desconfinar estamos ya en un enero-febrero Parte II.

Y lo de que la mayoría de los casos sean jóvenes de poca gravedad no debería ser un consuelo. Seguramente en enero-febrero también fueron los que dieron el pistoletazo de salida a todo, lo que pasa que en ese momento no se sabía.
Ya se sabe que son los que tienden a tener mayor número de reuniones sociales, y a frecuentar sitios con aglomeraciones. Los abuelos que acaban en la UCI son el fin de la cadena.
Y lejos de hacer algo con los jóvenes, concienciar les primero, y si no les entra, mutarles, se les están riendo las gracias teniendo como tienen un gran número de ellos un comportamiento deleznable.

Y no, por segunda vez, yo no creía que el 14 de julio, 2 semanas después de desconfinar totalmente, con poco turismo aún, ya íbamos estar en las cifras que estamos y x2 los contagios semanalmente. Si tu lo creias entonces no se como puedes gozar de tanto optimismo, porque si siguen estas cifras nos vamos de nuevo a un confinamiento total antes de que acabe agosto.

Grandes hitos de don Simon:
- Solo habra unos pocos casos en españa.
- Las mascarillas no son necesarias.
- No se de donde salen esos miles de muertos de mas, podria deberse a un gran accidente de trafico.
- Es solo un año.
España, año 2038 o mejor dicho, año 18 de pandemia. Rueda de prensa de don Simon:
- Solo son unos rebrotes aislados.
- Dije que seria un año, un año detras de otro.
- Anda mira, una almendra.

vaya, otro que no quiere camiseta firmada.

Apuesto a que no

Es el cuento sin fin.

Que yo sepa, si se ha tumbado lo de Catalunya es por excederse en algo que no le compete: confinar a la gente en casa, cosa que Aragón no ha hecho.

Es que no se ha confinado a nadie en casa.
Pero da igual, tú a lo tuyo y siempre te inventarás una justificación

Apuesto a que no

Es el cuento sin fin.

Es que no se ha confinado a nadie en casa.
Pero da igual, tú a lo tuyo y siempre te inventarás una justificación
Te equivocas. El primer documento de la Generalitat pedía el confinamiento domiciliario obligatorio de la gente en sus casas...y por eso se tumbó. Porque excedía de sus competencias.

Y por eso ahora, no se incluye dicho confinamiento domiciliario.

Revisa tus fuentes y cambia de medios de comunicación.

Yo creo que esto es muy dificil controlarlo, los rebrotes van a estar ahi siempre, hay que adaptarse, lo contrario es volver a un confinamiento estricto, algo que solo nos lleva a la ruina. Llevar la mascarilla en todo momento me parece absurdo si vas caminando solo o paseando , otra cosa es que te reunas con gente y veo que la gente en general si lleva la mascarilla, otra cosa es que lleven la misma toda la semana, porque alguien cree que la gente y familias con problemas economicas van a gastarse una pasta mensual en mascarillas? son mascarillas antimulta, no antivirus.

Se nos va la pinza. Mi hijo no aguanta la mascarilla más de una hora ni de coña. ¿Qué colegio tiene capacidad para poner a los alumnos separados un metro o metro y medio? ¿Cómo haces con los recreos, sale cada clase por separado sin coincidir con los demás y les dices que no toquen nada?

Lo del comedor con los chavales a metro y medio no lo hacen ni en los reformatorios de Corea del Norte.

Mientras tanto nos vamos de Gin tonics a una terraza sin mascarillas porque es legal.

Es ridículo cómo se implantan medidas sin restricciones y otras que ni en una cárcel.

Arriba Pie