Estoy de acuerdo contigo. Pero en el caso del Estado de Alarma, bajo ese artículo, no podríamos considerarlo como una decisión ordinaria.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo sigo pensando que es ilegal y denunciable, a ver como acaba, no se puede suprimir un derecho fundamental amparado por la constitución sin un estado de excepción o la orden directa de un juez.
Saludos
PD:
De aquí por ejemplo:
Según el artículo 19, los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia, que incluye la libre elección del domicilio y la libre circulación por el territorio nacional. Los poderes públicos no podrán adoptar en situaciones ordinarias medidas que restrinjan y obstaculicen este ejercicio.
"La jueza señala que los datos aportados por el Ejecutivo catalán son pobres."
Pero a la vez ha reconocido que este lunes los Mossos d’Esquadra no van a multar a quienes entren y salgan de estas ciudades. “Cumplirán las decisiones judiciales”, ha admitido.Lo cierto es que mola mucho: "no acepto la decisión judicial"
Y esto es lo que tenemos por estas latitudes...
Magufada?
Ahí ahí...dando ideas...Por curiosidad: ¿a alguien le consta que se haya pagado una sola de las denuncias por saltarse el confinamiento?
La fiscalía también se entrometerá para decirles que eso lo tienen que ordenar desde Madrid?
Apuesto a que no
No se puede obligar a quedarte en casa, excepto mediante el Estado de Alarma. Puedes leer a todos los juristas, incluso los que simpatizan con el independentismo.Aragón: Zaragoza, su área metropolitana y Huesca capital retroceden a la fase 2 flexible
Aragón adopta esta medida debido al incremento de casos detectados en estas zonas y una tendencia que se prevé al altawww.lavanguardia.com
La fiscalía también se entrometerá para decirles que eso lo tienen que ordenar desde Madrid?
Apuesto a que no