El post de las enfermedades infecciosas

lo que me parece evidente es que un nuevo estado de alarma no sería tan tranquilamente aceptado por la inmensa mayoría de la población.

ya sabemos todos que Pedro es un trilero.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo sigo pensando que es ilegal y denunciable, a ver como acaba, no se puede suprimir un derecho fundamental amparado por la constitución sin un estado de excepción o la orden directa de un juez.

Saludos

PD:

De aquí por ejemplo:

Según el artículo 19, los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia, que incluye la libre elección del domicilio y la libre circulación por el territorio nacional. Los poderes públicos no podrán adoptar en situaciones ordinarias medidas que restrinjan y obstaculicen este ejercicio.
Estoy de acuerdo contigo. Pero en el caso del Estado de Alarma, bajo ese artículo, no podríamos considerarlo como una decisión ordinaria.

Estoy de tu lado, sólo intento rebatir como te lo haría un tertuliano.

Ese auto está en castellano... ya sabéis de quién es la culpa...

Jueces que contra el Gobierno legítimo, quieren matar catalanes.

Encima en la radio del régimen (Cat Radio) entrevistando a juristas que dicen que la juez no es competente...que ha de ir a otro juzgado.

Obviamente, el jurista es un ex miembro de la Xene afín al régimen...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo cierto es que mola mucho: "no acepto la decisión judicial"
Y esto es lo que tenemos por estas latitudes...
Pero a la vez ha reconocido que este lunes los Mossos d’Esquadra no van a multar a quienes entren y salgan de estas ciudades. “Cumplirán las decisiones judiciales”, ha admitido.

Nada nuevo... lo de siempre.

EctZ3YCWsAEIYQ7

Magufada?
1594655088199.png

La fiscalía también se entrometerá para decirles que eso lo tienen que ordenar desde Madrid?
Apuesto a que no

normal, lo de Aragón son limitaciones de actos públicos, aforos, uso obligatorio de mascarilla.... y lo de Cataluña es un confinamiento, si no quieres ver la diferencia entre limitación de derechos.

es como si tu hija va a una macrofiesta en Nochevieja que se cancela por medidas de seguridad, no hacen falta muchos requisitos para ello, para encerrarte en casa sí.

de todas formas me sorprende que todavía haya gente que quiera ser confinada, cuando es una medida atroz y absurda que nos va a rematar económicamente y cuando hay alternativas, rastreo, multas por infracciones, mascarillas, tests... mucho menos perniciosas.

a veces creo que hay cierto síndrome de Estocolmo entre los españoles o demasiada confianza en políticos inútiles para los que en realidad no valemos una puta mierda y a los que damos demasiado poder que nunca han demostrado saber manejar en nuestro beneficio sino en el suyo.

La fiscalía también se entrometerá para decirles que eso lo tienen que ordenar desde Madrid?
Apuesto a que no
No se puede obligar a quedarte en casa, excepto mediante el Estado de Alarma. Puedes leer a todos los juristas, incluso los que simpatizan con el independentismo.

Sabes de sobra que Torra sabía que no podía hacerlo, que se lo tumbarían y que se haría, de nuevo, la víctima.

Es el cuento sin fin.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie