El post de las enfermedades infecciosas

Aquí un artículo muy interesante de la deriva capitalista que han tomado las más poderosas multinacionales farmaceúticas y cómo influyen en revistas científicas:

INFÓRMATE UN POQUITO MEJOR. :consuelo

Macho, ábrete un post para ti solo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿¿Y eso lo dices tu?? JAJAJAJA

Los médicos desconfían de la literatura científica. ¿Vamos a sustituirlos por chamanes? Porque ya sabemos cómo funciona, más de seis mil años de miseria médica lo confirma.
¿¿Y está noticia de hace TRES AÑOS??

¿Mejor tampoco lo vemos verdad? :)

Enhorabuena, has descubierto que hay fraude y corrupción en las revistas científicas... como en toda actividad humana.

Ahora te planteo otra cuestión ¿dejamos de hacer puentes porque el tipo que lo contrató se llevo una mordida? Porque podemos cruzar en barcas...

la verdad es que si uno se pone a googlear salen muchas noticias de contagios y muy pocas de ingresos.

me preocupa mucho menos la situación actual que si el país está mucho mejor preparado de cara al otoño-invierno; porque si entonces nos vuelve a pasar lo mismo en la misma proporción es para empezar a colgar de un árbol a TODOS los políticos con cargo ejecutivo en España.

la verdad es que si uno se pone a googlear salen muchas noticias de contagios y muy pocas de ingresos.

me preocupa mucho menos la situación actual que si el país está mucho mejor preparado de cara al otoño-invierno; porque si entonces nos vuelve a pasar lo mismo en la misma proporción es para empezar a colgar de un árbol a TODOS los políticos con cargo ejecutivo en España.

Creo que lo que más miedo da es que esa posibilidad (que vuelva a ocurrir lo mismo que en Marzo con la misma proporción e intensidad), pueda ser mínimamente factible. Una oleada de muertes similar... dios, esperemos que no.

con la panda de hijos de puta que nos gobierna nada es descartable.

Desgraciadamente tienes razón. Lo que ocurre es que otro confinamiento de 2-3 meses puede matar la economía del todo, pero claro, si esto sigue empeorando, supongo que no quedará otra que hacerlo de nuevo. Jodidos estamos...

a mí me gustaría saber si todo aquel equipo, respiradores, étc... de los que nos hablaba el Gobierno en abril llegó finalmente a su destino.

porque no volvimos a saber nada y cuando empezó a morir mucha menos gente nos olvidamos del tema.
Yo también lo he pensado. ¿Estaremos preparados a nivel médico y de suministros para un Marzo 2.0?

¿Han comprado respiradores de los buenos? ¿O volveremos a improvisar sobre la marcha cuando todo se desmadre como siempre?

Mientras los vendepandemias de la OMS nos dicen que hemos sido felices por encima de nuestras posibilidades, por aqui el borreguismo y la imposicion totalitaria de la mascarilla sigue extendiendose. Tres dias despues de dejarnos votar, a casi todos, instauraron el uso total de la mascarilla. Que no lo tenian decidido decian un par de dias antes de las elecciones, pero para hacer los cartelitos de mascarilla siempre o se han dado mucha prisa, o ya estaban mas que hechos.
Resulta que parece que somos el unico pais del mundo donde el uso indiscriminado obligatorio mascarillil se ha impuesto, en contra de las recomendaciones medicas y de los vendepandemias OMS. Lo ha criticado hasta la experta en pandemias de la secta. Se abrio la veda de la imposicion mascarillil y se va extendiendo entre el borreguismo autonomico. Las mascarillas tienen su momento de uso pero, este uso indiscriminado me empieza a parecer una locura. Y el problema viene, como viene a ser en este pais, que la norma no se aplica y luego se hace una nueva que resulta excesiva. Si desde el minuto uno se dice que distancia, o mascarilla, o multazo no estariamos llegando a estos niveles. Aparte de que estemos gobernados por inutiles e incompetentes que reaccionan a golpe del titular de las noticias del momento.

a mí me gustaría saber si todo aquel equipo, respiradores, étc... de los que nos hablaba el Gobierno en abril llegó finalmente a su destino.

porque no volvimos a saber nada y cuando empezó a morir mucha menos gente nos olvidamos del tema.
En mi hospital llegaron respiradores de esos de la SEAT, y tal cual llegaron, se metieron en un almacén y allí están de la puta mierda que eran :mcallo

Francia está planteando el cierre de fronteras de forma puntual con España por el descontrol en Cataluña.

Francia está planteando el cierre de fronteras de forma puntual con España por el descontrol en Cataluña.
Aquí españoles pocos. He visto UN coche con matrícula española, cosa que cuando vengo por aquí hay cientos.
Nosotros podríamos ser los segundos
Está divertido organizar las vacaciones este año. Puedes acabar en otro país como en el jardín de casa. Y todo en el maletero por si acaso hay que salir corriendo. Ya me veo llegando a Irún y buscando pistas por el medio del monte para pasar la frontera.

Enhorabuena, has descubierto que hay fraude y corrupción en las revistas científicas... como en toda actividad humana.

Ahora te planteo otra cuestión ¿dejamos de hacer puentes porque el tipo que lo contrató se llevo una mordida? Porque podemos cruzar en barcas...
No es sólo que haya fraude en las revistas científicas (que de entrada tiene miga el asunto) sino que por un lado estamos hablando de dos de las principales representantes de la literatura médica (que ya veo intentas minimizarlo) y por otro lado está corrupción está CRECIENDO. Para ti no será un problema pero para los científicos lo es y cada vez más gordo. Porque la corrupción que existe simplemente para que te publiquen un estudio es de ORDAGO. Y sino, enteraré un poquito. Porque a poco que busques encuentras eh? O me dirás ahora que los medios últimos que he puesto no son creíbles. A ver si ahora voy a tener que ponerte más ejemplos vergonzosos de todo esto. Y no termino ¿eh? En fin lo de siempre la técnica del Avestruz.

En cuanto a la pregunta de los puentes... En fin, sacar las cosas de contexto para justificar lo que no se puede justificar (porque lo estás justificando).

Que interesante el libro el jinete pálido sobre la pandemia de 1918.

Me acabo de enterar que la gripe española, que es como se denomina la pandemia, no surgió en España, sino que procedía de los Estados Unidos de América. Pero aquí nos hemos quedado con el San Benito

¿Y no os resulta curioso que en Barcelona estemos al borde del confinamiento y en Madrid ni siquiera son obligatorias las mascarillas por las calles? Eso tiene su explicación al margen de que repito las cifras que se están dando en Catalunya están muy interesadamente infladísimas.

Tengo basta te claro que las recomendaciones no sirven:

Y esta la he hecho hace un rato:

cc6d7fc97a662c68f15d829d9fe18679.jpg

Con mascarilla, una persona de cada 50 a lo sumo. Ni una más.

Ni en España ni en Francia sirven las recomendaciones. Y lo que he visto hace un rato en terrazas y bares roza lo peligroso. Ni un metro de separación, gente agolpada y todo el mundo sin mascarilla. Y eso que es Francia, luego hablamos de España.

Estos van a caerse con todo el equipo.

Arriba Pie