Buenas, os cuento mi experiencia con el bicho.
Hace un par de semanas me hice un serológico por mi cuenta (30 €) y descubrí que aquellos síntomas que tuve a principios de Marzo (febrícula durante 8 días y sobre todo un cansancio brutal al llegar la noche) cuando me aislé yo sólo antes del estado de alarma, eran efectivamente coronavirus. En mi caso fue la semana del 9 de Marzo y me fui fuera porque mi padre estaba en el hospital con bastante mala pinta (NO de Coronavirus, porque se llevó un par de PCRs por delante). A partir de ahí totalmente aislado en solitario durante todo el confinamiento y mi madre fue la única que tuvo algún síntoma a principios de abri (tuvo un par de días fiebre).
A raiz de mi positivo ahí mi familia se hizo el serológico y descubrimos que mi madre era positiva en IgG e IgM lo que quería decir que lo estaba pasando o lo había pasado recientemente. Ante eso Osakidetza los hizo aislarlos conmigo (que al tener innmunidad era el adecuado) le hizo un PCR y salió negativo, también eso arrastró a mi padre con test Serológico y PCR, negativo en el segundo pero IgG positivo, con lo que también ha pasado el Coronavirus. Probablemente en una de sus "imprudentes" salidas a la calle lo pilló primero contagió a madre y lo han pasado el último mes casi sin enterarse. Los síntomas para ellos han sido también mucho cansancio pero poco más, así que sí que me creo que la carga viral no es la misma porque a mi padre se lo hubiera llevado por delante porque está muy débil y con más cornadas que Manolete, de hecho en Osakidetza están flipando que haya salido de esta (una vez más).
Lo importante es que están bien.
Un saludo.