El post de las enfermedades infecciosas

La revista Nature, New England Journal of Medicine, Harvard Health Journal....
¡JAJAJAJA! ¡Qué! ¿No te has enterado? ¡Las dos "Biblias" de la medicina de la que bebían todos los médicos han resultado ser una estafa ya que se ha demostrado que en realidad estaban dirigidas por diversas multinacionales farmaceúticas! !
Y son "Lancet" y la que te he subrayado en negro. Los médicos ya han dicho que no confían más en estas revistas. ¡Cómo se están cayendo las caretas!

Más datos sobre el escándalo:

JAJAJA ¡Qué! ¿Cómo te has quedado?

La basura magufa se queda fuera.
Así que ahí tienes tus medios fiables. ¿O podemos decir ya que son "MAGUFOS"!?

Última edición:
Así que una revista médica mete la pata y ya no es de fiar. Los medios magufos tienen artículos contradictorios (o artículos que se contradicen) y ya son LA VERDAD. Cuando aciertan es de casualidad.

Que nos digas que nos informemos no sé si es coña o te estás cachondeando de nosotros.

Aquí un artículo muy interesante de la deriva capitalista que han tomado las más poderosas multinacionales farmaceúticas y cómo influyen en revistas científicas:

INFÓRMATE UN POQUITO MEJOR. :consuelo

Macho, ábrete un post para ti solo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Así que una revista médica mete la pata y ya no es de fiar. Los medios magufos tienen artículos contradictorios (o artículos que se contradicen) y ya son LA VERDAD. Cuando aciertan es de casualidad.

Que nos digas que nos informemos no sé si es coña o te estás cachondeando de nosotros.
¡¡Mete la pata dice!! JAJAJAJA.
¡Es que no puede meter la mata! ¡Qué no es un artículo periodístico, sino científico! Tu seguirás con tu venda, pero ya te digo que los médicos han dejado de confiar en estas revistas. Y no solo en estas revistas, sino que desconfían ya de la literatura científica en general. Tu mismo.

Y te vuelvo a reiterar: Infórmate mejor. Que ni te has leído lo que he puesto.

Última edición:
Los médicos desconfían de la literatura científica. ¿Vamos a sustituirlos por chamanes? Porque ya sabemos cómo funciona, más de seis mil años de miseria médica lo confirma.

Los médicos desconfían de la literatura científica. ¿Vamos a sustituirlos por chamanes? Porque ya sabemos cómo funciona, más de seis mil años de miseria médica lo confirma.
Sacas todo de tiesto con tal de justificar los escándalos que se están produciendo. En fin, tu sigue confiando en las autoridades oficiales que ya vemos a donde nos están llevando. El no querer ver esos escándalos y lo que implican (y he puesto varios ejemplos, no solo esas dos revistas) no significa que no se sigan produciendo. TÉCNICA DEL AVESTRUD

Aquí un artículo muy interesante de la deriva capitalista que han tomado las más poderosas multinacionales farmaceúticas y cómo influyen en revistas científicas:

INFÓRMATE UN POQUITO MEJOR. :consuelo

Macho, ábrete un post para ti solo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿¿Y eso lo dices tu?? JAJAJAJA

¿¿Y está noticia de hace TRES AÑOS??

¿Mejor tampoco lo vemos verdad? :)

Enhorabuena, has descubierto que hay fraude y corrupción en las revistas científicas... como en toda actividad humana.

Ahora te planteo otra cuestión ¿dejamos de hacer puentes porque el tipo que lo contrató se llevo una mordida? Porque podemos cruzar en barcas...

la verdad es que si uno se pone a googlear salen muchas noticias de contagios y muy pocas de ingresos.

me preocupa mucho menos la situación actual que si el país está mucho mejor preparado de cara al otoño-invierno; porque si entonces nos vuelve a pasar lo mismo en la misma proporción es para empezar a colgar de un árbol a TODOS los políticos con cargo ejecutivo en España.

la verdad es que si uno se pone a googlear salen muchas noticias de contagios y muy pocas de ingresos.

me preocupa mucho menos la situación actual que si el país está mucho mejor preparado de cara al otoño-invierno; porque si entonces nos vuelve a pasar lo mismo en la misma proporción es para empezar a colgar de un árbol a TODOS los políticos con cargo ejecutivo en España.

Creo que lo que más miedo da es que esa posibilidad (que vuelva a ocurrir lo mismo que en Marzo con la misma proporción e intensidad), pueda ser mínimamente factible. Una oleada de muertes similar... dios, esperemos que no.

con la panda de hijos de puta que nos gobierna nada es descartable.

Desgraciadamente tienes razón. Lo que ocurre es que otro confinamiento de 2-3 meses puede matar la economía del todo, pero claro, si esto sigue empeorando, supongo que no quedará otra que hacerlo de nuevo. Jodidos estamos...

a mí me gustaría saber si todo aquel equipo, respiradores, étc... de los que nos hablaba el Gobierno en abril llegó finalmente a su destino.

porque no volvimos a saber nada y cuando empezó a morir mucha menos gente nos olvidamos del tema.
Yo también lo he pensado. ¿Estaremos preparados a nivel médico y de suministros para un Marzo 2.0?

¿Han comprado respiradores de los buenos? ¿O volveremos a improvisar sobre la marcha cuando todo se desmadre como siempre?

Mientras los vendepandemias de la OMS nos dicen que hemos sido felices por encima de nuestras posibilidades, por aqui el borreguismo y la imposicion totalitaria de la mascarilla sigue extendiendose. Tres dias despues de dejarnos votar, a casi todos, instauraron el uso total de la mascarilla. Que no lo tenian decidido decian un par de dias antes de las elecciones, pero para hacer los cartelitos de mascarilla siempre o se han dado mucha prisa, o ya estaban mas que hechos.
Resulta que parece que somos el unico pais del mundo donde el uso indiscriminado obligatorio mascarillil se ha impuesto, en contra de las recomendaciones medicas y de los vendepandemias OMS. Lo ha criticado hasta la experta en pandemias de la secta. Se abrio la veda de la imposicion mascarillil y se va extendiendo entre el borreguismo autonomico. Las mascarillas tienen su momento de uso pero, este uso indiscriminado me empieza a parecer una locura. Y el problema viene, como viene a ser en este pais, que la norma no se aplica y luego se hace una nueva que resulta excesiva. Si desde el minuto uno se dice que distancia, o mascarilla, o multazo no estariamos llegando a estos niveles. Aparte de que estemos gobernados por inutiles e incompetentes que reaccionan a golpe del titular de las noticias del momento.

a mí me gustaría saber si todo aquel equipo, respiradores, étc... de los que nos hablaba el Gobierno en abril llegó finalmente a su destino.

porque no volvimos a saber nada y cuando empezó a morir mucha menos gente nos olvidamos del tema.
En mi hospital llegaron respiradores de esos de la SEAT, y tal cual llegaron, se metieron en un almacén y allí están de la puta mierda que eran :mcallo

Arriba Pie