El post de las enfermedades infecciosas

Nadie habla de que mucha gente lleva la misma mascarilla una semana porque no se puede permitir dada su situacion economica comprar semanalmente, son cosas que no importan pero estan sucediendo, las mascarillas son solo antimulta, no antivirus.

Supongo que por la misma razón que tu dabas caña a los fundamentalistas del LCD en MDVD, hace ya muchos, muchos años, mientras yo, siendo un tierno pre-puber dando mis primeros pasos por Internet, te leía con orgullo.

Porque es necesario.

Pero son cosas objetivas y con datos. La magia y el pensamiento ridículo no admiten discusión.

Nadie habla de que mucha gente lleva la misma mascarilla una semana porque no se puede permitir dada su situacion economica comprar semanalmente, son cosas que no importan pero estan sucediendo, las mascarillas son solo antimulta, no antivirus.
La mascarilla aún así es efectiva, no deja de filtrar. Prueba a apagar una cerilla aunque lleves un mes usándola.

Y teniendo en cuenta que la farmacéutica me dijo que allí la usan durante casi un mes completo de cara al público.... algo hará, seguro que más que una de tela de esas de mercadillo que compra ahora todo el mundo.

Es culpa del Gobierno. Sí, de la caterva de hijos de puta que nos gobiernan.

¿Dónde está la producción de la fábrica de Mondragón? Esa fábrica debería estar en marcha haciendo millones de mascarillas para repartir gratuitamente en las farmacias.

Supongo que por la misma razón que tu dabas caña a los fundamentalistas del LCD en MDVD, hace ya muchos, muchos años, mientras yo, siendo un tierno pre-puber dando mis primeros pasos por Internet, te leía con orgullo.

Porque es necesario.

Pero son cosas objetivas y con datos. La magia y el pensamiento ridículo no admiten discusión.

No, admiten refutación. Con... cosas objetivas y con datos.

Pero eso es si el otro está mínimamente interesado... y sabemos que no es así.

Sigo sin entender el problema de llevar la mascarilla una semana, aparte de que huele a perro mojado en el mejor de los casos.

La mascarilla fuera del ámbito sanitario es para que el infectado no esparza el virus con su spray de saliva, tenga una hora, un día o una semana sigue cumpliendo su objetivo.

Yo personalmente no veo inconveninte en usarla el tiempo que cada uno decida ¿Me estoy perdiendo algo?

Saludos

La mascarilla aún así es efectiva, no deja de filtrar. Prueba a apagar una cerilla aunque lleves un mes usándola.

Y teniendo en cuenta que la farmacéutica me dijo que allí la usan durante casi un mes completo de cara al público.... algo hará, seguro que más que una de tela de esas de mercadillo que compra ahora todo el mundo.
Mi madre lleva desde el confinamiento con las mismas. Al sol y arreando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No es que la mascarilla deje de filtrar, es que el filtro se satura y te cuesta respirar. A parte de eso, tampoco le veo mayor problema el usarla más tiempo si se lava y se pone al sol.

La revista Nature, New England Journal of Medicine, Harvard Health Journal....
¡JAJAJAJA! ¡Qué! ¿No te has enterado? ¡Las dos "Biblias" de la medicina de la que bebían todos los médicos han resultado ser una estafa ya que se ha demostrado que en realidad estaban dirigidas por diversas multinacionales farmaceúticas! !
Y son "Lancet" y la que te he subrayado en negro. Los médicos ya han dicho que no confían más en estas revistas. ¡Cómo se están cayendo las caretas!

Más datos sobre el escándalo:

JAJAJA ¡Qué! ¿Cómo te has quedado?

La basura magufa se queda fuera.
Así que ahí tienes tus medios fiables. ¿O podemos decir ya que son "MAGUFOS"!?

Última edición:
Así que una revista médica mete la pata y ya no es de fiar. Los medios magufos tienen artículos contradictorios (o artículos que se contradicen) y ya son LA VERDAD. Cuando aciertan es de casualidad.

Que nos digas que nos informemos no sé si es coña o te estás cachondeando de nosotros.

Aquí un artículo muy interesante de la deriva capitalista que han tomado las más poderosas multinacionales farmaceúticas y cómo influyen en revistas científicas:

INFÓRMATE UN POQUITO MEJOR. :consuelo

Macho, ábrete un post para ti solo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Así que una revista médica mete la pata y ya no es de fiar. Los medios magufos tienen artículos contradictorios (o artículos que se contradicen) y ya son LA VERDAD. Cuando aciertan es de casualidad.

Que nos digas que nos informemos no sé si es coña o te estás cachondeando de nosotros.
¡¡Mete la pata dice!! JAJAJAJA.
¡Es que no puede meter la mata! ¡Qué no es un artículo periodístico, sino científico! Tu seguirás con tu venda, pero ya te digo que los médicos han dejado de confiar en estas revistas. Y no solo en estas revistas, sino que desconfían ya de la literatura científica en general. Tu mismo.

Y te vuelvo a reiterar: Infórmate mejor. Que ni te has leído lo que he puesto.

Última edición:
Los médicos desconfían de la literatura científica. ¿Vamos a sustituirlos por chamanes? Porque ya sabemos cómo funciona, más de seis mil años de miseria médica lo confirma.

Los médicos desconfían de la literatura científica. ¿Vamos a sustituirlos por chamanes? Porque ya sabemos cómo funciona, más de seis mil años de miseria médica lo confirma.
Sacas todo de tiesto con tal de justificar los escándalos que se están produciendo. En fin, tu sigue confiando en las autoridades oficiales que ya vemos a donde nos están llevando. El no querer ver esos escándalos y lo que implican (y he puesto varios ejemplos, no solo esas dos revistas) no significa que no se sigan produciendo. TÉCNICA DEL AVESTRUD

Arriba Pie