No es que la mascarilla deje de filtrar, es que el filtro se satura y te cuesta respirar.
¡JAJAJAJA! ¡Qué! ¿No te has enterado? ¡Las dos "Biblias" de la medicina de la que bebían todos los médicos han resultado ser una estafa ya que se ha demostrado que en realidad estaban dirigidas por diversas multinacionales farmaceúticas! !La revista Nature, New England Journal of Medicine, Harvard Health Journal....
Así que ahí tienes tus medios fiables. ¿O podemos decir ya que son "MAGUFOS"!?La basura magufa se queda fuera.
Aquí un artículo muy interesante de la deriva capitalista que han tomado las más poderosas multinacionales farmaceúticas y cómo influyen en revistas científicas:
INFÓRMATE UN POQUITO MEJOR.![]()
¡¡Mete la pata dice!! JAJAJAJA.Así que una revista médica mete la pata y ya no es de fiar. Los medios magufos tienen artículos contradictorios (o artículos que se contradicen) y ya son LA VERDAD. Cuando aciertan es de casualidad.
Que nos digas que nos informemos no sé si es coña o te estás cachondeando de nosotros.
Sacas todo de tiesto con tal de justificar los escándalos que se están produciendo. En fin, tu sigue confiando en las autoridades oficiales que ya vemos a donde nos están llevando. El no querer ver esos escándalos y lo que implican (y he puesto varios ejemplos, no solo esas dos revistas) no significa que no se sigan produciendo. TÉCNICA DEL AVESTRUDLos médicos desconfían de la literatura científica. ¿Vamos a sustituirlos por chamanes? Porque ya sabemos cómo funciona, más de seis mil años de miseria médica lo confirma.
¿¿Y eso lo dices tu?? JAJAJAJAAquí un artículo muy interesante de la deriva capitalista que han tomado las más poderosas multinacionales farmaceúticas y cómo influyen en revistas científicas:
INFÓRMATE UN POQUITO MEJOR.![]()
Macho, ábrete un post para ti solo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿¿Y está noticia de hace TRES AÑOS??Los médicos desconfían de la literatura científica. ¿Vamos a sustituirlos por chamanes? Porque ya sabemos cómo funciona, más de seis mil años de miseria médica lo confirma.
la verdad es que si uno se pone a googlear salen muchas noticias de contagios y muy pocas de ingresos.
me preocupa mucho menos la situación actual que si el país está mucho mejor preparado de cara al otoño-invierno; porque si entonces nos vuelve a pasar lo mismo en la misma proporción es para empezar a colgar de un árbol a TODOS los políticos con cargo ejecutivo en España.
con la panda de hijos de puta que nos gobierna nada es descartable.
Yo también lo he pensado. ¿Estaremos preparados a nivel médico y de suministros para un Marzo 2.0?a mí me gustaría saber si todo aquel equipo, respiradores, étc... de los que nos hablaba el Gobierno en abril llegó finalmente a su destino.
porque no volvimos a saber nada y cuando empezó a morir mucha menos gente nos olvidamos del tema.
En mi hospital llegaron respiradores de esos de la SEAT, y tal cual llegaron, se metieron en un almacén y allí están de la puta mierda que erana mí me gustaría saber si todo aquel equipo, respiradores, étc... de los que nos hablaba el Gobierno en abril llegó finalmente a su destino.
porque no volvimos a saber nada y cuando empezó a morir mucha menos gente nos olvidamos del tema.