krell4u
Miembro habitual
Repito lo que dije hace unos días. Buscar que una una crisis, los que las pasan putas te bajen precios y así aprovecharnos de ello, me parece fatal.Cuando dices "a vivir", entiendo que te refieres a que esos sectores tienen que seguir abiertos y aguantar el chaparrón. Ahí no digo nada, si quieren abrir, que abran. A lo que me refiero es que es tremendamente difícil que un negocio sea viable trabajando al 50% con precios habituales, pero pretender trabajar ese 50% cobrando el doble, va a llevarles a la ruina definitiva.¿Tanto os cuesta aceptar que mientras no llegue la vacuna, el mundo no se va a acabar y hay que convivir con el virus?
¿Que los hoteles al 50% hasta que haya vacuna?...pues al 50...
¿Que los pubs sin ganar pasta y lo comido por lo servido hasta que llegue la vacuna?...pues lo comido por lo servido.
No hay soluciones...paciencia y endeudamiento de los Estados hasta que todo se normalice con la vacuna.
Y a vivir.
La única forma de que un indeciso vaya a un restaurante o a un hotel, es con precios más amigables, no pagando el doble.
Anoche he vuelto a mirar hoteles para ir a Francia este próximo fin de semana. Euro arriba, euro abajo, los precios son el doble que en la misma fecha del año pasado. No es que estén a la mitad de ocupación, es que ni llegan a eso.
Ellos sabrán. Nosotros, los usuarios, somos los que al final decidimos. Estando en las fechas que estamos, me da que finalmente se van a comer un colín.
Si todos pensáramos así...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk