Los buscadores tipo booking, etc...no tiene la totalidad de los hoteles (ni de lejos) e inflan los precios.Mira bien mi captura, yo he buscado dos adultos, sin niños y sin restricciones, es decir, no he filtrado cancelación gratuita ni nada.
Estaba pensando... a ver, de los que participamos en este hilo, ¿quienes nos vamos de vacaciones (si nos dejan) en plan hotel y demás? (lo de ir a la casa del pueblo de la suegra no cuenta).
Pero es que estamos en lo de siempre. Quien quiera algo de verdad (no de necesidad)...que lo pague. Si no, siempre puedes ir de picnic a la montaña sin gastarte un duro. El turismo sigue siendo ocio, y por ende algo "prescindible" personalmente aunque no "económicamente" para el país.
Nos quejamos de los precios de los hoteles...
La inseguridad es muy grande. Y no vas para "estar de vacaciones" sino para "estar de vacaciones con mucha prudencia, mucho cuidado, y mucha cautela". Eso, al menos, para mí, no son vacaciones. Como decía mi abuelo cuando aún vivía y le pedíamos que se viniera a Aqualandia con nosotros, pagar para padecer, es de tontos.
He llegado a un punto en el que necesito algo más. Este finde, si nos dejan, tengo previsto hacer un i/v en el día al sur de Francia, sólo y con mi cámara. Las escapadillas de desfogue las suelo hacer cada dos días (ayer tocó al anochecer).Prefiero no hacer planes y levantarme un día y "hacerme un Reeler" con el coche (no tengo Ducati para "hacerme un WRC") a lo que salga y hasta la hora que sea y luego de vuelta.
mucha gente pasando vacaciones a otoño por si suena la flauta
Ojalá, pero vamos, que si ahora la cosa está delicada, algo me dice que en otoño puede estar mucho peor.mucha gente pasando vacaciones a otoño por si suena la flauta
Pues sí, el que pueda apañarse alguna semanita o fines de semanas largos en otoño lo va a disfrutar más y el tema va a estar más "relajado" sin las típicas aglomeraciones veraniegas.
Hostia! Un NH aún está viendo "cómo adaptarlo"? A finales de julio?-¿Cómo lo hacéis con el CV19 para el buffet?
+Estamos viendo como adaptarlo, porque la gente no puede ir a coger los alimentos a libertad y estamos teniendo quejas de clientes
Por eso digo, si NH no es un grande ya me dirásTodas las cadenas que conozco "grandes" con más o menos caras y ojos, ya tienen los buffets adaptados. Todo tras mampara (a la vista), eliges y te lo dan en porciones individuales. Tú no tocas nada.
Por eso me extraña. Me consta que NH tiene protocolos de buffe de un solo servicio, etc...Por eso digo, si NH no es un grande ya me dirásTodas las cadenas que conozco "grandes" con más o menos caras y ojos, ya tienen los buffets adaptados. Todo tras mampara (a la vista), eliges y te lo dan en porciones individuales. Tú no tocas nada.
No tengo ni idea. Pero rechina eso de oír alabanzas a los causantes del desastre.Ya me dirás tú cómo. Soy todo oídos en cómo hacerlo y que sea plausible.