El post de las enfermedades infecciosas

-¿Cómo lo hacéis con el CV19 para el buffet?
+Estamos viendo como adaptarlo, porque la gente no puede ir a coger los alimentos a libertad y estamos teniendo quejas de clientes
Hostia! Un NH aún está viendo "cómo adaptarlo"? A finales de julio? 🤪

Fue hace unos días. Me decían que estudiaban poner camareros en el buffet con servicio en mesa, pero que aún no tenían tomada la decisión.

En otros hoteles es curioso las medidas. En el de Francia, apartahotel pequeño de 8 habitaciones, me gustó mucho el sistema: sin contacto de ningún tipo. Me llamó el hombre por teléfono, me dijo que me dejaba las llaves dentro de la habitación y que dejaba la puerta abierta, que le dijera a qué hora pensaba llegar y él abriría poco antes.

Al llegar a la habitación, ya tenía allí la factura emitida. Al irme, dejé las llaves en un buzón que había habilitado.

Pero claro, vete ahora a un hotel con servicios como el caso del NH, un hotel donde pagas por esos servicios y que luego no te los den... pues esperas una compensación de algún tipo.

Ya os contaré que me encuentro, por ahora todas las reservas las tengo con ellos en diferentes ciudades en espera de elegir el plan unos días antes dependiendo de cómo esté la cosa.

Todas las cadenas que conozco "grandes" con más o menos caras y ojos, ya tienen los buffets adaptados. Todo tras mampara (a la vista), eliges y te lo dan en porciones individuales. Tú no tocas nada.

Todas con restricciones de aforo, con posibilidad de "pick up" en los desayunos (encargas, te lo dan y desayunas fuera).

Todas con limpiezas asiduas, menos mesas, distancias de 1.5 a 2 metros, en las piscinas igual, limpiezas diarias de hamacas varias veces, que si geles por todas partes, y un largo etcétera...

Todo esto, vale una pasta...

Y si encima...queremos rebajas....

Todas las cadenas que conozco "grandes" con más o menos caras y ojos, ya tienen los buffets adaptados. Todo tras mampara (a la vista), eliges y te lo dan en porciones individuales. Tú no tocas nada.
Por eso digo, si NH no es un grande ya me dirás

Por eso digo, si NH no es un grande ya me dirás
Por eso me extraña. Me consta que NH tiene protocolos de buffe de un solo servicio, etc...

Quizás fue al principio, que iban todos a salto de mata, pero ahora...se les caería el pelo.

Dicen que la maravillosa vacuna que se desarrolla en Oxford sera probada en españa porque somos una potencia en noseque. Vamos, que somos el absoluto ridiculo a nivel mundial en gestion pandemica y eso nos hace candidatos ideales. Conejillos de indias de primera.
Pero no todo es tan bonito, se desconocen totalmente sus efectos en niños y ancianos. Ademas, lo peor parece ser que la vacuna podria ser racista. Porque al parecer solo se a testado con gente blanca y tambien desconocen que efectos podria producir en otras razas.

China lo que tiene es mucha caradura.

Son ellos los que nos han llenado de mierda al resto del mundo, y encima les tenemos que alabar.

Lo que habría que hacer es exigirles reparar el daño que han hecho y no lamerles la tostada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Poco podemos hacer. A nivel individual, por cabreo, me di de baja de AliExpress y no compro nada a ninguna página China ni a chino que venda en Amazon

Y respecto al cierre de zonas de ocio como Gandía etc, y las que vendrán...pues perfecto. Los jóvenes y propietarios de locales no están cumpliendo, pues ajo y agua y verano sin discotecas.

Se están cerrando en todas las comunidades, es cuestión de tiempo el cierre total...

:hola

Hoy mismo Feijoo dijo que no va a cerrar el ocio nocturno. Imagino que si hay un desmadre por el resto del país aquí tomarán la misma medida, pero por ahora no.

Y respecto al cierre de zonas de ocio como Gandía etc, y las que vendrán...pues perfecto. Los jóvenes y propietarios de locales no están cumpliendo, pues ajo y agua y verano sin discotecas.

Se están cerrando en todas las comunidades, es cuestión de tiempo el cierre total...

Pues si es con razón, adelante.

El ocio nocturno, por mucho que los empresarios salgan a quejarse, es un descontrol.

El ocio nocturno, por mucho que los empresarios salgan a quejarse, es un descontrol.

Quitando el pirateo comentado (la noche es una selva), es muy difícil de controlar el tema por la "cultura" de ocio nocturno que tenemos/tiene nuestra juventud.
En cualquier lugar de este país, a poco que se junten dos bares de copas, al lado tienes botellón garantizado, y sino sólo hace falta un coche y verás a cuatro chavales tomándose una litrona. ¿Cómo se controla eso?...

Quitando el pirateo comentado (la noche es una selva), es muy difícil de controlar el tema por la "cultura" de ocio nocturno que tenemos/tiene nuestra juventud.
En cualquier lugar de este país, a poco que se junten dos bares de copas, al lado tienes botellón garantizado, y sino sólo hace falta un coche y verás a cuatro chavales tomándose una litrona. ¿Cómo se controla eso?...

Yo me refiero a controlar los locales. Lo que se haga fuera (botellones, etc...) es más un tema de orden público que debería ser responsabilidad del ayuntamiento.

Pero en el interior de pubs y discotecas, por mucho que digan los empresarios, se pasan las normas por el forro. La gente sin mascarillas y no se les dice nada.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Yo me refiero a controlar los locales. Lo que se haga fuera (botellones, etc...) es más un tema de orden público que debería ser responsabilidad del ayuntamiento.

Pero en el interior de pubs y discotecas, por mucho que digan los empresarios, se pasan las normas por el forro. La gente sin mascarillas y no se les dice nada.

Sí, si lo sé, pero al final todo es un círculo, locales y alrededores y ante la imposibilidad de controlarlo se tira por la calle de en medio, cerramos por ley.
Como ha pasado con el tema mascarilla, si no sois capaces de mantener distancia y tal, pues todo el mundo a todas horas en todas partes...

images

pd: a la foto le falta Fernando Simón en lo alto de la ola haciendo surf :D

Arriba Pie