El post de las enfermedades infecciosas

Por cierto ¿Dónde coño está @Seoman ?¿ Y por qué hace siglos que no postea nada?
Hola. Estoy mejor pero desanimado. No acabo de remontar. He empezado un tratamiento con exoxomas, una parte de las células madre. Entro y leo pero posteo poco. Estoy con pocas ganas y fuerzas. Entre eso y la ruina empresarial, el ánimo está por los suelos. Aunque feliz de estar vivo y con la familia. Gracias por preguntar

Joder @Seoman, lamento mucho leer eso. Imaginaba que en lo profesional te habría afectado bastante, pero pensaba que de salud ibas poco a poco remontando. Había leído que la recuperación era lenta, pero lo importante es tratar de ser positivo y avanzar poco a poco.

Lo importante es que estás y estás con los tuyos y que aunque sea despacio, irás remontando, verás como sí.

Un fuerte abrazo y si necesitas algo, tan solo dilo y allí estaré para todo lo que pueda.

Y así están las cosas señores, somos el país con la pandemia más descontrolada de Europa y todavía habrá quien se pregunte el motivo.

Puerto Banús, anoche:

0033fcc0496781feed8df1d1a55eef00.jpg

Por cierto ¿Dónde coño está @Seoman ?¿ Y por qué hace siglos que no postea nada?
Hola. Estoy mejor pero desanimado. No acabo de remontar. He empezado un tratamiento con exoxomas, una parte de las células madre. Entro y leo pero posteo poco. Estoy con pocas ganas y fuerzas. Entre eso y la ruina empresarial, el ánimo está por los suelos. Aunque feliz de estar vivo y con la familia. Gracias por preguntar

Hola Seoman, esperamos que todo vaya bien. Te debo un par de favores y me gustaría algún día poder devolvértelos, ánimo.

A ver, que en Francia y en UK han tenido confinamientos mucho más livianos que aquí, ahora tienen todo abierto, y la mascarilla no es obligatoria. De hecho en ambos países se usa la mascarilla infinitamente menos que aquí.

y al hilo de lo que dice Reeler, con el que no estoy nada de acuerdo, aquí se está intentando desvíar la atención a la irresponsabilidad de la sociedad y no; Alemania, verano, las zonas de terrazas a tope, nadie salvo camareros con mascarilla, la gente por la calle igual, la gente joven reunida bebiendo IGUAL.

que no es España ni la mentalidad mediterránea ni el botellón ni historias.

y luego ese amarillismo CRIMINAL de nuestros medios de comunicación en colaboración con el gobierno que han pasado de mentirnos descaradamente disminuyendo la gravedad de la realidad en febrero-marzo a ahora mismo exagerarla, ¿es que son imbéciles? :pensativo

los datos de España no son mucho más graves que los de nuestro entorno, pero trabajamos activamente para que lo parezca.

Y respecto a lo del turismo, a mí me da cada vez más que hay cierto países que están más en la mierda que nosotros en cuanto a controlar el virus, como UK, Francia etc...donde es todo un descontrol, que lo que buscan es que sus ciudadanos se gasten la pasta en su país...de ahí a que digan de no ir a España.

Es de cajón que es un tema político...pero aquí tenemos una clase de políticos ineptos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Empiezan a abundar las voces que disienten y denuncian las falsedades que nos están transmitiendo:
El Mundo

El vía crucis de Li-Meng Yan, la viróloga que destapó los secretos de China sobre la Covid-19
  • EL MUNDO
    Madrid
Actualizado Lunes, 13 julio 2020 - 09:48
Li-Meng Yan huyó hace más de tres meses de China por miedo a que la sucediera algo después de denunciar que China y la OMS conocían la letalidad y peligrosidad del coronavirus y lo ocultaron

Li-Meng Yan

La viróloga huida a EEUU, Li-Meng Yan.FOX NEWS

Hasta hace unas horas el nombre de Li-Meng Yan era un nombre desconocido para la mayoría del mundo, excepto para el FBI, la OMS y el Gobierno chino. Li-Meng Yan se ha convertido en la viróloga que ha destapado en una entrevista concedida a la Fox News las mentiras y secretos de China sobre el coronavirus.
En dicha entrevista, la epidemióloga de la Universidad de Salud Pública de Hong Kong no sólo asegura que China mintió sino que las autoridades del país, e incluso la OMS, conocían la peligrosidad y letalidad del coronavirus y ni la escucharon ni informaron de sus descubrimientos hasta muchos meses después. Ella fue una de las primeras epidemiólogas en investigar el nuevo coronavirus, fue de las primeras en alertar la transmisión del virus persona a persona y fue de las primeras en advertir lo letal que podía llegar a ser. La escucharon, pero lo ocultaron, según relata.

Tras intentar en varias ocasiones que el Gobierno chino tuviera en cuenta sus descubrimientos y recibir únicamente amenazas por sus hallazgos, Li-Meng Yan decidió huir de su país por miedo. "Si me hubiera quedado ahora estaría desaparecida o asesinada", asegura. Fue a finales de 2019 cuando recibió el mandato de un supervisor y consultor de la OMS, el doctor Leo Poon, que le ordenó llevar a cabo una investigación secreta cobre un nuevo coronavirus parecido al SARS, que había surgido en China a finales de ese año.

Los problemas de Yan comenzaron cuando advirtió al Gobierno de la letalidad y peligrosidad del coronavirus, mucho antes de que China reconociera el problema. "Sé cómo lo ocultaron", asegura a la Fox. A partir de ese momento afirma que intentaron silenciarla por todos los medios. Su huida se produjo el pasado 28 de abril, un periplo más propio de una novela negra que de una historia de científicos.
Yan decidió no ocultar más lo que estaba sucediendo y comenzó a destapar lo que China estaba haciendo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su vida corría un serio peligro, así como la de las personas de su entorno. Después de compartir con un famoso bloguero chino, Lu Deh, todas sus teorías e investigaciones, fue él quien le dijo que tenía que huir a EEUU, donde estaría a salvo. Sólo huyendo de China podría revelar la verdad y no correr peligro.
La viróloga tomó la decisión de marcharse, pero lo que parecía sencillo se complicó cuando su marido, un científico muy reputado en China, que hasta este momento había apoyado todas las investigaciones e hipótesis de su mujer, descubrió en el móvil de Yan la llamada entre su mujer y el famoso bloguero. Yan le rogó a su marido que escapara con ella, pero su marido la culpó de todo y le aseguró que de continuar "nos matarían a todos".

El miedo de Yan pudo más que las advertencias de su marido y, finalmente, decidió huir sin él. El 28 de abril cogió un vuelo a Los Ángeles. Pero en EEUU su pesadilla no iba a terminar. Cuando aterrizó en el aeropuerto los funcionarios de aduanas la detuvieron. Yan no sabía si terminaría en la cárcel o sería deportada de nuevo a China.
"Tenía que decirles la verdad", explica a la Fox News. "Les dije que no me devolvieran a China, que yo había venido a contarles la verdad sobre la Covid-19. Y que, por favor, me protegieran Si no lo hacían el Gobierno chino me mataría", relata.
Las autoridades aduaneras decidieron entonces llamar al FBI. Aunque el FBI, con quien la Fox se ha puesto en contacto, no confirman ni desmiente, Yan asegura que la interrogaron durante horas, le requisaron su teléfono móvil como prueba y finalmente la dejaron continuar su viaje. Un lugar que sólo ella conoce y que por precaución mantiene oculto.
Cuando parecía que todo se iba calmando, las cosas en China se empezaban a complicar. Yan afirma que el Gobierno chino acudió a su ciudad natal, Quingdao, y varios agentes registraron y destrozaron su apartamento. Además, interrogaron a sus padres, los cuales le han pedido que regrese a China y deje todo esto.

Por si fuera poco, la Universidad de Hong Kong ha querido borrar todo rastro de Li-Meng Yan. Ha retirada su página web adscrita a la universidad, le ha revocado el acceso a las webs de la universidad y ha prohibido que tenga acceso a sus correos, pese a que ella asegura que tenía aprobada una licencia anual.
"La doctora Li-Meng Yan ya no es miembro del personal de la Universidad. Por respeto a nuestros empleados actuales y anteriores, no divulgamos información personal sobre ella. Apreciamos su comprensión", reza el comunicado publicado por la Universidad de Hong Kong.
Por su parte, la embajada china en los Estados Unidos le ha asegurado a Fox News que no saben quién es Yan y sostienen que China ha manejado la pandemia heroicamente. "Nunca hemos oído hablar de esta persona", afirma la declaración enviada por correo electrónico. "El Gobierno chino ha respondido rápida y efectivamente a la Covid-19 desde su inicio. Todos sus esfuerzos han sido claramente documentados en el libro blanco Fighting Covid-19: China in Actio con total transparencia. Los hechos lo dicen todo".
La OMS también ha negado cualquier irregularidad durante los primeros días del virus. El brazo médico de las Naciones Unidas ha sido puesto a prueba recientemente por científicos que cuestionan su visión oficial de cómo se propaga el virus. La OMS también ha alterado la línea de tiempo del coronavirus en su web, y ahora dice que recibió información sobre el virus de científicos de la OMS y no de las autoridades de Pekín, desdiciéndose de lo afirmado durante más de seis meses.

Esto aparece en numerosos medios. No sólo denuncia a China y a la OMS de ocultación criminal de información sino que afirma además que el virus no surgió ni en la naturaleza ni en un mercado de Wuhan. Además está preparando un informe con pruebas sólidas sobre sus aseveraciones.Por ejemplo:

UK, Francia etc...donde es todo un descontrol, que lo que buscan es que sus ciudadanos se gasten la pasta en su país...de ahí a que digan de no ir a España.
Claro, pero eso ya lo dijimos muchos en su momento, que en vez de abrir las puertas a las de fuer, había que pensar en el turismo nacional.

Al final, como siempre, otros países lo hacen y salen ganando.

Y antes de que desaparezca:
Li-Meng_Yan

Li-Meng Yan MD, PhD
The University of Hong Kong
Dr. Yan received her MD degree from XiangYa Medical College of Central South University (China), and PhD from Southern Medical University (China). Her research interests include investigations of infectious diseases or inflammation via different animal models. Her research has recently focused on study of universal influenza vaccine, cross-reactive antibodies and cellular immunology.
Appearances
© 2020 Keystone Symposia & Digitell, Inc. All Rights Reserved
Privacy Center

Eso que dices de UK y Francia no se corresponde con los datos de mortalidad que maneja la UE. En todos los países hay más o menos diferencias entre la mortalidad esperada y la real una vez se tiene en cuenta el COVID. En algunos de ellos, como Francia y Bélgica, hasta resulta que los muertos reales < muertos esperables + Covid. En España e Italia es escandalosamente al revés.
Creo que nadie se opone a la apertura de negocios, se pide que esta apertura sea lógica (en términos de control de la pandemia) y riguroso el cumplimiento de las normas.
Abrid los ojos ya, si abrimos más de la cuenta, cerramos más de la cuenta. Aceptadlo de una vez y a todos nos irá mejor.

1595770058720.png

Que sí, Sikander, pero de lo que me quejo es de la falta de fiabilidad de las cifras. En España sabemos que son falsas en un orden de magnitud enorme. Por ejemplo, en Catalunya llevamos toda la semana con más de 1000 nuevos contagios diarios y > 2 muertos diarios. Y esos datos son públicos, no son robados de ningún sitio, públicos. Sin embargo, para el gobierno español, en Catalunya no está pasando ni la quinta parte de eso. ¿? Qué credibilidad pueden tener los datos del gobierno con mentiras tan evidentes?
No es la incertidumbre un elemento disuasorio para inversores y turismo?
Seamos serios, coño.
Que otros países mienten y tapan? Puede, pero por lo leído, lo harían en mucha menor cuantía que nosotros.

Y bueno, no solo me quejo de eso. En mi opinión nunca se tuvo que abrir según qué negocios, nunca. Ahora tendríamos menos rebrotes, más turismo y, por tanto, más dinero para ayudar a estos que no pueden abrir. Y también, en mi opinión, se tendría que haber obligado al cumplimiento de las normas con multas, porque en este país no entendemos otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres una de las dos personas que lo han pasado putas con el virus y de los que recibo datos de primera mano.
La otra está exactamente igual que tú: la recuperación es mínima y muy lenta.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

A los demás:

¡Huid de la gente y protegeos cuanto podáis! Sí tenéis la desgracia de pillarlo y que os arree fuerte, es una gran putada.

Se habla muchop de muertos (en cifras asépticas) y muy poco de las secuelas de los que han sido fuertemente afectados.

Y respecto a lo del turismo, a mí me da cada vez más que hay cierto países que están más en la mierda que nosotros en cuanto a controlar el virus, como UK, Francia etc...donde es todo un descontrol, que lo que buscan es que sus ciudadanos se gasten la pasta en su país...de ahí a que digan de no ir a España.

Es de cajón que es un tema político...pero aquí tenemos una clase de políticos ineptos.

Lo oía el otro día, además si nuestro país está etiquetado como de riesgo, hablaban de la posibilidad de que los seguros médicos de los respectivos países no cubrirían gastos en caso de contagio... :facepalm

Medidas disuasorias para que todo quede en casa.

:hola

Eres una de las dos personas que lo han pasado putas con el virus y de los que recibo datos de primera mano.
La otra está exactamente igual que tú: la recuperación es mínima y muy lenta.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

A los demás:

¡Huid de la gente y protegeos cuanto podáis! Sí tenéis la desgracia de pillarlo y que os arree fuerte, es una gran putada.

Se habla muchop de muertos (en cifras asépticas) y muy poco de las secuelas de los que han sido fuertemente afectados.

Sí y no.

Éste virus lo vamos a acabar pillando todos, así que no es cuestión de huir. Hay que ser prudente, y cuando más tarde lo pillemos, más preparado estará el sistema sanitario.

Que barbaridad Krell4u, este virus más vale que no lo pillemos todos. Si lo hacemos, con la estimación más baja de un 1% de mortalidad, estamos hablando de 500.000 muertos en España. En fin, dile eso a quien lo ha pillado, fue correctamente atendido y aún así, está recuperándose, con secuelas y tras pasar días y días de mucho miedo.
Cuidaros y cuidad a los demás, y en un año igual tendremos vacunas y tratamientos más efectivos. Tratad de no contagiarse es la mejor forma de evitar que pare la economía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie