El post de las enfermedades infecciosas

Ayuso se ha gastado un millón de Euros en curas para hospitales, porque... no se, los rojos prefieren que los viejos mueran solos diciéndoles que irán al infierno por no haber confesado.

Esto está otra vez activo, y nos ha vuelto a pillar en bragas y con Fernando Simón haciendo Surf. No tardará Sánchez en irse de vacaciones...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esto está otra vez activo, y nos ha vuelto a pillar en bragas y con Fernando Simón haciendo Surf. No tardará Sánchez en irse de vacaciones...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Nos ha pillado en bragas... pero esta vez son las CCAA las que tienen que dar el callo y se está demostrando que éstas tienen al mando a mucho inútil que no es capaz de dar la talla en la toma de decisiones.

Según se dice, CAT está informando a Sanidad apenas un pequeño porcentaje de los hospitalizados reales y el Ministerio dice ser consciente de que las cifras no cuadran.

Más allá de ese "lo sabemos" no hay acción posterior, y si te pones a pensarlo, ahora mismo la patata caliente la tienen las CCAA.

Se sigue sin ser consciente de que la situación ahora es virtualmente la que vamos a tener en 2-3 semanas, vamos, que esto va a subir bastante más.

Anoche en mi vuelta de desfogue, las terrazas estaban bastante llenas y con la gente bien juntita, que no se diga. Después me topé en sitios diferentes a dos grupos de adolescentes (a ojo, más de diez personas en cada uno), haciendo juerga y bien pegados en zonas verdes.

Seguimos igual, haciendo bonus de imbecilidad.

Última edición:
Empieza la rebelíón. Primero demanda por parte de los gimnasios. Ahora los cines y teatros:

Cuidado porque estamos en la antesala de una rebelion como no se ha visto nunca.

Aquí la única Comunidad que está haciendo las cosas de verdad, de puta madre, es Madrid.

Os puedo comentar un caso que conozco de primera mano. Fiesta de chavales en la piscina del chalet de los padres de uno de ellos. La piscina se encuentra en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. 16 contagiados. De momento. Afortunadamente no hay rastreadores para ver después a quién contagia cada uno de ellos. Ni falta que hacen. Pero además, los chavales son de distintos puntos después de Madrid. O sea, que su carga se la lleva a pasarla a Vallecas, etc.

Por ello, y por otros casos, hombre, puedo decir que a estas alturas lo que entre o no por Barajas bien nos importa tres cojones.

Ya llega el catastrofismo otra vez.

Dejad a la gente vivir y exigid responsabilidades a los políticos y/o empresarios que no cumplen.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hay que exigir a ambos. La gente tiene dos normas: mascarilla y distancia social. Nada más que eso y ni eso cumplen muchos.

Yo no sé dónde ves el catastrofismo más allá de la realidad. Mira los datos. No son normales desde el momento que "no los esperaban"

Claro que hay que exigir también a la gente. Si nos comportásemos como es debido, no tendríamos tantos rebrotes, tanta gente enfermando y tanta miseria económica que es proporcional al tiempo y gravedad de las restricciones. Es el gobierno haciendo mal todo lo que se debe hacer y la sociedad comportándose como auténticos imbeciles. Nos merecemos extinguirnos, somos lo más tonto que ha pisado tierra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Exigir a la gente? Barcelona, ayer:

botellon-1595587662806.jpg

botellon-1595587722887.jpg

botellon-1595587482564.jpg

A tomar por culo ya todo, hombre... :queteden

Es la perspectiva de las fotos.

Si la cosa es bien sencilla. Aquí no llevaba mascarilla ni el tato, la han puesto como medida obligatoria y la lleva casi todo el mundo.

Quienes no la llevaba antes y quienes no la llevan ahora...en su mayoría los jóvenes. Que tomen medidas de una vez contra ellos y ya está. Ahora ya parece que se les está metiendo un poco más caña desde los medios, pero hasta ahora se estaban saliendo de rositas, como en casi todas las cosas. Una generación de siempre sobre protegida.

Si hay que airear sus vergüenzas al aire se hace, y a ver si espabilan, que tal y como se está quedando el mundo y viendo la falta de neuronas que gastan muchos de ellos ya pueden ir haciéndolo, pero no por los demás. Por su propio bien, con las pocas luces que gastan y en un futuro en el que habrá menos oportunidades no les va a venir mal aprender algo de esto... a las buenas, o a las malas.

Y es ahí donde entran las multas. Grupito botellonero localizado, de la oreja a casa y multa de 500 € a los padrrs. Ya veras como espabilan pronto. Porque esa es otra, que no me vengan diciendo chorradas que esto es cosa solo de los chavales, cuando los padres ven alegremente como sus hijos llevan a las 10 de la a mañana a casa. A ver si alguien se cree que piensan que están contando amapolas en el bosque con 50 metros de distancia entre ellos.

Ya llega el catastrofismo otra vez.

Dejad a la gente vivir y exigid responsabilidades a los políticos y/o empresarios que no cumplen.

Hay que exigir a ambos. La gente tiene dos normas: mascarilla y distancia social. Nada más que eso y ni eso cumplen muchos.

Yo no sé dónde ves el catastrofismo más allá de la realidad. Mira los datos. No son normales desde el momento que "no los esperaban"
Son normales desde el momento que se hacen más PCR que durante el confinamiento, por lo que la información que nos llega está sesgada y es tendenciosa.

Arriba Pie