El post de las enfermedades infecciosas

Si estos imbéciles tuvieran seso y (sobre todo) algo de dignidad, se pondrían todos de acuerdo, aplicarían un 155 a TODAS las comunidades para centralizar la gestión de la emergencia, y a tomar medidas en todo el territorio nacional desde YA.

Manu, no tienes NI PUTA IDEA. El estado YA TIENE competencias de coordinación en materia de sanidad


Claro, porque yo me refiero únicamente a medidas sanitarias. Anda y vete a cagar. Y ponte Dodotis de paso, que oyes 155 y te chorrea todo.
 
He escuchado un ratillo la comparecencia-miting del PedroSánchez. Al final, un corresponsal extranjero le ha preguntado si cerrarían los focos de infección, tal como han hecho otros países. El guapo ha balbuceado que "tomarían las garantías necesarias". Siempre ha sido un cobarde.
 
Hay una tienda "de cosas baratas"enorme en una nave industrial en la calle más larga de mi ciudad,tanto que la cruza desde el Oeste al Este(de la entrada desde Madrid a la salida hacia Guadalajara),que ha echado el cierre. Lleva abierta cinco años y ni un solo día había visto que cerraran hasta casi las 23:30. :aloro Por una vez estoy de acuerdo con Lojaume,me da que les han dado un toque desde el consulado de China...
 
Por aquí he encontrado una noticia:


, cónsul general adjunta de la República Popular China en Barcelona, explica a este diario que no tenía conocimiento del cierre de estos comercios, y asegura que en ningún caso la representación diplomática del gobierno de Pekín ha dado orden alguna para que dejen de trabajar.

...pero por otro lado, me consta que algunos bares chinos han recibido orden directa del consulado.

Bueno, ya sé que en este foro se acusa de conspiranoico en seguida, pero insisto en que aquí hay gato encerrado.
 
Me parece bastante evidente que los chinos saben más cosas que nosotros.
Seguro que Vanland también está al tanto :cuniao

No sé, chico, alguna explicación de que se hayan largado todos de repente? :pensativo
Ninguna, por eso decía lo de Vanland, seguro que él tiene alguna teoría.

Hombre, a mí, a lo pronto, se me ocurre:
. que la epidemia es mucho más grave que lo que creemos,
. miedo a represalias xenófobas anti-chinos
. :pensativo
 
Sociópata en todo caso pero ¿Acaso algún político no lo es? ¿Por quién pondrías las manos en el fuego?
Con los políticos actuales? Por ninguno. Pero no, no, sociópata no, PSICÓPATA, con todas las letras. La personalidad trepa y narcisista de este tío es innata, no es algo adquirido.
 
ES5Kp3bWAAA_J2z
 
Aquí no se ha ido ningún chino. De hecho he repuesto papel higiénico en uno de ellos 🤪
 
Por aquí he encontrado una noticia:


, cónsul general adjunta de la República Popular China en Barcelona, explica a este diario que no tenía conocimiento del cierre de estos comercios, y asegura que en ningún caso la representación diplomática del gobierno de Pekín ha dado orden alguna para que dejen de trabajar.

...pero por otro lado, me consta que algunos bares chinos han recibido orden directa del consulado.

Bueno, ya sé que en este foro se acusa de conspiranoico en seguida, pero insisto en que aquí hay gato encerrado.

En mi barrio todos los negocios chinos cerrados con cartel incluido “Por Vacaciones”. Ya hace más de una semana.

A mi también me esta dando mal rollo a la par que curiosidad.


Un abrazo!
 
Arriba Pie