El post de las enfermedades infecciosas

Y eso como lo haces? Le dices a tu empresa que no vas a partir de mañana?
Me refiero a los estudiantes. Si no tienen cole, es para que estén en casa, no fuera de casa en contacto con más gente.

Y respecto al trabajo, que cada uno haga sus propias valoraciones y tome sus decisiones.

Repito la pregunta: ¿Cómo le dices a tu empresa que no vas a partir de mañana? ¿Dejas el trabajo?
Mi mujer trabaja en una mútua. Para evitar que se escapen, les han hecho firmar un papel conforme admiten que la empresa ha tomado medidas informativas, etc. De esta forma no puedes coger la baja alegando que estás expuesto a riesgos. La directriz de la empresa es clara: todos a trabajar hasta que no exista una medida del gobierno central que prohiba salir de casa.

¿Me podéis explicar qué valoraciones y decisiones puedes tomar ante esto?

Por cierto, jueves por la tarde y Pedro Sánchez y su gobierno NO han tomado medidas para que los padres puedan coordinarse entre el trabajo y el cuidado de los niños. Las decisiones únicamente las están tomando las autonomías por lo que ellos no asumen absolutamente nada. Ni una decisión han tomado hasta el momento. Es absolutamente vergonzoso. Con Italia reconociendo que tenían que haber hecho esto MUCHO ANTES, nuestro gobierno no existe.

Ahora mismo doy gracias a que existen competencias cedidas a las autonomías y no dependemos de esta gente para ciertas cosas. Estaríamos muy jodidos si dependiésemos del gobierno central.
 
Pero cómo puede ser tan hijo de puta. Este tipo de gente tendrían que ser cesados de inmediato.

Como el de Andalucía de la Semana Santa. ¿Pero es que son gilipollas? ¿No se enteran de nada? Bufffffff... :fiu

Son todos iguales, que asco. Me da igual psoe, pp o su puta madre.

Pero bueno, parece que Page va a suspender clases y recula. A las 18.30 rueda de prensa.

Yo creo que en el fondo, a ver, puede que tenga razón y lo haya explicado rematadamente mal. Los 15 días que algunos pueden pensar que venga ala, a los parques, bares y no. Creo que va en ese sentido lo que ha querido decir. pERO VAMOS, que mal explicado.
 
Ni como broma tiene ni puta gracia.
[/QUOTE]
Cuando he visto la notificación de tu cita sabía que habías respondido a eso. Debe ser que te toca la fibra sensible. :juas
[/QUOTE]

No voy a perder ni un minuto contigo y con tu superioridad moral. Lo que dije lo mantengo, ni putísima gracia tiene tu "bromita", sobre todo cuando te pasas la vida repartiendo carnets a los demás, oh adalid de lo correcto.

Hale, que te vaya bonito. :hola
 
ES6sHK9WoAABO91

antes se clava Sánchez un puñal que aceptar algo que contradice toda su estrategia.

a ver, hay que tenerlo claro, estamos en manos de un psicópata.

Ha salido hace un rato en la tele EXIGIENDO apoyo a los presupuestos, pero apostillando "que serán los más sociales de la historia". Es decir, va a aprovechar para metérsela hasta el fondo a la oposición, haciéndoles tragar el paquete completo si no quieren que la maquinaria mediática los crucifique por no "apoyar medidas que luchen contra el coronavirus". Lo que va adjunto, a tragar y a callar.

Lo que tu has dicho, es un puto psicópata y está convencido de que los ciudadanos somos gilipollas. Lo peor es que quizás tenga razón. Y sin el quizás.
 
Si estos imbéciles tuvieran seso y (sobre todo) algo de dignidad, se pondrían todos de acuerdo, aplicarían un 155 a TODAS las comunidades para centralizar la gestión de la emergencia, y a tomar medidas en todo el territorio nacional desde YA. Y la semana que viene a más tardar, unos presupuestos generales temporales, con el compromiso de volver a negociarlos cuando todo haya pasado, pero que ahora mismo provean de medios y recursos a todo el país para combatir la emergencia.

Pero no, es mucho mejor maquinar a ver como se puede sacar rédito político de esto, donde va a parar... :facepalm
 
Manu, te pones tan nervioso que no sabes ni quotear. :juas

Lo que dije lo mantengo, ni putísima gracia tiene tu "bromita"

Sí sí... pero del post de Edgtho no dices ni mu. Sabía que lo ibas a evitar y no ibas a decir nada. ¡Que se te ve el plumero! :juas :D

con tu superioridad moral
cuando te pasas la vida repartiendo carnets a los demás, oh adalid de lo correcto


Pero vamos a ver... ¿No te das cuenta que cada vez que digo algo eres el que tienes que salir corriendo a decirme a mí lo mal que lo hago? SIEMPRE.

Un poquito de entenderse a sí mismo, Manu, que es que ya no sé cómo explicártelo. En serio, lo del espejo es una metáfora, pero de verdad que no es tan complicada.

No voy a perder ni un minuto contigo

A ver si es verdad, aunque todavía tendrás que responder algo porque no te puedes aguantar sin decir la última palabra (menos cuando te dejan en evidencia, que te callas).
 
Viernes 6 de Marzo:
Alemania: 534 afectados
Francia: 423
España: 365

Jueves 12 de Marzo:
Alemania: 1.567 afectados
Francia: 2.281
España: 2.950

Si cogieras a una población aleatoria española de 3000 personas de ninguna de las maneras sacarías a:

Una Ministra
El nº 2 de un partido nacional
Una ex-presidenta del parlamento
Un jugador de baloncesto del Real Madrid
Un periodista del Chiringuito
Un escritor medio conocido

Conclusión: ¿3000 infectados? Je...
Que dios reparta suerte
 
En el cole de mi WAT les han dicho que para casa, que mañana no vayan y que previsiblemente tampoco tendrán que acudir "hasta nueva orden". Tampoco les han dicho si van a seguir cobrando (si, no, una parte?) y que tampoco saben si tendrán que recuperar en Julio esas horas. Todo ha sido un caos.

Por mi parte, de mi empresa prefiero no hablar. El enfado que tengo no lo voy a manifestar aquí porque quiero guardármelo para echarlo contra quién sí tiene que oírlo. Porque me van a oír, no me callaré.

En casa, que aquí las leyes las ponemos los adultos, no sale ni Dios a jugar a la calle ni se admiten visitas de otros. Todo el mundo en casa confinado salvo causa que justifique una salida. Hay que ser responsable porque sino nada servirá.
 
Arriba Pie