El post de las enfermedades infecciosas

Sociópata en todo caso pero ¿Acaso algún político no lo es? ¿Por quién pondrías las manos en el fuego?
Con los políticos actuales? Por ninguno. Pero no, no, sociópata no, PSICÓPATA, con todas las letras. La personalidad trepa y narcisista de este tío es innata, no es algo adquirido.
Creo que estás confundiendo las definiciones, repasa lo que es un sociópata.

Una pista:

Las 12 características de un Sociópata

-Se comporta de formas dura y / o cruel…
-Manipula a los demás…
-Miente constantemente…
-Carece de remordimientos
-Muestra un encanto superficial
-Carece de emocionalidad
-Es muy inteligente
-Posee un gran Ego
-Mira fijamente a los ojos
-Tiene pocos amigos de verdad
-No aprende de las experiencias
-Le gusta controlar


Saludos
 
FB_IMG_1583952293511.jpg


Nuevo corto de Pixar.
 
Tenemos un problema como sociedad. Los chinos residentes en España se encierra en casa por responsabilidad, y los críos sin colegio o universidad pensado en irse de farra o los abuelos con los críos en el parque.

Somos gilipollas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues al final, en mi caso 15 días en casa con el portátil. Y a mi mujer, que trabajan con SAP, en los portátiles personales, están mirando de activárselos también...y para casa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos una sesión de fotos el sábado por la mañana, con una pareja, dos niños y una chica que vendría a cuidar a los nuestros mientras la hacemos. Dudando si cancelar las sesiones que tenemos estas semanas 😢
 
En Andalucía cierre de centros educativos, hasta universidades, desde el lunes hasta el día 30, que se vuelve a valorar :pensativo
Semana Santa :mcallo

:hola
 
Arriba Pie