El post de las enfermedades infecciosas

Pues ya están cerradas..
"Ya" no porque mi WAT sigue en el colegio con los niños. Y oficialmente nadie les ha dicho nada... que tiene guasa la cosa. No tienen aun ni un comunicado, todo lo que saben es porque les van llegando info por reenvíos de whatsapp.
Efectivamente aún no le han dicho nada. Mi mujer es maestra y no aún no les han comunicado nada. Es más, a lo mejor tienen que ir todo el profesorado para gastar las horas en reuniones y cosas así. Pero todavía a las casi 6 de la tarde no saben nada.
 
Ha salido hace un rato en la tele EXIGIENDO apoyo a los presupuestos, pero apostillando "que serán los más sociales de la historia". Es decir, va a aprovechar para metérsela hasta el fondo a la oposición, haciéndoles tragar el paquete completo si no quieren que la maquinaria mediática los crucifique por no "apoyar medidas que luchen contra el coronavirus". Lo que va adjunto, a tragar y a callar.

Lo que tu has dicho, es un puto psicópata y está convencido de que los ciudadanos somos gilipollas. Lo peor es que quizás tenga razón. Y sin el quizás.

No puedo llegara concebir que contemple usar el coronavirus para forzar a la aprobación de SUS presupuestos bajo la amenaza mediática. Es un escenario que por muy cínico que sea no puedo imaginar. Es que sería muy, pero que muy fuerte. Confirmaría que es realmente un psicópata.
 
Ha salido hace un rato en la tele EXIGIENDO apoyo a los presupuestos, pero apostillando "que serán los más sociales de la historia". Es decir, va a aprovechar para metérsela hasta el fondo a la oposición, haciéndoles tragar el paquete completo si no quieren que la maquinaria mediática los crucifique por no "apoyar medidas que luchen contra el coronavirus". Lo que va adjunto, a tragar y a callar.

Lo que tu has dicho, es un puto psicópata y está convencido de que los ciudadanos somos gilipollas. Lo peor es que quizás tenga razón. Y sin el quizás.

No puedo llegara concebir que contemple usar el coronavirus para forzar a la aprobación de SUS presupuestos bajo la amenaza mediática. Es un escenario que por muy cínico que sea no puedo imaginar. Es que sería muy, pero que muy fuerte. Confirmaría que es realmente un psicópata.


Sociópata en todo caso pero ¿Acaso algún político no lo es? ¿Por quién pondrías las manos en el fuego?

Saludos
 
Todo esto es una limpia de gente y empresas "de a pie". Con el Coronavirus inauguran la nueva crisis económica global desde el año 2008.lo han vuelto a hacer. Así podrán someter más a los de abajo que han de estar siempre muy calladitos con mucho miedo y controlados. No les funcionó lo del cambio climático del que por cierto ya no se habla (¿no estábamos en una emergencia climática tremenda?), ¡pues toma virus!
Y los gobiernos haciendo lo que les han mandado que hagan.
 
Conceptos claves que se repiten en la intervención de Sánchez: -
Global = no somos nosotros -
Responsabilidad individual de los ciudadanos = no nuestra -
Los expertos en la materia = no nosotros
Lavarse las manos no puede decirse que no se las lave, el tipo.

Ha pasado en dos días del yo, mi, me, conmigo al él, su, se, consigo. Una cosa loca el cambio de estrategia de comunicación de los chicos de la factoría Redondo. Ni una verdad sentida en toda la intervención.





https://twitter.com/PhilAMellows/status/1238132200576606208
 
lo que decimos, un Gobierno intervencionista hasta el extremo pero que en el momento en que debe intervenir (porque hay cosas a las que llega sólo el Estado) lo confía a la iniciativa privada y personal de cada uno :facepalm

coño, que hace una semana estaba el Ninistro Garzón hablando de regular los cromos ¡los cromos!
 
Ya Carles Enric dijo ayer que lo de Cataluña va a ser igual que Madrid.

230 nuevos casos, 27 en estado grave, 44 sanitarios infectados y 400 sanitarios en aislamiento.
 
@matthewbennett

47. Cataluña emite una rectificación de sus nuevos casos. He llamado para aclarar: en Cataluña en estos momentos hay 316 casos de Coronavirus confirmados. 49 sanitarios. 25 "graves" pero no saben decir si en la UCI. El foco más potente es Igualada. El resto, por toda Cataluña.
 
Si estos imbéciles tuvieran seso y (sobre todo) algo de dignidad, se pondrían todos de acuerdo, aplicarían un 155 a TODAS las comunidades para centralizar la gestión de la emergencia, y a tomar medidas en todo el territorio nacional desde YA.

Manu, no tienes NI PUTA IDEA.

El estado YA TIENE competencias de coordinación en materia de sanidad, y de hecho, las está ejerciendo (otra cosa es que lo haga como el culo). O es que acaso quien comparece para explicar las medidas tomadas es el pato Donald?

lee un poco, anda:

Te lo pongo en mayúsculas para que se te quede más en el selebro

El Estado tiene competencias exclusivas sobre la sanidad exterior, las bases y coordinación general de la sanidad, la legislación sobre productos farmacéuticos, la legislación básica y el régimen económico de la seguridad social, sin perjuicio de la ejecución de sus servicios por las comunidades autónomas.

A estas competencias se suelen añadir las derivadas del ámbito de la solidaridad intercomunitaria y de la alta inspección. Esta última, es decir, la alta inspección, puede entenderse como la potestad que tiene el Gobierno para velar por la observancia en las comunidades autónomas de la normativa estatal aplicable, así como poder formular los requerimientos procedentes a fin de subsanar las deficiencias que se adviertan 28.
 
Última edición:
En mi barrio, todas las tiendas de chinos (no solo bazares, también bares, restaurantes, fruterías...) tienen chapado desde el lunes. El de la frutería nos dijo que era porque nadie compraba ya desde hacía días y adelantaban las vacaciones del personal en vez de hacerlas en verano :pensativo
 
En Alcalá de Henares(Este de Madrid) han echado el cierre todos los negocios regentados por ciudadanos chinos. Todas las tiendas de alimentación,las tiendas de "cosas baratas" y los restaurantes. En el cartel ponen: "Vacaciones." Os lo puedo jurar,no cierran ni un solo día en todo el año,desde que empezaron a proliferar hace diez o doce años. :inaudito
 
Arriba Pie