El post de las enfermedades infecciosas

Fumar en la cara de los demás si tendría que estar prohibido o sancionado, léase fumar en terrazas. Andando por la calle me parece excesivo, no creo que se den habitualmente situaciones en las que te echen el humo a la cara por la calle, o por lo menos yo no las he vivido. Es mas, en ciudad acabas seguro con mas mierda en los pulmones por los coches o por la industria cercana.

Hay muchas cosas que tendrían que estar prohibidas si lo llevamos todo al limite, la comida basura, el alcohol (que al igual que el tabaco puede provocar muertes indirectas por los accidentes de trafico), las apuestas, etc. Yo creo que si cada uno es consciente de las pegas que le puede conllevar su vicio y no hace mal a los demas, tiene que haber un poco de barra libre.

El RadarCovid ese lo va instalar su p*** madre, la tía esa de la foto a ver si sale con la cara tan sonriente cuando de positivo y la app nazi esa la marque como una apestada por un virus.

Sobre lo que digo multar por no llevar mascarilla, me refiero donde su uso sea obligatoria, que mucha gente se lo pasa por el forro de los cojones.

Recordad que si tenéis un Huawei de última hornada, no hace falta que os descarguéis la aplicación. Ni está, ni funciona.

Bueno...¿pero algo bueno nos ha de traer el bicho no?. Si se aprovecha para prohibir fumar en la calle, por mi cojonudo.
Será algo temporal, no me creo que de atrevan a mantenerlo en el tiempo y menos en Galicia, donde hoy hay bares dónde está permitido fumar en su interior pese a que la ley diga lo contrario.

+3.172 hora en España.... a falta de los datos de la Comunidad de Madrid.

No lo llaméis "ola", el nombre es lo de menos.

Debería estar prohibido desde hace eones fumar en la calle, excepto espacios marcados, como en cualquier país civilizado.
Me dejas de piedra. Cítame por favor esos países civilizados que tienen prohibido fumar en la calle.
En Tokyo yo vi aceras con el logo de prohibido fumar... pero no se si era en todas las calles.

El tema de Holanda igual es un caso aparte.

Acaban de decir en más noticias que Holanda ha tenido esta semana algo más de 4.000 contagios (país no muy grande, ojo) y que no imponían mascarilla porque "sus expertos decían que no estaba demostrada su eficiencia". Debe ser Trump y Bolsonaro quienes les aconsejan

Bélgica en cambio, impone el uso de mascarilla en lugares públicos sin excepción.

Debería estar prohibido desde hace eones fumar en la calle, excepto espacios marcados, como en cualquier país civilizado.
Me dejas de piedra. Cítame por favor esos países civilizados que tienen prohibido fumar en la calle.
En Tokyo yo vi aceras con el logo de prohibido fumar... pero no se si era en todas las calles.
Tengo foto de la señal y eran en zonas concretas, no en el resto de la ciudad. Fuera de Tokio u Osaka, yo por lo menos no las vi y en cambio sí les vi fumando muchas veces en restaurantes.

Señores yo desisto, lo que tenga que venir que venga. Si no lo he pillado ya ha sido cosa de milagro, o algo por el estilo. Recién llego a casa de mis padres y me encuentro a mi madre charlando con dos amigas en plan corrillo en la puerta. Todas sin mascarilla, y todas superando los 60 tacos y con mil dolencias.

No sirve de nada, que vaya con todas las precauciones del mundo si luego el resto va a su puta bola. Se te queda una cara de gilipollas que no te la quitas en horas.

Señores yo desisto, lo que tenga que venir que venga.
Uy, yo sigo viviendo y saliendo, pero las precauciones las tomo y no me molesta seguir con el gel y con la mascarilla cuando se necesita. Afortunadamente en el coche no es obligatorio, así que algo es algo.

Hay quien dice que a mediados de Septiembre van a cerrar las fronteras entre países de la UE de nuevo. Por ahora no me creo nada, ya se verá, pero por si acaso hay que aprovechar a seguir haciendo cosas.

Ya empiezan...
Yo no me he contagiado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Puede que sin sexo el virus no se active...

Es una vergüenza, sí. Tengo un par de amigas enfermeras en esa situación, aunque no tan dramática. Al menos sus contratos son por meses completos.

Carta de una enfermera de un hospital de Euskadi:

Los Hospitales de aquí de Euskadi ya hemos recibido 'orden' de prepararnos para seguir con la gran mentira (lo de con "la gran mentira" lo añado yo; Ya estaría bueno que nos lo dijeran así, tan a las claras. Pero por cómo va todo , cualquier día no se esconden y ya lo dicen con las verdaderas palabras)...

Así que visto lo visto, podrían reconfinarnos para finales de Agosto en base a falsos positivos que vamos a fabricar por doquier. Nadie que se haga aquí un PCR va a salir 'vivo' de la prueba. Y esa es la orden que se nos ha dado (¡me importa un pito decirlo ya!. ¡¡YA estoy HARTA de TODO ÉSTO sabiendo como sé que es una GRANDIOSA ESTAFA!!!!).

Por favor, NO os vacunéis de la Gripe Estacional. Ni qué decir tiene de una posible de Covid. De ningún Laboratorio. Pero especialmente ni de MODERNA ni de OXFORD.Ya estamos preparando camas y abriendo alas para lo que supuestamente se 'avecina'.... Huele MUY mal...Huele a próximo 'genocidio'...Ya dije que podría haber muchas muertes éste Otoño. En lo que podáis, NO os acerquéis a los Hospitales, a no ser que sea de extrema necesidad. Ahora mismo son vuestros enemigos. Cumplen 'órdenes'...De 'arriba'.Y sobre todo 'órdenes incentivadas'.

Si ésto sigue así, voy a empezar a cogerme bajas, ya miraré con qué 'excusa'. Depresión por ejemplo (tengo una compañera que alegando 'depresiones' hace año y medio que no la vemos el pelo) porque yo ni quiero ni puedo formar parte de todo esto. Enfermaría pero de verdad, por no poder 'tragar' lo que vea.Estoy pensando en serio en una baja y tiene que ser cuanto antes, porque luego, cuando empiece el 'teatro', ya no me van a dejar irme.😔😢
JajjajajajajjajajajjajajajjJJJJjJjajajajjajaa

Me encanta la credibilidad que se le dan a los textos anónimos. Pones "una enfermera" o "un médico de urgencias" delante de un texto, y automáticamente y por arte de magia, todo lo que dice es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Verificado y rubricado por el Notario Mayor del Reino.

Esto debe estudiarse en primero de "Conspiraciones y Conspiranoicos: dominación y orden mundial"

Tengo foto de la señal y eran en zonas concretas, no en el resto de la ciudad. Fuera de Tokio u Osaka, yo por lo menos no las vi y en cambio sí les vi fumando muchas veces en restaurantes.
Japón es uno de los países más permisivos con el tabaco, no se puede poner como ejemplo de nada. Recuerdo hace no mucho que se aprobó una nueva ley antitabaco que prohibiría fumar en bares y restaurantes, pero con muchos matices.
Yo he estado dos veces en Japón, y efectivamente, se fuma en bares y restaurantes, y en hoteles. Que en algunas zonas hayan habilitado espacios para fumadores en la calle es caso anecdótico y da hasta risa cuando te hospedas en cualquier hotel y la habitación huele a tabaco porque los tatamis y las puertas de papel están impregnadas del olor a humo...

Es una vergüenza, sí. Tengo un par de amigas enfermeras en esa situación, aunque no tan dramática. Al menos sus contratos son por meses completos.

Los Hospitales de aquí de Euskadi ya hemos recibido 'orden' de prepararnos para seguir con la gran mentira (lo de con "la gran mentira" lo añado yo; Ya estaría bueno que nos lo dijeran así, tan a las claras. Pero por cómo va todo , cualquier día no se esconden y ya lo dicen con las verdaderas palabras)...

Así que visto lo visto, podrían reconfinarnos para finales de Agosto en base a falsos positivos que vamos a fabricar por doquier. Nadie que se haga aquí un PCR va a salir 'vivo' de la prueba. Y esa es la orden que se nos ha dado (¡me importa un pito decirlo ya!. ¡¡YA estoy HARTA de TODO ÉSTO sabiendo como sé que es una GRANDIOSA ESTAFA!!!!).

Por favor, NO os vacunéis de la Gripe Estacional. Ni qué decir tiene de una posible de Covid. De ningún Laboratorio. Pero especialmente ni de MODERNA ni de OXFORD.Ya estamos preparando camas y abriendo alas para lo que supuestamente se 'avecina'.... Huele MUY mal...Huele a próximo 'genocidio'...Ya dije que podría haber muchas muertes éste Otoño. En lo que podáis, NO os acerquéis a los Hospitales, a no ser que sea de extrema necesidad. Ahora mismo son vuestros enemigos. Cumplen 'órdenes'...De 'arriba'.Y sobre todo 'órdenes incentivadas'.

Si ésto sigue así, voy a empezar a cogerme bajas, ya miraré con qué 'excusa'. Depresión por ejemplo (tengo una compañera que alegando 'depresiones' hace año y medio que no la vemos el pelo) porque yo ni quiero ni puedo formar parte de todo esto. Enfermaría pero de verdad, por no poder 'tragar' lo que vea.Estoy pensando en serio en una baja y tiene que ser cuanto antes, porque luego, cuando empiece el 'teatro', ya no me van a dejar irme.
Confirmo lo que dice Vanland. Tiene todo el sentido. Miles de enfermeras informando de la conspiración por la calle. No os ha llegado? En los Centros, todo lo que cogemos, todo Covid. Y eutanasia al canto.

Somos la risión.
Italia realizará pruebas de coronavirus a quienes lleguen de España

"No se podía saber", y eso que algunos cuñados de este foro lo dijimos en su momento.

Nos crecen los enanos y acabaremos en segunda división. Al tiempo.

Si ésto sigue así, voy a empezar a cogerme bajas, ya miraré con qué 'excusa'. Depresión por ejemplo (tengo una compañera que alegando 'depresiones' hace año y medio que no la vemos el pelo) porque yo ni quiero ni puedo formar parte de todo esto. Enfermaría pero de verdad, por no poder 'tragar' lo que vea.Estoy pensando en serio en una baja y tiene que ser cuanto antes, porque luego, cuando empiece el 'teatro', ya no me van a dejar irme.
Confirmo lo que dice Vanland. Tiene todo el sentido. Miles de enfermeras informando de la conspiración por la calle. No os ha llegado? En los Centros, todo lo que cogemos, todo Covid. Y eutanasia al canto.

Los PCR ya se sabe desde hace eones que no son fiables en la detección del Coronavirus. La misma OMS lo dijo. En un artículo que expuse lo explicaba bastante bien. Ahora todo es Covid. Y efectivamente van a fabricar falsos positivos a destajo para poder seguir manteniendo y ampliando el estado actual. Nos han mentido desde el principio y lo siguen haciéndo. Yo alucino con los que dan credibilidad a las cifras que nos dan de contagiados, muertos... etc. Cuando cualquier crío ve que nos están mintiendo descaradamente. En fin ya lo iréis descubriendo. Aquí escrito queda.

Arriba Pie