El post de las enfermedades infecciosas

Me encanta la credibilidad que se le dan a los textos anónimos. Pones "una enfermera" o "un médico de urgencias" delante de un texto, y automáticamente y por arte de magia, todo lo que dice es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Verificado y rubricado por el Notario Mayor del Reino.

Esto debe estudiarse en primero de "Conspiraciones y Conspiranoicos: dominación y orden mundial"

Debería estar prohibido desde hace eones fumar en la calle, excepto espacios marcados, como en cualquier país civilizado.
Me dejas de piedra. Cítame por favor esos países civilizados que tienen prohibido fumar en la calle.
En Tokyo yo vi aceras con el logo de prohibido fumar... pero no se si era en todas las calles.
Tengo foto de la señal y eran en zonas concretas, no en el resto de la ciudad. Fuera de Tokio u Osaka, yo por lo menos no las vi y en cambio sí les vi fumando muchas veces en restaurantes.
Japón es uno de los países más permisivos con el tabaco, no se puede poner como ejemplo de nada. Recuerdo hace no mucho que se aprobó una nueva ley antitabaco que prohibiría fumar en bares y restaurantes, pero con muchos matices.
Yo he estado dos veces en Japón, y efectivamente, se fuma en bares y restaurantes, y en hoteles. Que en algunas zonas hayan habilitado espacios para fumadores en la calle es caso anecdótico y da hasta risa cuando te hospedas en cualquier hotel y la habitación huele a tabaco porque los tatamis y las puertas de papel están impregnadas del olor a humo...

Es una vergüenza, sí. Tengo un par de amigas enfermeras en esa situación, aunque no tan dramática. Al menos sus contratos son por meses completos.

Carta de una enfermera de un hospital de Euskadi:

Los Hospitales de aquí de Euskadi ya hemos recibido 'orden' de prepararnos para seguir con la gran mentira (lo de con "la gran mentira" lo añado yo; Ya estaría bueno que nos lo dijeran así, tan a las claras. Pero por cómo va todo , cualquier día no se esconden y ya lo dicen con las verdaderas palabras)...

Así que visto lo visto, podrían reconfinarnos para finales de Agosto en base a falsos positivos que vamos a fabricar por doquier. Nadie que se haga aquí un PCR va a salir 'vivo' de la prueba. Y esa es la orden que se nos ha dado (¡me importa un pito decirlo ya!. ¡¡YA estoy HARTA de TODO ÉSTO sabiendo como sé que es una GRANDIOSA ESTAFA!!!!).

Por favor, NO os vacunéis de la Gripe Estacional. Ni qué decir tiene de una posible de Covid. De ningún Laboratorio. Pero especialmente ni de MODERNA ni de OXFORD.Ya estamos preparando camas y abriendo alas para lo que supuestamente se 'avecina'.... Huele MUY mal...Huele a próximo 'genocidio'...Ya dije que podría haber muchas muertes éste Otoño. En lo que podáis, NO os acerquéis a los Hospitales, a no ser que sea de extrema necesidad. Ahora mismo son vuestros enemigos. Cumplen 'órdenes'...De 'arriba'.Y sobre todo 'órdenes incentivadas'.

Si ésto sigue así, voy a empezar a cogerme bajas, ya miraré con qué 'excusa'. Depresión por ejemplo (tengo una compañera que alegando 'depresiones' hace año y medio que no la vemos el pelo) porque yo ni quiero ni puedo formar parte de todo esto. Enfermaría pero de verdad, por no poder 'tragar' lo que vea.Estoy pensando en serio en una baja y tiene que ser cuanto antes, porque luego, cuando empiece el 'teatro', ya no me van a dejar irme.
JajjajajajajjajajajjajajajjJJJJjJjajajajjajaa
Confirmo lo que dice Vanland. Tiene todo el sentido. Miles de enfermeras informando de la conspiración por la calle. No os ha llegado? En los Centros, todo lo que cogemos, todo Covid. Y eutanasia al canto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Somos la risión.
Italia realizará pruebas de coronavirus a quienes lleguen de España

"No se podía saber", y eso que algunos cuñados de este foro lo dijimos en su momento.

Nos crecen los enanos y acabaremos en segunda división. Al tiempo.

Es una vergüenza, sí. Tengo un par de amigas enfermeras en esa situación, aunque no tan dramática. Al menos sus contratos son por meses completos.

Carta de una enfermera de un hospital de Euskadi:

Los Hospitales de aquí de Euskadi ya hemos recibido 'orden' de prepararnos para seguir con la gran mentira (lo de con "la gran mentira" lo añado yo; Ya estaría bueno que nos lo dijeran así, tan a las claras. Pero por cómo va todo , cualquier día no se esconden y ya lo dicen con las verdaderas palabras)...

Así que visto lo visto, podrían reconfinarnos para finales de Agosto en base a falsos positivos que vamos a fabricar por doquier. Nadie que se haga aquí un PCR va a salir 'vivo' de la prueba. Y esa es la orden que se nos ha dado (¡me importa un pito decirlo ya!. ¡¡YA estoy HARTA de TODO ÉSTO sabiendo como sé que es una GRANDIOSA ESTAFA!!!!).

Por favor, NO os vacunéis de la Gripe Estacional. Ni qué decir tiene de una posible de Covid. De ningún Laboratorio. Pero especialmente ni de MODERNA ni de OXFORD.Ya estamos preparando camas y abriendo alas para lo que supuestamente se 'avecina'.... Huele MUY mal...Huele a próximo 'genocidio'...Ya dije que podría haber muchas muertes éste Otoño. En lo que podáis, NO os acerquéis a los Hospitales, a no ser que sea de extrema necesidad. Ahora mismo son vuestros enemigos. Cumplen 'órdenes'...De 'arriba'.Y sobre todo 'órdenes incentivadas'.

Si ésto sigue así, voy a empezar a cogerme bajas, ya miraré con qué 'excusa'. Depresión por ejemplo (tengo una compañera que alegando 'depresiones' hace año y medio que no la vemos el pelo) porque yo ni quiero ni puedo formar parte de todo esto. Enfermaría pero de verdad, por no poder 'tragar' lo que vea.Estoy pensando en serio en una baja y tiene que ser cuanto antes, porque luego, cuando empiece el 'teatro', ya no me van a dejar irme.
JajjajajajajjajajajjajajajjJJJJjJjajajajjajaa
Confirmo lo que dice Vanland. Tiene todo el sentido. Miles de enfermeras informando de la conspiración por la calle. No os ha llegado? En los Centros, todo lo que cogemos, todo Covid. Y eutanasia al canto.

Los PCR ya se sabe desde hace eones que no son fiables en la detección del Coronavirus. La misma OMS lo dijo. En un artículo que expuse lo explicaba bastante bien. Ahora todo es Covid. Y efectivamente van a fabricar falsos positivos a destajo para poder seguir manteniendo y ampliando el estado actual. Nos han mentido desde el principio y lo siguen haciéndo. Yo alucino con los que dan credibilidad a las cifras que nos dan de contagiados, muertos... etc. Cuando cualquier crío ve que nos están mintiendo descaradamente. En fin ya lo iréis descubriendo. Aquí escrito queda.

Hoy vuelvo a estar en casa de mis padres de piscina, y está mi tía.

Hemos hablado del tema fumar, vapear etc, y en el mundillo se tiene más o menos claro que fumar o vapear es un vector de transmisión más que relevante. No estará aún 100% demostrado, pero que es de cajón.

Así que preparémonos para más restricciones con el tabaco.

Por mí, perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hoy vuelvo a estar en casa de mis padres de piscina, y está mi tía.

Hemos hablado del tema fumar, vapear etc, y en el mundillo se tiene más o menos claro que fumar o vapear es un vector de transmisión más que relevante. No estará aún 100% demostrado, pero que es de cajón.

Así que preparémonos para más restricciones con el tabaco.

Por mí, perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Qué va!
Ya está la parte podemita a todo trapo:

En Menéame como locos diciendo que es algo inaudito en el mundo la medida de la Xunta, una vergüenza.

Aquí CLM OBLIGATORIO a partir martes 18 locales a partir de la 1:00 madrugada registrarte código QR.

IMG_20200813_152731.jpg

:hola

Le dan vueltas y vueltas al tema y la única solución es cerrarlos. No hay ocio nocturno y ATPC. Nadie se ha muerto por no ir a una discoteca. Los trabajadores, jodidos como muchos otros, eso no tiene solución.

Que le echen la culpa a quienes no saben comportarse.

Ya empiezan...
Yo no me he contagiado.

Hombre Seaker, es que dicen JOVENES 😘

Arriba Pie