El post de las enfermedades infecciosas

Hoy vuelvo a estar en casa de mis padres de piscina, y está mi tía.

Hemos hablado del tema fumar, vapear etc, y en el mundillo se tiene más o menos claro que fumar o vapear es un vector de transmisión más que relevante. No estará aún 100% demostrado, pero que es de cajón.

Así que preparémonos para más restricciones con el tabaco.

Por mí, perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hoy vuelvo a estar en casa de mis padres de piscina, y está mi tía.

Hemos hablado del tema fumar, vapear etc, y en el mundillo se tiene más o menos claro que fumar o vapear es un vector de transmisión más que relevante. No estará aún 100% demostrado, pero que es de cajón.

Así que preparémonos para más restricciones con el tabaco.

Por mí, perfecto.

Qué va!
Ya está la parte podemita a todo trapo:

En Menéame como locos diciendo que es algo inaudito en el mundo la medida de la Xunta, una vergüenza.

Aquí CLM OBLIGATORIO a partir martes 18 locales a partir de la 1:00 madrugada registrarte código QR.

IMG_20200813_152731.jpg

:hola

Le dan vueltas y vueltas al tema y la única solución es cerrarlos. No hay ocio nocturno y ATPC. Nadie se ha muerto por no ir a una discoteca. Los trabajadores, jodidos como muchos otros, eso no tiene solución.

Que le echen la culpa a quienes no saben comportarse.

Ya empiezan...
Yo no me he contagiado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hombre Seaker, es que dicen JOVENES 😘

¿Desde cuándo se han puesto de acuerdo los diferentes gobiernos autonómicos de España en algo? Es decir, si los resultados no fueran mínimamente concluyentes, ¿por qué PNV, PP, Vox, Podemos, PSOE, Cs.... todos se han puesto de acuerdo al unísono para tomar medidas muy similares?

Cada CCAA además compra tests que no tienen por qué ser exactamente los mismos que los que se compran en otro lugar, y aún así, TODOS anuncian que están en una subida que hace que los números serán los de Marzo.

¿Todo es mentira? Entiendo que buscar la exactitud del dato no tiene sentido, la tendencia es lo que debería valorarse.

A ver esos expertos (@KLopeK, @krell4u...), ¿cuál es vuestra receta?

Madre mía. No te preocupes, ya lo hará tu servicio de salud, solo faltaría esperar que la gente lo hiciese.

Muy interesante entrevista a la periodista de investigación Cristina Martín. Su libro sobre la Pandemia salió el 16 de Julio y ya está en su SEXTA edición. Número 1 en Casa del Libro y número 3 en Amazón. Será que la gente se ha vuelto loca. Todo cuanto afirma es fruto de una investigación de las bambalinas del poder iniciada hace 20 años. Tiene en su haber un libro prohibido que pudo relanzar 11 años después y un Cum Laude en su tesis doctoral en la que demostraba la manipulación de los grandes medios de comunicación por las grandes élites financieras.

Por cierto: aún lo tengo que confirmar pero según varios "pajaritos" la estrategia de esta Pandemia son tres olas, siendo la segunda ola que comenzaría entre Septiembre y Octubre la más fuerte. Quieren imitar en este sentido a la mal llamada "Gripe Española". Esto casa con otras informaciones en la que se hablaba del inicio de una nueva fase más aguda en Septiembre. Aunque en este último caso se referían a nuestro país.

Y curiosamente es algo que cada vez está apareciendo más de una forma u otra en los grandes medios.
Yo os lo digo por informar. En su día ya critiqué la forma en como se estaba realizando la desescalada y avisé que no dejarían que cayera la tensión en verano, como así está siendo.
Qué cada uno piense lo que quiera, pero a partir de Septiembre pinta muy mal: Segunda ola. Es algo repito que tengo que confirnar pero todo apunta a eso.Y aquí queda escrito y que cada uno haga con esta información lo que le venga en gana.

Última edición:
Raro que nadie haya dicho aún nada de las noticias que han salido en algunos medios donde se afirma que dos congresistas españoles dicen que hay un plan consensuado dentro de la UE por el cual el 18 de Septiembre de cierran fronteras con Francia y Portugal, además de prohibición de movimientos entre las diferentes CCAA.

Lo genial de todo es que la noticia al parecer es que eso va a ocurrir en España, pero parece que no sea noticia el hecho de que es una medida consensuada con la UE, es decir, que cada país tiene "su plan" pero parece que a esos periodistas no les llama la atención porque no preguntan por él.

Raro que nadie haya dicho aún nada de las noticias que han salido en algunos medios donde se afirma que dos congresistas españoles dicen que hay un plan consensuado dentro de la UE por el cual el 18 de Septiembre de cierran fronteras con Francia y Portugal, además de prohibición de movimientos entre las diferentes CCAA.

Lo genial de todo es que la noticia al parecer es que eso va a ocurrir en España, pero parece que no sea noticia el hecho de que es una medida consensuada con la UE, es decir, que cada país tiene "su plan" pero parece que a esos periodistas no les llama la atención porque no preguntan por él.
Es que si no pones link...

Lo de los medios es un despropósito desinformando. Como la niña de Tarragona de 11 años sin patologías previas que ayer falleció en Tarragona, por desgracia, y que era por COVID, y hoy resulta que venía de Pakistán con operaciones previas de estómago y falleció por una peritonitis.

Lo de los medios en este país es de traca, unos lo sobredimensionan todo para hacer daño al gobierno, y otros igual para meter miedo a la población para proteger al gobierno y que no digan que no lo dijeron. Y entre ambas corrientes, a cargarse el país.

Arriba Pie