Yo aún no te he entendido. No lo pillo.Ah claro, lo entendí mal.
Fue un placer, chavales!!
Yo aún no te he entendido. No lo pillo.Ah claro, lo entendí mal.
Fue un placer, chavales!!
Hoy vuelvo a estar en casa de mis padres de piscina, y está mi tía.
Hemos hablado del tema fumar, vapear etc, y en el mundillo se tiene más o menos claro que fumar o vapear es un vector de transmisión más que relevante. No estará aún 100% demostrado, pero que es de cajón.
Así que preparémonos para más restricciones con el tabaco.
Por mí, perfecto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Les quitas el perro, la flauta y ahora también los canutos? Normal que se rebelenQué va!
Ya está la parte podemita a todo trapo:
Yo no me he contagiado.Los jóvenes que usan cigarrillos electrónicos tienen entre cinco y siete probabilidades más de contagiarse de coronavirus
Los jóvenes que usan cigarrillos electrónicos tienen entre cinco y siete veces más probabilidades de contraer la Covid-19 que los que no utilizan estos dispositivos, según una invewww.elmundo.es
Ya empiezan...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es que si no pones link...Raro que nadie haya dicho aún nada de las noticias que han salido en algunos medios donde se afirma que dos congresistas españoles dicen que hay un plan consensuado dentro de la UE por el cual el 18 de Septiembre de cierran fronteras con Francia y Portugal, además de prohibición de movimientos entre las diferentes CCAA.
Lo genial de todo es que la noticia al parecer es que eso va a ocurrir en España, pero parece que no sea noticia el hecho de que es una medida consensuada con la UE, es decir, que cada país tiene "su plan" pero parece que a esos periodistas no les llama la atención porque no preguntan por él.