"y 70 en la UCI, eh"
¿Pero todos los gobiernos autonómicos van al unísono para "hundir" la economía?. No le encuentro lógica alguna, quizá la tenga y se me escapa, pero soy incapaz de entenderlo.Todo esto ya empieza a oler a guerra económica total.
Me refiero a guerra económica no dentro de España, si no global entre países. Es un sálvese quien pueda.¿Pero todos los gobiernos autonómicos van al unísono para "hundir" la economía?. No le encuentro lógica alguna, quizá la tenga y se me escapa, pero soy incapaz de entenderlo.Todo esto ya empieza a oler a guerra económica total.
Olvídate de Sánchez, él no está dictando las órdenes de las CCAA, ¿o sí?. ¿Quim Torra, Díaz Ayuso, Feijoo y Urkullu están coordinados y asociados con Sánchez? ¿Pero en serio piensas eso?Yo hasta he llegado a pensar que estos ilimunatis de Sánchez & cia quieren hundir la economía para forzar un rescate mayor y nacionalizar servicios.
Que sí, ¿y los 17 van al unísono para cargarse la economía? ¿los 17 por su cuenta han obligado al uso de la mascarilla (la última ha sido Canarias, que también) cargándose el turismo a conciencia?son 17 reyezuelos intentando controlarnos.
Hablo de las cifras que se dan. La forma de darlas y la desinformación.Olvídate de Sánchez, él no está dictando las órdenes de las CCAA, ¿o sí?. ¿Quim Torra, Díaz Ayuso, Feijoo y Urkullu están coordinados y asociados con Sánchez? ¿Pero en serio piensas eso?Yo hasta he llegado a pensar que estos ilimunatis de Sánchez & cia quieren hundir la economía para forzar un rescate mayor y nacionalizar servicios.
Porque nadie quiere que se les responsabilice si pasa algo. Es el exceso por el por si acaso "político" para salvar sus culos.Que sí, ¿y los 17 van al unísono para cargarse la economía? ¿los 17 por su cuenta han obligado al uso de la mascarilla (la última ha sido Canarias, que también) cargándose el turismo a conciencia?son 17 reyezuelos intentando controlarnos.
Pero no son solo las cifras, son las medidas. ¿Quién ha espantado el turismo en nuestras CCAA con las cifras y con las medidas?Hablo de las cifras que se dan. La forma de darlas y la desinformación.
Es más fácil una moción de censura, ¿no?No lo entiendo a no ser que lo hagan para hacer caer a Sánchez.
¿Los 17? Me cuesta creerloPorque nadie quiere que se les responsabilice si pasa algo. Es el exceso por el por si acaso "político" para salvar sus culos.
¿De verdad te crees que no intentan salvar sus culos? Nadie quiere que les señalen como responsables de nada.¿Los 17? Me cuesta creerloPorque nadie quiere que se les responsabilice si pasa algo. Es el exceso por el por si acaso "político" para salvar sus culos.
¿Entre los 17 no hay ni uno solo medianamente inteligente? Joe, que el pesimista soy yo macho, no tú¿De verdad te crees que no intentan salvar sus culos? Nadie quiere que les señalen como responsables de nada.
Que se nos vuelve a olvidar que el problema es la saturación del sistema.
Que hoy en día, el Covid es PERFECTAMENTE tratable.
Que el problema es que si se satura el sistema, no se los podrá tratar a todos, tanto a los COVID como otras enfermedades.
Que no se nos olvide y no caigamos en la paranoia otra vez.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk