El post de las enfermedades infecciosas

Que se nos vuelve a olvidar que el problema es la saturación del sistema.

Que hoy en día, el Covid es PERFECTAMENTE tratable.

Que el problema es que si se satura el sistema, no se los podrá tratar a todos, tanto a los COVID como otras enfermedades.

Que no se nos olvide y no caigamos en la paranoia otra vez.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Perdona, ¿puedes explicar un poco más eso de que es “perfectamente tratable”? ¿Tenemos tratamientos realmente efectivos? porque si es así, ¿por qué sigue muriendo gente cuando la sanidad ahora no está saturada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sencillamente porque la gente siempre se acaba muriendo.

También es tratable un resfriado y la gente se muere de resfriados.

Todo esto ya empieza a oler a guerra económica total.
¿Pero todos los gobiernos autonómicos van al unísono para "hundir" la economía?. No le encuentro lógica alguna, quizá la tenga y se me escapa, pero soy incapaz de entenderlo.
Me refiero a guerra económica no dentro de España, si no global entre países. Es un sálvese quien pueda.

Yo hasta he llegado a pensar que estos ilimunatis de Sánchez & cia quieren hundir la economía para forzar un rescate mayor y nacionalizar servicios.
Es que ahí está...
A más rescate, más deuda. A más deuda más empobrecimiento de la sociedad, más esclava será para poder pagar esa deuda lo que implica más control sobre la misma.

Y efectivamente y ya lo he explicado bastantes veces: estamos inmersos en una guerra por la supremacía global, por el control total de todo incluyendo por supuesto de la sociedad. Y hay dos actores disfrazados de países que luchan por ello: EEUU y CHINA. Con Rusia al acecho.

Sera eso o que tenemos un concepto muy diferente de lo que es ser optimista.

No. El concepto es que ahora mismo, el COVID es una causa más, mínima, entre las 400.000 muertes al año que hay en España.

Mínima que no quiere decir a despreciar.

De todas maneras aún espero un poco de información sobre ese tratamiento que convierte a la enfermedad en “perfectamente tratable”.
Pero bueno, que también puedes reconocer que has exagerado bastante.

Que el problema es que si se satura el sistema, no se los podrá tratar a todos, tanto a los COVID como otras enfermedades.

Perdona, ¿puedes explicar un poco más eso de que es “perfectamente tratable”? ¿Tenemos tratamientos realmente efectivos? porque si es así, ¿por qué sigue muriendo gente cuando la sanidad ahora no está saturada?

, ¿por qué sigue muriendo gente cuando la sanidad ahora no está saturada?

Por la misma razón por la que con la sanidad no saturada mueren 1000 personas al día de media cuando no habia covid.

Es decir, que sin ningún medio para controlar los contagios, la sanidad no se saturaría especialmente (esto no es mucho más que un resfriado y además, es perfectamente tratable) y el gobierno (terrorista) con sus aliados periodistas (terroristas también) quieren el mal de España porque... patatas.

si a la mayoría de nosotros nos preguntasen problemas en nuestro trabajo, ¿muchos no diríais que falta gente y que se acumula trabajo? porque además suele ser cierto.

pues imaginad si preguntan a médicos y enfermeros y en vista de que suban los contagios e ingresos y encima os haga caso medio país.

De todas maneras aún espero un poco de información sobre ese tratamiento que convierte a la enfermedad en “perfectamente tratable”.
Pero bueno, que también puedes reconocer que has exagerado bastante.

No te agarres al "perfectamente tratable".

Mi suegro tiene cáncer en la vejiga. Es perfectamente tratable. Lleva tres operaciones...pero fallecerá tarde o temprano (esperemos que tarde) de dicho cáncer. Lleva 6 años así.

Me agarro porque lo has puesto hasta en mayúsculas. Me agarro porque llevo pidiendo que me expliques el tratamiento ese y no hay manera. Pero en realidad, no es que yo me agarre a nada, es que te está costando reconocer que te has venido muy arriba con eso. Y además, luego, en otros post, dices que no haces de menos a este virus y que somos los “hipocondríacos “ los que no te entendemos. Pues no sé, está bastante claro lo que has dicho y para mi eso es justamente hacer de menos al riesgo del virus.

Me agarro porque lo has puesto hasta en mayúsculas. Me agarro porque llevo pidiendo que me expliques el tratamiento ese y no hay manera. Pero en realidad, no es que yo me agarre a nada, es que te está costando reconocer que te has venido muy arriba con eso. Y además, luego, en otros post, dices que no haces de menos a este virus y que somos los “hipocondríacos “ los que no te entendemos. Pues no sé, está bastante claro lo que has dicho y para mi eso es justamente hacer de menos al riesgo del virus.

Sí, y lo volveré a poner en mayúsculas.

Una enfermedad, en la que actualmente en los últimos 7 días, 953 personas han precisado hospitalización, 51 en UCI y "sólo" han fallecido 70 personas...es una enfermedad PERFECTAMENTE tratable. (Puedes ir a la web del Ministerio y confirmar los datos).

Te adjunto la gráfica de mortalidad acumulada desde Marzo. Quien diga que la situación no está estabilizada / controlada, es un paranoico.

Grafica.JPG

Aquí provincia Albacete. 13 hospitalizados ahora por covid. En abril llegó a haber más de 800. 800. Solo 500 en la ciudad.

Y nada menos. Ya sabes, dale las gracias a PP, Cs, PSOE, Vox, Podemos, PdC, PNV.... ¿a cual votaste tú qué no haya instaurado la obligatoriedad en la comunidad en la que es parte del gobierno autonómico? Lo pregunto en general...

Arriba Pie