El post de las enfermedades infecciosas

1584053561247.png
 
Cavadas es DIOS

Aunque en su día entre los que lo criticaron había expertos en epidemiología y enfermedades infecciosas, ojo. Vamos, que en todos sitios cuecen habas y te pillan con el pie cambiado.

A Cavadas no se le criticó por ser catastrofista. Se le criticó porque para reforzar su opinión utilizó un CUÑADISMO de tomo y lomo.

Y acertar una predicción no significa tener razón.
 
estaba mirando precios de vuelos para los próximos 2-3 meses y tela.

¿Tela, en qué sentido?

Un amigo de mi hijo es azafato y dice que hay aerolíneas que están operando con aviones VACÍOS para no perder el slot.
A veces hay esos vuelos fantasmas, pero obviamente tendrán que levantar un poco esa regulación.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Os acordáis que ha caído la bolsa un 14?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pues nada, teletrabajo en mi empresa y por decisión unilateral de nosotros, los trabajadores. Tiene cojones cuando es un trabajo que se puede realizar idénticamente desde casa. Eso si, a nivel laboral la cosa pinta chunga por la cantidad de eventos que han caído y de los que depende por ejemplo uno de los programas en los que trabajo.

Las niñas no tienen colegio desde el lunes, pero mañana viernes paso de llevarlas al colegio. Me parece absurdo retrasarlo así que se quedan en casa.

Cada trabajo es un mundo, pero económicamente ya está claro que esto es una hecatombe que no esperaba ni el tato.
 
Es que lo digo, la situación está muy por delante de las medidas. Y peor que el virus, mucho peor, es la reacción de la gente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ver con más de una semana de antelación lo que pasaba en Italia y, aun así, no haber cerrado Madrid hace días lo vamos a pagar muy caro. A partir de la semana que viene se avecina el desastre.
 
Alemania está calcando las cifras de Italia. Calcandolas. Que desastre no solo nuestro. Que desastre europeo.

 
Arriba Pie