El post de las enfermedades infecciosas

Y esto:

Es MENTIRA. La planificación existente habla de un mínimo de 5 años así que eso de los dos años la misma OMS sabe que es MENTIRA.
Ahora, si lo ha dicho por algo es.

Hoy he flipado un poco. Por la calle, MONTONES de personas sin mascarilla. Que yo sepa, solo ha pasado que un juez ha tumbado la obligatoriedad en Madrid, ¿no? ¿O me he perdido algo?
¿Y la fiesta en Tarifa?

444beda0ff4783940a8697d8dd0e3242.jpg

Bueno, Tarifa siempre ha sido un desfase, con o sin virus. Pero lo que me ha chocado de Cádiz es que salgo todos los días a hacer más o menos el mismo trayecto, y la diferencia entre ayer y hoy ha sido brutal.

Hoy he flipado un poco. Por la calle, MONTONES de personas sin mascarilla. Que yo sepa, solo ha pasado que un juez ha tumbado la obligatoriedad en Madrid, ¿no? ¿O me he perdido algo?
Primera noticia :mmmh

He visto lo del ocio nocturno y demás... Mascarilla también?.

:hola

Edito: No encuentro nada, solo lo de fumar y el ocio nocturno.

Última edición:
Vanland, decir que está previsto un ascenso de casos en septiembre/octubre/noviembre es como decir que después del verano empieza el otoño y hace menos calor y empieza a llover más. ¿Pero acaso hay algún virus cuya incidencia no sea mayor a partir de otoño? No creo que sea necesaria ninguna conspiración para saber que esto es así.

Bueno, Tarifa siempre ha sido un desfase, con o sin virus. Pero lo que me ha chocado de Cádiz es que salgo todos los días a hacer más o menos el mismo trayecto, y la diferencia entre ayer y hoy ha sido brutal.
En que sentido?

Pues dias anteriores, prácticamente todo el mundo con mascarilla. Como mucho, alguna bajada, o con la nariz al aire, pero excepciones. Ayer, creo que el 30% de las personas que me crucé, no la llevaban. Raro.

Un familiar cercano,con 39 años,lleva en la UCI dos semanas y han confirmado los médicos a su madre y su pareja,ayer por la tarde, que está en las últimas,tanto que no creen que pase de este fin de semana. Tiene dos hijos pequeños,una niña de seis y un niño de un año. Sí,covid-19. :fiu

Lo siento por mi tía porque no se lleva bien ni con su yerno ni con la familia de éste. A ver cómo y cuándo puede ver a sus nietos de ahora en adelante.

Ha muerto esta madrugada. :llanto

Un familiar cercano,con 39 años,lleva en la UCI dos semanas y han confirmado los médicos a su madre y su pareja,ayer por la tarde, que está en las últimas,tanto que no creen que pase de este fin de semana. Tiene dos hijos pequeños,una niña de seis y un niño de un año. Sí,covid-19. :fiu

Lo siento por mi tía porque no se lleva bien ni con su yerno ni con la familia de éste. A ver cómo y cuándo puede ver a sus nietos de ahora en adelante.

Ya lo siento.
Mi mas sincero pesame.

Ya lo siento.
Mi mas sincero pesame.

Muchas gracias.

Por los detalles que das debe de ser una prima tuya. Lo siento mucho y mucho ánimo.
Un abrazo.

41 colegios en Berlín con el puto bicho. Y hoy récord de casos diarios en Alemania con más de 2000.

Lo digo porque aparte de que nosotros seamos una puta mierda es que esto hasta que no haya una jodida vacuna va a ser así en todo9 el mundo. Con aumentos, reducciones, reestricciones territorios, casos etc

ESTO ES ASÍ. Es lo que hay. Otra cosa es que aquí haya síndrome de Estocolmo, coletas/asesinos de ancianos...

Han confinado Alcántara-Cáceres el pueblo de mi madre en Extremadura.

Mi tia hecha PCR y resultados todo en 72horas por estar en contacto grupo pequeño brote. Ha dado Negativo. Pero NO puede salir de casa hasta una segunda prueba confirmación en diez días.

41 colegios en Berlín con el puto bicho. Y hoy récord de casos diarios en Alemania con más de 2000.

Lo digo porque aparte de que nosotros seamos una puta mierda es que esto hasta que no haya una jodida vacuna va a ser así en todo9 el mundo. Con aumentos, reducciones, reestricciones territorios, casos etc

ESTO ES ASÍ. Es lo que hay. Otra cosa es que aquí haya síndrome de Estocolmo, coletas/asesinos de ancianos...

Aqui abren las escuelas en 1 semana, el 31 de Agosto.
Veremos que pasa.

Vanland, decir que está previsto un ascenso de casos en septiembre/octubre/noviembre es como decir que después del verano empieza el otoño y hace menos calor y empieza a llover más. ¿Pero acaso hay algún virus cuya incidencia no sea mayor a partir de otoño? No creo que sea necesaria ninguna conspiración para saber que esto es así.
Ya, pero solo te quedas con eso. Porque también dije cuando comenzó la desescalada y todo el mundo pensaba que el repunte iba a ser en otoño que no iban a dejar que la sociedad se relajara un momento. Y así ha sido. Avisé que el como se estaba haciendo la desescalada era una trampa para posteriormente utilizarlo para culpabilizar a la sociedad. Ya verás como en breve comenzarán a decir que la culpa de la situación actúal es de la sociedad. Bueno, aquí algunos ya lo estáis diciendo.

Da igual que el desastre económico y la cantidad de muertes que ha habido hayan sido propiciados por la dejadez - "incompetencia" del gobierno (reitero: sabían desde mínimo el 31 de Enero la que venía encima y se dedicaron a permitir dejar hacer al virus), da igual también que la desescalada haya sido una auténtica chapuza desoyendo los criterios médicos y da igual que no paren de bombardear a la sociedad con informaciones contradictorias y apocalípticas generando al ciudadano un miedo y un "no saber que hacer" que se ha repetido demasiadas veces. Da igual todo eso, la culpa es de la sociedad, como en la crisis de 2008, que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

También he avisado de la nueva hornada de restricciones y violaciónes de derechos (mira como han empezado los jueces a tumbar decretos) que comenzará ahora en septiembre así como de una nueva ola más mortífera que la anterior. Espero equivocarme pero esa es la información que tengo.

Y también avisé que los datos que se estaban dando de contagios, muertos etc por Covid estaban infladísimos. Con lo que sabemos ahora: ¿lo estaban o no lo estaban?

Y así como tantas otras cosas que también he avisado y que iréis viendo para vuestra estupefacción.

Última edición:
Tremendo lo de Castilla.La Mancha. Una de las medidas que entra en vigor a partir de esta noche es no vender alcohol a partir de las 22.00 horas. Medida aprobada por la JUNTA hace años jajajaajaja y lo venden como un éxito. De echo más de una vez por olvido hemos ido a los chinos a comprar una botella y nos decían que no. INcluso en Feria tampoco dejaban a partir de esa hora. La gente se lo está recordando porque es de mofa total.

Ya. Crees que con la vacuna veremos el sol... Jajaja. Lo de la vacuna es otro engaño más. De hecho con la cantidad de contagios que según las desinformaciónes oficiales se están produciendo cuando salga esa vacuna lo que habrá que preguntarse es si ésta es necesaria.

Esta vacuna no será una vacuna cualquiera, sino de las de la nueva generación. Vacunas que van directamente a la genética del indivíduo y que por tanto sus efectos adversos no se pueden compensar. Yo desde luego con la información que estoy recibiendo lo tengo clarísimo: no me la pongo. Ni aunque me pagaran lo que quisiera.

Creo que en Alemania no cierran colegios enteros, cierran clases sueltas con positivos y el resto las mantienen abiertas.

Lo que no se es si pueden garantizar que no haya contacto entre diferentes clases, si hacen test al resto de las clases sin positivos para confirmarlo, etc.

Pues veremos que pasa en Hispañistan cuando abran los colegios, si lo hacen. Porque tenemos a las comunidades diciendo que todo esta planificado, colegios diciendo que no tienen ni idea de ninguna medida o norma a seguir, padres en panico diciendo que no llevaran a sus hijos a los colegios, y los medios soltando que se avecina el apocalipsis definitivo en septiembre. Vaticino cierre de alguna que otra escuela en aproximadamente dos semanas despues del inicio escolar.

La obsesion con septiembre de los medios el digna de estudio, dudo que se deba porque se preocupen por la salud de la gente. Viendo lo visto y la cantidad de mentiras y contradicciones gubernamentales, todo parece orquestado para que temas tanto perder la vida que no te des cuenta del apocalipsis economico que es el que te matara de hambre.

Muy optimista te veo con lo de las 2 semanas, Jess.

Si hace PCRs al comienzo de las clases, que deberían, más de un colegio ni llega a abrir. Hay niños que se han paseado por bares solo en agosto más que yo en toda mi vida. Y sin mascarilla.

Arriba Pie