El post de las enfermedades infecciosas

¿Y cuáles serian esas medidas?
Eso pregúntaselo a los expertos.

Yo digo que infundir miedo no sirve.
Infundir miedo podría decirse que es una de las medidas de "concienciar". Sirva o no es otro tema.

No obstante Simón hasta hace unos días decía que tranquilos todos, que estaba todo controlado. ¿En qué quedamos? ¿Metía miedo no metía miedo? ¿Los medios se inventan los datos de los contagios, ingresos, muertes...?
Si, efectivamente, SE LOS INVENTAN. A algunos les costará mucho querer verlo pero así es. Y así se va a manifestar cada vez más.
Y lo del miedo no es para concienciar... Jajajaja (Perdón!) es un instrunento de control social. No tiene nada que ver con criterios sanitarios.

¿Y cuáles serian esas medidas?
Eso pregúntaselo a los expertos.

Yo digo que infundir miedo no sirve.
Infundir miedo podría decirse que es una de las medidas de "concienciar". Sirva o no es otro tema.

No obstante Simón hasta hace unos días decía que tranquilos todos, que estaba todo controlado. ¿En qué quedamos? ¿Metía miedo no metía miedo? ¿Los medios se inventan los datos de los contagios, ingresos, muertes...?
El miedo NO sirve para quien se salta las normas...y es a esos a los que hay que concienciar.
Si los que tienen que hacer el trabajo de concienciar no paran de mentir y meter un miedo que no se corresponde con la realidad van a tener un éxito....

Eres muy grande Vanland. Tú pusiste un montón de veces que esto era artificial. Resulta que esos estudios se retiraron por falsos y ahora sales con lo contrario. El método Groucho Marx a tope

Ojalá sigas aquí en 2025 para comentar lo de no poder bañarse en las playas

Si, si, pero donde están esos estudios.
Eres muy grande Vanland. Tú pusiste un montón de veces que esto era artificial. Resulta que esos estudios se retiraron por falsos y ahora sales con lo contrario. El método Groucho Marx a tope

Ojalá sigas aquí en 2025 para comentar lo de no poder bañarse en las playas
Yo dije que es artificial porque lo sé. Y lo sé porque gente que trabaja en aspectos muy sensibles referente a todo esto así me lo han asegurado. Y te aseguro que no tengo ningún motivo para desconfiar de ellos. Todo lo contrario. También dije que no podía demostrarlo. Pero los que afirman que no es artificial si tendran medios para demostrarlo...
Y lo de que esos estudios eran falsos... ¿Quién te lo ha dicho? ¿Puedes asegurar que eso es cierto?

@krell4u dicen en las noticias que lo más chungo de CAT, está en Reus:

42753de4ced5b2cb757adcb48385fb9a.jpg

Vanland, el estudio que afirmó que podría haber algo del código del virus del Sida en el Covid, no solamente era una versión preliminar, si no que en ninguna parte lo afirmaba. Es tan simple como leerse el estudio, el enlace está más arriba. Aunque el estudio apuntaba hacia eso, no se pudo llegar a demostrar, así que retiraron el informe.

Sinceramente, me parece mucho más sorprendente que una persona cualquiera de España, uno que está en su casa como cualquier otro, desconozco tu profesión pero está claro que no eres científico, sea la única persona del país que sabe y le cuentan contactos directos que el virus ha sido creado de forma artificial. Tío, ahora mismo eres una eminencia a nivel nacional como mínimo.

Aquí en el Centro de Salud de mi barrio se han quedado sin médicos por la tarde.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Próximamente, en sus medios de propaganda favoritos:

"El remdesivir no sirve para nada".
"Tomar remdesivir es de fachas".

El medicamento lo compra la Unión Europea. Ese no es el problema, el tema es que la semana que viene llega el segundo pedido contratado con la farmacéutica... segundo pedido de tres. Habrá que ver el tamaño de estos pedidos.

Lo comentado en otro hilo: vayan preparándose para tener a medio país de baja (y pagando las mutuas, por tanto el estado, sin tener un duro).

Mi suegro se operó este mes. En la planta que estuvo hubo una enfermera positivo.

Sale del hospital, le hacen PCR, da negativo...y le obligan a hacer cuarentena 14 días.

Creo que hace tiempo que se hace.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sí, en la mutua de mi mujer lo hacen desde hace tiempo, el cambio de protocolo no sé de dónde lo sacan. Lo pongo por lo comentado creo que en el hilo de las vacaciones.

Económicamente es una salvajada. Mi mujer ya tiene a varias empresas que lleva cerradas.

Lo comentado en otro hilo: vayan preparándose para tener a medio país de baja (y pagando las mutuas, por tanto el estado, sin tener un duro).

Mi suegro se operó este mes. En la planta que estuvo hubo una enfermera positivo.

Sale del hospital, le hacen PCR, da negativo...y le obligan a hacer cuarentena 14 días.

No es así. Se da baja hasta el resultado del test.

Os acordáis del por culo que dieron cuando según los medios criminales había muerto por Covid??? Pues eso.

No es así. Se da baja hasta el resultado del test.

Mi suegro está jubilado.

Salió de la operación, le hicieron PCR que dio negativo, y le obligaron a él y su mujer estar 14 días más en casa.

Y fue porque una enfermera de la planta dió positivo.

Mi mujer lleva tramitando bajas toda la semana y son de 14 días simplemente por estar en contacto con otra persona que haya dado positivo.

Eso habrá cambiado ahora que estoy de vacaciones. Y viendo la noticia. Aún así, es una calamidad. Como digo, hoy el centro de salud, que da servicio a unas 30000 personas, se ha quedado sin médicos por la tarde. Con ese protocolo nadie debería estar trabajando. Porque mi madre por ejemplo estaba con una compañera que ha dado positivo. Hoy su PCR ha dado negativo, pero no ha dejado de ir...

En fin...

Hoy he flipado un poco. Por la calle, MONTONES de personas sin mascarilla. Que yo sepa, solo ha pasado que un juez ha tumbado la obligatoriedad en Madrid, ¿no? ¿O me he perdido algo?

Vanland, el estudio que afirmó que podría haber algo del código del virus del Sida en el Covid, no solamente era una versión preliminar, si no que en ninguna parte lo afirmaba. Es tan simple como leerse el estudio, el enlace está más arriba. Aunque el estudio apuntaba hacia eso, no se pudo llegar a demostrar, así que retiraron el informe.

Sinceramente, me parece mucho más sorprendente que una persona cualquiera de España, uno que está en su casa como cualquier otro, desconozco tu profesión pero está claro que no eres científico, sea la única persona del país que sabe y le cuentan contactos directos que el virus ha sido creado de forma artificial. Tío, ahora mismo eres una eminencia a nivel nacional como mínimo.
No he leído ese estudio.Básicamente porque todos los estudios que se publiquen al respecto estan suuper controlados. Evidentemente no van a dejar que salgo algo que demuestre que el virus es artificial. Controlan los grandes medios y aunque es cierto que a veces se les escapan cosas (básicamente porque aunque lo pretendan no pueden controlar a todo el mundo) cuando eso ocurre rápidamente lo sofocan.

Como se nota que no leéis en absoluto lo que escribo. Y para muestra un botón: Ya desde el principio de mi participación en este post afirmé que mi familia es militar. Y entre ellos varios trabajan en asuntos muy sensibles. Cuando digo muy sensibles digo reservados, secretos, asuntos que no tienen el consentimiento para darse a conocer oficialmente.

Tengo la suerte de poder tener el gustazo de recibir información que evidentemente no aparecen en los medios. No voy a decir que los reciba exáctamente de mis familiares porque sin decir que es cierto aunque tenga una familia numerosa rápidamente les delataría.

Por otro lado tengo dos fuentes periodísticas también de rango militar que me van informando (dentro de lo que pueden) sobre diversos asuntos.
No siempre pueden contarme todo lo que quieren.

Hay tres cosas que tenéis que entender:
1) Toda información que dan los medios relacionadas con asuntos importantes de índole global está siempre manipulada y sesgada. NUNCA se cuenta la verdad.
No os podéis imaginar la diferencia abismal que hay entre la realidad y lo que nos cuentan.Yo entiendo perfectamente que penséis como pensáis y que no podáis concebir otra realidad muy diferente a la del día a día pero... ¡Buufff! ¡Madre mía! ¡Cuanta ingenuidad! Sinceramente mucha gente no estaría preparada para conocer cómo funciona el mundo realmente.

2) Los gobernantes sean del país que sean no son más que los ejecutores de los que realmente dirigen el mundo: las grandes oligarquías financieras.
Es primordial que os quitéis cuanto antes de la cabeza los que la tengáis esa idea romántica de que votamos a nuestros gobernantes para que ellos gobiernen. Eso hoy en día y desde hace ya mucho tiempo no es así. Votamos a los que llegan arriba. Y llegan arriba los que se decide que lleguen. Y sino colaboran los quitan de en medio de muchas formas.
Sino se entiende esto, no se entiende nada.

3) En el mundo actual NADA es casualidad. NI DE COÑA. Está todo perfectamente planificado, a corto, a medio y a largo plazo.Nadie se puede permitir que exista la casualidad.
Esto no quiere decir que todo lo planeado les salga bien. Ni mucho menos. Pero las cosas no ocurren por accidente. Os lo aseguro.
Alguien dijo aquí hace unos días que todos los presidentes de todas las autonomías estaban haciendo lo mismo. ¿Cómo es eso posible? ¿Quién los dirige?

Sobre el Covid 19, tres apuntes:
-Es artificial y se creó en un laboratorio norteamericano. Se transportó a Wuhan en el desfile militar americano que hubo allí en Diciembre sino recuerdo mal.

-Es un arma de guerra silenciosa. Se diseñó para desestabilizar la economía a nivel global provocando su demolición controlada y para aplicar ingeniería social avanzada también a nivel global.
Es un arma silenciosa "de empuje" no de "solución final".
La idea es reducir la población mundial, entre un 10-20%, implantar un nuevo modelo económico-social y recuperar la hegemonía pérdida en la lucha contra otras oligarquias financieras de las que Trump es su cabeza más visible. Estamos en medio de una guerra DE PODER (no económica) y la sociedad global no somos más que peones en esa batalla.

Como también dije en Septiembre-Octubre comenzará la segunda fase que será más virulenta a todos los niveles. Eso es lo planificado. Esperemos que les salga mal.
Aunque por supuesto existe un plan B y C.

En fin, yo voy soltando mientras pueda. Si un día me dicen que no cuente más no podré hacerlo. Sé que en el futuro a más de uno le ayudará todo cuanto escribo. Por eso lo hago

Arriba Pie