Creo que subestimas la capacidad de tus contertulios. Vamos, que yo mismo puedo compartir contigo algunas de tus reflexiones, y me veo perfectamente preparado para comprender "cómo funciona el mundo realmente".
No subestimo la capacidad de nadie. No es una cuestión de "yo soy más o mejor porque se esto y esto".Eso es una chorrada. Y solo se utiliza cuando se quiere desprestigiar a alguien. Y lo utiliza quien aún le falta mucho por madurar.
Cuando digo que la gente EN GENERAL (por sí antes no ha quedado claro) no está preparada para conocer la realidad de como funciona el mundo no la estoy subestimando. Simplemente estoy diciendo eso: la gente es general y me remetía a este foro porque es a vosotros a quien me dirigió no está preparada para conocer cómo funciona realmente el mundo.
No es que el que no está preparado sea inferior o algo así. No, simplemente no se puede imaginar lo que se mueve en bambalinas. Y no se lo puede imaginar porque no lo ha visto, no tiene la información y es además algo absolutamente radicalmente opuesto a su día a día.
De hecho su día a día dejaría de tener sentido para esa persona, te lo aseguro. Porque se lo desmontaría de arriba a abajo.
La mayoría de la gente está absolutamente manipulada sin tan siquiera darse cuenta de ello. Eso son las "armas SILENCIOSAS".
Son mecanismos muy sutiles de manipulación que suelen tener su sentido a medio y a largo plazo. Por eso son tan difíciles de captar. Porque no afectan en el ahora sino con el tiempo. Y las personas sometidas a ellas no son en absoluto conscientes de esa manipulación. Sino te muestran como funcionan, los detalles sutiles que hay que tener en cuenta, su historia y porque se utilizan ni siquiera las vas a oler.
Los pasos que se están dando con el Covid son un protocolo DE MANUAL de las fases de implantación de "Ingeniería social" a escala global, que tiene unas particularidades que no se dan a una escala local. Para el informado es muy fácil detectarlo, canta un huevo. Para el individuo de a pie con una información que no va mucho más allá de lo que le han inculcado a base de los medios de comunicación, educación etc es absolutamente indetectable.
Porque de hecho las armas silenciosas están diseñadas para operar en rangos fuera de la cultura y educación civil podríamos decir. Precisamente para que la gente no se entere. Pero para los que estamos familiarizados con ellas (sobre todo en el campo militar) son cláramente detectables.
Y algo intrínseco a las armas silenciosas es que su implantación no puede realizarse improvisadamente.Es decir, tu no puedes ver un suceso que esté aconteciendo y decir al momento: "Pues me voy a aprovechar y voy a aplicar tal arma silenciosa para que me favorezca". En absoluto, no funciona así. Un arma silenciosa ha de estar perfectamente y con una escrupulosidad clínica adaptada al suceso en cuestión. Es decir, no están aisladas del acontecimiento sino que se desarrollan PARA ese acontecimiento.
Esto quiere decir que el suceso en cuestión está planificado anteriormente y luego se desarrollan las armas silenciosas que van a operar en el. Sino prácticamente no pueden ser efectivas. Y aún así muchas veces fallan porque la mente humana es bastante imprevisible. Pero a lo largo de la historia se han conseguido éxitos impresionantes.
De hecho por eso estamos como estamos.
Hoy en día para el que se quiera enterar hay bastante información al respecto.
Para decir que el poder real lo controla una élite, y que los gobernantes -que básicamente son una panda de trepas- son simples ejecutores a cambio de recoger unas migajas del pastel, no hace falta tener contactos secretos. Y más en España, donde los exministros no tienen ninguna vergüenza en sentarse en los consejos de administración de las grandes empresas a las que beneficiaron.
Para decirlo no hace falta.Ahora, para SABERLO (cosa muy diferente) tienes que tener contactos por encima del mundo civil.
Vamos, en la tele no te lo van a explicar. Ni en ningún libro educativo ni de cultura general. ¿Has leído los trabajos del Instituto Monroe o también del Instituto Tavistock? Pues eso.
De entrada, dices que el virus es una creación del entorno de Trump, aunque probablemente pierda las elecciones debido a la pandemia, cuando en Febrero era favorito. No parece la mejor estrategia, no? No podían haber esperado un año a lanzar el virus?
Es que yo no he dicho eso. Fíjate que he dejado muy claro siempre que el Covid 19 es un arma silenciosa contra la sociedad global. Vamos a ver, muy muy resumidamente porque el asunto es bastante complejo. Hay unas oligarquías financieras compuestas por unas 300 familias muy poderosas que quieren controlar el mundo en todas sus vertientes. Y para eso tienen que controlar al ser humano. Buscan el poder absoluto sobre este, someterlo en sus creencias, en sus pensamientos, en sus sentimientos, en su día a día. ¿Y porque? Porque desde hace ya muchas décadas advirtieron que sino conseguían esto peligrarían sus privilegios, su poder, sobre todo con el desarrollo de la tecnología.
Lo que ocurre es que hay digamos un bando que quiere construir un mundo de una determinada forma y el otro bando lo quiere de otra forma muy diferente.
Pero ambos bandos saben que sino controlan globalmente a la sociedad no podran construir el mundo que anhelan. Por eso primero tienen que resolver esto y después cuando no haya más interferencias solucionar esa diferente concepción.
Vamos, que están en guerra entre ellos pero a la vez nos han declarado la guerra porque en los últimos 20 años su ingeniería social no está funcionando. Y eso les aterra y han recurrido a su última carta: la carta de las Pandemias.
Trump es la carta que algunas oligarquías financieras han puesto en el tapete desbancando a la otra carta del otro bando: Hillary Clinton.
Lo del Brexit también les ha machacado a los Bilderberg y el absoluto fracaso de la carta de la emergencia climática les ha desconcertado porque en sus laboratorios sociales y sus "Big Data" no salía nada de esto. Van a por todas con la Pandemia porque no les queda ya mucho mas que rascar. Es una guerra total entre los ciudadanos del planeta y las grandes élites financieras.
Por otro lado veo que no eres en absoluto consciente de lo que están consiguiendo implantar gracias al Covid que literalmente está funcionando para ellos como un "milagro del cielo" .
Cuéntame cómo fa a favorecer a esa élite el frenazo a la economía, porque no lo veo. De hecho, no lo ve nadie
Y si el objetivo era eliminar al 10%-20% de la población mundial, por qué lo hacen precisamente con un virus que afecta a Occidente? No era mejor diseñar un virus -o bacteria- que afectase a la población ecuatorial?
¿Frenazo de la economía? ¿De quién? A nivel individuos: ¿Tú crees que el Covid está frenando la economía de Bill Gates? ¿Y de Soros? ¿De Zuckerberg? ¿De los Rothschild? ¿Los Rockefeller quizás? ¿Los Branburg?
Y a nivel empresa: ¿Está afectando el Covid a Roche? ¿A Alphabet quizás? ¿Puede que a Pfizer?
¡JAJAJAJAJA!
¡TIO! Qué me estás hablando de los niveles más inferiores! ¡Y yo te hablo de los que venden y compran literalmente países enteros! JAJAJA
Y si el objetivo era eliminar al 10%-20% de la población mundial, por qué lo hacen precisamente con un virus que afecta a Occidente? No era mejor diseñar un virus -o bacteria- que afectase a la población ecuatorial?
De hecho, tu teoría es cambiante
No, lo mejor es desarrollar un virus que afecte a nivel global... Justo lo que está ocurriendo. ¿Porque la India por ejemplo está en Occidente? Ahhh...
De hecho, tu teoría es cambiante, y la adaptas según evoluciona el
¿Dónde la he cambiado?
Por cierto, desarrolla un poco lo de las vacunas de nueva generación "que van directamente a la genética del individuo" porque me tiene intrigado.
¡No me digas que un científico como tu no sabe eso??!