El post de las enfermedades infecciosas

Nosotros tenemos una sesión de fotos el sábado por la mañana, con una pareja, dos niños y una chica que vendría a cuidar a los nuestros mientras la hacemos. Dudando si cancelar las sesiones que tenemos estas semanas 😢

Mi consejo, metiéndome un poco donde no me llaman (sorry).

Cancélalas, créeme que sé que jode pero es lo más sensato. Yo he cancelado todas las clases presenciales, las que he podido las he pasado a online y las que no, una lastima, perdidas. Además una empresa ha cancelado todas las clases de sus empleados hasta nuevo aviso y también se me ha cancelado un trabajo de fotografía que tenía mañana y que iba a ser en el Senado. A los autónomos no nos queda más remedio que ir asumiendo que vamos a tener pedidas. Pero la verdad, si critico a la gente por salir de casa, lo mas coherente es cancelar los trabajos en los que tengo contacto con el cliente, aunque me joda.
 
Manu, te pones tan nervioso que no sabes ni quotear. :juas

no hombre, lo que está es de mala leche, como para no estarlo.

A ver, sik, que te tengo aprecio.

Claro que está de mala leche, pero lo que no puede ser es ir tocándole las pelotas a alguien por varios hilos, diciéndole lo que tiene que hacer y juzgándole personalmente, y esperar que no te respondan diciéndote las cosas a la cara. Que lo de Yisas lo practico solo con quién me apetece.

Porque te digo lo mismo que a él, puedes ir a mirar todas las refriegas que hemos tenido y mira a ver quién es el primero que nombra al otro. Siempre. Porque yo de él paso, pero él entra siempre al nivel personal, no al tema. Porque si buscas también verás que cuando yo hago alguna crítica, rebato el tema, no al forero. Él nunca. Yo critico un tema y él me crítica a mí.

¿Que él está de mala leche y como para no estarlo? Puede, pero tiene fácil solución, que no empiece discusiones personales.

Y ahora te pregunto. Yo también estoy hasta los cojones de él. ¿No es como para no estarlo?
 
ESszQN1XgA4tGph.jpg
 
¿Lo de que los profesores sigan teniendo que ir a sus puestos de trabajo a pesar de que no haya niños de qué mente tan brillante ha sido?
 
Nosotros tenemos una sesión de fotos el sábado por la mañana, con una pareja, dos niños y una chica que vendría a cuidar a los nuestros mientras la hacemos. Dudando si cancelar las sesiones que tenemos estas semanas

Mi consejo, metiéndome un poco donde no me llaman (sorry).

Cancélalas, créeme que sé que jode pero es lo más sensato. Yo he cancelado todas las clases presenciales, las que he podido las he pasado a online y las que no, una lastima, perdidas. Además una empresa ha cancelado todas las clases de sus empleados hasta nuevo aviso y también se me ha cancelado un trabajo de fotografía que tenía mañana y que iba a ser en el Senado. A los autónomos no nos queda más remedio que ir asumiendo que vamos a tener pedidas. Pero la verdad, si critico a la gente por salir de casa, lo mas coherente es cancelar los trabajos en los que tengo contacto con el cliente, aunque me joda.
Chiringuito cerrado hasta nuevo aviso. Y los clientes nos lo han agradecido
 
¿Alguien puede tuiter esto de mi parte? Es que no soy usuario:

Señor Pedro Sánchez:

Había dos formas de pagar esta crisis:

1. Con dinero
2. Con dinero, pérdida de salud y muertes.

Usted a elegido la segunda.

Aún está a tiempo de minimizar los dos últimos factores de su elección.

¡Haga algo, joder!
 
Los italianos advirtiendo al resto de países de que aprendan de los errores que cometieron ellos. Pedro Sánchez, lo llevo comentando días, no se va a atrever a tomar medidas contundentes. Sobre todo medidas que afecten a empresarios. Es preferible que la gente siga yendo a trabajar y no molestar a los empresarios. Se nota que además los empresarios, la gran mayoría, tiene una absoluta falta de empatía. A trabajar y punto.

Ahora es cuando mucha gente descubrirá que sus maravillosas empresas son una panda de miserables. Mucho criticar a gente como Amancio Ortega y sus empresas, pero llevan todos los de las oficinas desde el miércoles en casa. En las tiendas van a reducir personal fijo y no me sorprendería que cerrasen en cualquier momento.
 
Ayer me acordé de vosotros. A las 18:30, un bar regentado por un chino, con la terraza al 50% y el hombre con la bandeja de arriba para abajo. Más gente que cualquier otro jueves por la tarde.
 
Ya sabemos lo que hay en este país, cómo somos. Esto solamente se soluciona a base de imponernos medidas o con multas. Por desgracia el gobierno central no está atreviendo a hacer nada. ¿Dónde están esos genios del twitter que tenemos en el gobierno, que tanto usan para sus coñas, sus memes...? Qué calladitos están los cabrones. Les están dando palos que se oyen hasta en Marte. Es una pena que el gobierno actual no sea del PP, porque les estarían cayendo mil veces más bofetadas. Porque es así, la gente patalea pero por el momento tampoco se vuelve loca. Si estuviese Rajoy en el gobierno estaría Twitter ardiendo.
 
Es deprimente. ¿Cómo vamos a esperar que la casta política le eche huevos al asunto si la sociedad aún minimiza la situación de pandemia? :mutriste
 
Los italianos advirtiendo al resto de países de que aprendan de los errores que cometieron ellos. Pedro Sánchez, lo llevo comentando días, no se va a atrever a tomar medidas contundentes. Sobre todo medidas que afecten a empresarios. Es preferible que la gente siga yendo a trabajar y no molestar a los empresarios. Se nota que además los empresarios, la gran mayoría, tiene una absoluta falta de empatía. A trabajar y punto.

Ahora es cuando mucha gente descubrirá que sus maravillosas empresas son una panda de miserables. Mucho criticar a gente como Amancio Ortega y sus empresas, pero llevan todos los de las oficinas desde el miércoles en casa. En las tiendas van a reducir personal fijo y no me sorprendería que cerrasen en cualquier momento.
Yo ya lo he descubierto.
 
Yo ya lo he descubierto.
Así es, sin duda va a servir para saber a cuáles les preocupan sus trabajadores y cuáles no.

A mi sobrina, que trabaja de cara al público, le prohibieron de forma expresa usar mascarilla y ni guantes le han permitido. Entiendo que necesita el trabajo, pero es para irse y mandarles a la mierda.
 


:mutriste

Une esto a lo comentado por Gorobei arriba y tenemos el colapso total de los hospitales más pronto que tarde. Hechos como estos son lamentables pero van a suceder más a menudo por desgracia. El problema no es tanto hacerlo, es el modo en el que lo han hecho.

Ver con más de una semana de antelación lo que pasaba en Italia y, aun así, no haber cerrado Madrid hace días lo vamos a pagar muy caro. A partir de la semana que viene se avecina el desastre.

Por desgracia, con un virus que casi duplica los casos cada dos días, que se detecta cada 4 días y con decisiones tomadas 1 semana después y a remolque... tenemos el cóctel perfecto para una situación trágica.
 
Los italianos advirtiendo al resto de países de que aprendan de los errores que cometieron ellos. Pedro Sánchez, lo llevo comentando días, no se va a atrever a tomar medidas contundentes. Sobre todo medidas que afecten a empresarios. Es preferible que la gente siga yendo a trabajar y no molestar a los empresarios. Se nota que además los empresarios, la gran mayoría, tiene una absoluta falta de empatía. A trabajar y punto.


Mi novia ayer le dijo a su jefa que quería teletrabajar y su jefa le dijo que "tranquila, que no se va a cerrar España y hay que seguir la actividad". Esto después de que la semana pasada le echara la bronca por pedirle al departamento de informática que preparan los equipos por si llegaba el momento en que prohibieran salir de casa que no les pillara en bragas. Finalmente lo consiguió y hoy ya trabaja desde casa.

De todas formas a nosotros no nos hacía falta esto para darnos cuenta de que su jefa es gilipollas y que no tiene ni pizca de empatía por sus trabajadores.
 
Última edición:
¿Se detecta? A ver, hablemos claro. No se detecta casi nada.

Ayer estuve en el CAP, segunda vez en unos días, y han cancelado todas las visitas. Todas. No había nadie. En el 061, si tienes suerte de que te lo cojan, no devuelven la llamada. Llevo esperando desde el martes.

Tiene que haber un porrón de casos a lo bestia. No de dónde leí algo que es de cajón.

Coche una muestra al azar de 3000 personas en un país como España. Ni de coña en esa muestra tendrías a 1 ministro, 3 diputados, 1 vicepresidente del gobierno, 2 deportistas de élite....

Es imposible.
 
No, no es lo mismo. Porque esa paradoja no ha pasado en ningún otro país del mundo, en cambio la del cumpleaños se da en todos los países y colegios del mundo.
 
Es exactamente lo mismo. ¿Quien se ha contagiado en Italia, lo sabes? El brote en España se ha dado en Madrid que es donde está el gobierno, el brote en Italia no ha sido en Roma. Asumir que la muestra de 3000 personas es aleatoria con respecto a la población de España también es falaz porque los infectados no se distribuyen uniformemente.
 
Es que si lo ciñes a Madrid aún las cuentas sangran más, porque en vez de 3K infectados, sería sobre un recuento de 1500 infectados.
 
Arriba Pie