Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Mejor lo pones, 3/46000 o 1,5/6000 ¿qué número ves más grande?
¿Te refieres a la manifa donde el Gobierno dijo que no había peligro y que no nos arrepentiríamos de hacerla?Si hay un foco en la manifa del 8M, es normal que los contagiados sea gente que haya acudido a la manifa, y allí estaban los políticos.
Tienes a Rugani, deportista de élite de la Juventus, a Zingaretti, del PD italiano, a Nadine Dorris, subsecretaria de Salud de UK, a Riester, ministro de Cultura francés, en Irán hay mogollón de políticos infectados, y diría que alguno ya ha palmado, en Austria hay un miembro de la realeza también infectado. La muestra de infectados en Madrid NO es aleatoria. Si surge un foco en el Congreso, es normal que haya varios diputados afectados.En Italia habría alcaldes, concejales, deportistas de élite... y si no estoy mal informado, no se han dado los porcentajes que aquí sí.
Esa misma, la de los guantes lilas.¿Te refieres a la manifa donde el Gobierno dijo que no había peligro y que no nos arrepentiríamos de hacerla?
Nosotros nos reunimos en media hora y confío en que mi empresa es de las "maravillosas"Yo ya lo he descubierto.Los italianos advirtiendo al resto de países de que aprendan de los errores que cometieron ellos. Pedro Sánchez, lo llevo comentando días, no se va a atrever a tomar medidas contundentes. Sobre todo medidas que afecten a empresarios. Es preferible que la gente siga yendo a trabajar y no molestar a los empresarios. Se nota que además los empresarios, la gran mayoría, tiene una absoluta falta de empatía. A trabajar y punto.
Ahora es cuando mucha gente descubrirá que sus maravillosas empresas son una panda de miserables. Mucho criticar a gente como Amancio Ortega y sus empresas, pero llevan todos los de las oficinas desde el miércoles en casa. En las tiendas van a reducir personal fijo y no me sorprendería que cerrasen en cualquier momento.
Une esto a lo comentado por Gorobei arriba y tenemos el colapso total de los hospitales más pronto que tarde. Hechos como estos son lamentables pero van a suceder más a menudo por desgracia. El problema no es tanto hacerlo, es el modo en el que lo han hecho.
Ver con más de una semana de antelación lo que pasaba en Italia y, aun así, no haber cerrado Madrid hace días lo vamos a pagar muy caro. A partir de la semana que viene se avecina el desastre.
Por desgracia, con un virus que casi duplica los casos cada dos días, que se detecta cada 4 días y con decisiones tomadas 1 semana después y a remolque... tenemos el cóctel perfecto para una situación trágica.
Díaz Ayuso incluso se plantea fabricar en Madrid mascarillas y otros equipos de protección, cuya compra depende del Estado. De hecho, Ruiz-Escudero lanzó ayer un “SOS” al Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Ni una puta ayuda del gobierno central. Nada. Estamos esperando a que llegue la mercancía médica del gobierno chino. Ni una película de Buñuel, joder.
Madrid aún está haciendo algo. Han cerrado también bares y terrazas entre otras cosas.