El post de las enfermedades infecciosas

Ya, supermagh, pero entiende que aquí está habiendo mucho positivo, en mi centro de trabajo atendemos a una población de unas treinta mil personas. Madrid tiene casi siete millones de habitantes, y muchos de ellos están muy concentrados en zonas con mucha peña. O sea... yo trabajo en el Área uno de salud que debe ser la más grande, porque atiende a zonas tan "poco pobladas" como Vallecas, que no se si será la segunda ciudad más grande de España. Los recursos son finitos, no hay médicos que puedan sustituir a otros... y todo se complica. No puedes tener a un médico que haga ochenta llamadas una tarde, o más... porque no da tiempo. Porque además la gente, ya se sabe... creen que trabajan para ellos.

Por eso digo que no lo sé, pero alguna manera habrá de articular todo, así no se puede seguir, llegará un momento en que (ya se que es exagerado) la gente se muera por falta de atención médica, todo no se puede arreglar por teléfono.

Sin embargo me asombré el otro día al llevar al hospital a un familiar y ver como aquello parecía funcionar al 100% (al menos al 80): no es "mi" hospital, por eso digo que parecía funcionar de pleno.

:hola

En AP yo no puedo dar cita presencial actualmente. Los médicos si lo consideran citan al paciente tras hablar por teléfono.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La culpa será nuestra.... a tomar por culo ya anda. Si de eso va todo, de quitarse la culpa de encima.

Joder, cómo sois. :facepalm

"La culpa será nuestra", ...se refiere al Gobierno!

Entrevista entera a la pava ésta: :lee

...y la frase de marras:

La app sólo será eficaz si los ciudadanos se la descargan. Y no existe una obligación legal para que lo hagan. Usted dice tener mucha confianza en esa voluntariedad, pero la pandemia también ha demostrado que, si esa voluntariedad existiera, no habría habido tantos rebrotes. A Europa nos remitimos: la app no ha prosperado en ningún Estado.

Somos un país muy solidario, el que más donantes aloja en el mundo. De órganos, de mascarillas… Cuando remamos en la misma dirección, logramos cosas increíbles. Aunque a veces nos perdemos en nuestras guerras y no alineamos fuerzas para ser mejores. Ante los retos, España da la talla. Si no lo hace, no será culpa de la voluntad del ciudadano, sino de que el Gobierno no lo está haciendo ni comunicando bien. Ahí me pongo yo de responsable. Si somos capaces de comunicar sus garantías tecnológicas y jurídicas, no tengo dudas de que funcionará.

Bueno, es lo que pasa cuando ves la realidad a través de un twit. Que te manipulan como quieren.

Me pregunto cuántos twiteros más habéis interpretado esa frase al revés. :freak

Última edición:
Jaume I, el Nomanipulado. El mismo que venía aquí a regurgitar lo que le transmitían en sus grupitos de Whatsapp CDR.

Te tienes que reir... :mparto

Como siempre, un "ytumás" sin contenido. :facepalm

Con lo bien que hubieses quedado diciendo "coño, pues tienes razón".

El dia que tengas razón, te lo diré. Pero hay que tener los huevos MUY GORDOS para venir a decirnos que Twiiter nos manipula cuando tu eras un bot de tus grupitos de Whatsapp. Lo tuyo es increible, macho. :facepalm

Jaume I, el Nomanipulado. El mismo que venía aquí a regurgitar lo que le transmitían en sus grupitos de Whatsapp CDR.

Te tienes que reir... :mparto

Como siempre, un "ytumás" sin contenido. :facepalm

Con lo bien que hubieses quedado diciendo "coño, pues tienes razón".

El dia que tengas razón, te lo diré. Pero hay que tener los huevos MUY GORDOS para venir a decirnos que Twiiter nos manipula cuando tu eras un bot de tus grupitos de Whatsapp. Lo tuyo es increible, macho. :facepalm

Pues haberlo dicho en su día, majo.
Todo lo que dije lo mantengo, y si algo era mentira, haberlo dicho. Que te molestase o no estuvieses de acuerdo es tu problema.

Ahora, no hacéis más que demostrar que os las meten dobladas y lo entendéis todo al revés, como lo de la app esa. O me vas a decir que también culpaba a los ciudadanos?

¡Ostias! ¡Como si no te hubiéramos rebatido nunca las chorradas que soltabas! ¡Pero si cuentas los zascas que te has llevado por docenas, caray! Con datos, cifras... Y siempre te la ha sudado, tu sigues erre que erre. Lo que te cuenten tus medios indepes va a misa. Pero los manipulados somos nosotros... :mparto

¡Ostias! ¡Como si no te hubiéramos rebatido nunca las chorradas que soltabas! ¡Pero si cuentas los zascas que te has llevado por docenas, caray! Con datos, cifras... Y siempre te la ha sudado, tu sigues erre que erre. Lo que te cuenten tus medios indepes va a misa. Pero los manipulados somos nosotros... :mparto

Otra vez el monotema? :fiu
Mira, tus mierdas -lo que tú llamas "zascas"- deposítalas cuando toca y en el hilo correspondiente, nene.
Aquí se habla de virus, y justamente unos posts atrás, alguien había metido la pata respecto a una entrevista. Si tienes algo que aportar, hazlo, y sino, te callas.

Yo cada vez tengo más claro que estamos intentando ser más papistas que el papa (tests a mansalva, intentar contabilizar todos los casos, sumar como defunciones COVID no sólo a los que han muerto por COVID sino "con" la COVID, etc...), que por eso salimos en todas las portadas.

Somos tontos, no, lo siguiente (hablo de nuestros dirigentes).

En el norte de Europa (Holanda, Alemania, Suecia, Noruega, etc...) casi que dejan palmar en sus casas a los ancianos, no incluyen en las estadísticas a los ancianos que ya estaban delicados y por desgracia les había llegado su hora, etc...y así...salen como salen las estadísticas.

Y eso no quita la desastrosa gestión del gobierno. Pero a nivel sanitario se está haciendo bien de cojones. Y más teniendo en cuenta la sobre carga por tener un sistema sanitario universal. Es el peaje que tenemos que pagar por ello (bien pagado está, obviamente).

Acordaros que en Holanda, ese país que nos mira por encima del hombro, dejan morir a los ancianos en sus casas. Y quien quiera tiene información de sobra para buscarlo.

No sabemos valorarnos nada.

SÍNDROME DE ESTOCOLMO, futurólogos del Apocalipsis, los juntas con los terroristas de los periodistas, los asesinos de ancianos del Gobierno y pasa lo que pasa

Otra vez el monotema? :fiu
Mira, tus mierdas -lo que tú llamas "zascas"- deposítalas cuando toca y en el hilo correspondiente, nene.
Aquí se habla de virus, y justamente unos posts atrás, alguien había metido la pata respecto a una entrevista. Si tienes algo que aportar, hazlo, y sino, te callas.

Me callaré si me sale de los cojones, faltaría más. Nene.

En un pais medianamente democratico se habriamos visto dimitir hasta a el apuntador, pero en la republica bananera de mascarillistan eso no pasa. Era algo que se venia venir y, el doctor nos lo confirma. No se trata de su inutilidad, ni de que solo se preocupe por su persona, los ciudadanos somos los culpables de todo mal porque nos hemos relajado. Y nos lo dice el que se a pegado unas vacaciones a todo lujo a costa del contribuyente.
Volvio de sus vacaciones para desentenderse del asunto y que las autonomias hagan lo que vean. Lejos quedan esos tiempos donde dijo que el gobierno y el ministerio de sanidad tendrian la competencia absoluta sobre el corona.

Y a nivel autonomico, por aqui, la de sanidad suelta que si hay gente en la UCI es porque alguien estuvo de copas. Pero eso si, seguid consumiendo que hay que levantar la economia.

La culpa será nuestra.... a tomar por culo ya anda. Si de eso va todo, de quitarse la culpa de encima.

Joder, cómo sois. :facepalm

"La culpa será nuestra", ...se refiere al Gobierno!

Entrevista entera a la pava ésta: :lee

...y la frase de marras:

La app sólo será eficaz si los ciudadanos se la descargan. Y no existe una obligación legal para que lo hagan. Usted dice tener mucha confianza en esa voluntariedad, pero la pandemia también ha demostrado que, si esa voluntariedad existiera, no habría habido tantos rebrotes. A Europa nos remitimos: la app no ha prosperado en ningún Estado.

Somos un país muy solidario, el que más donantes aloja en el mundo. De órganos, de mascarillas… Cuando remamos en la misma dirección, logramos cosas increíbles. Aunque a veces nos perdemos en nuestras guerras y no alineamos fuerzas para ser mejores. Ante los retos, España da la talla. Si no lo hace, no será culpa de la voluntad del ciudadano, sino de que el Gobierno no lo está haciendo ni comunicando bien. Ahí me pongo yo de responsable. Si somos capaces de comunicar sus garantías tecnológicas y jurídicas, no tengo dudas de que funcionará.

Bueno, es lo que pasa cuando ves la realidad a través de un twit. Que te manipulan como quieren.

Me pregunto cuántos twiteros más habéis interpretado esa frase al revés.
El periodista dice que la culpa es nuestra porque tenemos muchos rebrotes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tu como siempre tan sobrado.

Sabes perfectamente que el 90% de la gente se queda con el titular. Sí, había leído la noticia, pero el titular dice una cosa y la noticia otra. He enseñado la noticia a varios y todos han picado en lo mismo. Asumiendo que la culpa es de la gente por no instalarse la aplicación.

Y por eso los he mandado a la mierda, porque están metiendo muy sibilinamente la idea de que la culpa no es de ellos.

pd: que obsesión tienes con twitter macho, cuando aquí comentabamos UNA NOTICIA.

Arriba Pie