El post de las enfermedades infecciosas

Ni una puta ayuda del gobierno central. Nada. Estamos esperando a que llegue la mercancía médica del gobierno chino. Ni una película de Buñuel, joder.
:cortina

¿Te cuento una cosita de primera mano? ¿Te acuerdas de las inundaciones para la "DANA" en Alicante? Toda la Vega Baja inundada y Pedrito dando vueltas y vueltas en helicóptero... pues bien, tengo varios clientes que lo perdieron todo, pero todo. Han tenido que rehacer la empresa desde cero. O conocidos de aquella zona que tuvieron que tirar muebles y casi todo de su casa particular. ¿Sabes cuántos han recibido algo de las famosas ayudas prometidas?

:disimulo

¿Y lo guapos que salen los políticos cuando van a visitar las zonas qué?

Es una vergüenza este país. En casos así es cuando se notan las terribles carencias que tenemos, con políticos que no tienen preparación entre otras muchas cosas.
 

Ni una puta ayuda del gobierno central. Nada. Estamos esperando a que llegue la mercancía médica del gobierno chino. Ni una película de Buñuel, joder.
Se suspenden las vacaciones que se pidan a partir de ayer. No obstante, algunos compañeros cancelarían, llegado el caso las ya concedidas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Madrid aún está haciendo algo. Han cerrado también bares y terrazas entre otras cosas.

Pues será cosa de hoy, ayer por la tarde-noche salí a comprar un par de cosas y la gente tan tranquila en las terrazas, un par de abuelos sentados en bancos por la calle como si no pasara nada... :facepalm
Por lo que he hablado con mis compis de profesión, la caída en recaudación ha sido como del 80%. No, la gente no está tranquila en las terrazas, sino acojonada en sus casas.
 
Una cosa, tener la competencia de Sanidad no tiene dentro la competencia de hacer huertos. La competencia de libertad de movimientos la tiene el Gobierno Central, por lo que Torra....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ayer decía Manu que era para mandar todo a la mierda y quitar de repente las competencias a las comunidades.
Esto es Schrodinger puro, porque pasa una cosa y a la inversa a la vez. Yo también opino que el gobierno central debería arrogarse la competencia y coordinarlo todo, pero con la inacción del mismo, son las comunidades a la vez las que están salvando la situación. ¿Problema? Pues que cada una va a su rollo y se va como pollo sin cabeza, con lo que volvemos a lo mismo: la irresponsable inacción del Estado.
 
No es por defender a Ayuso, pero ella misma reconoció su inutilidad porque no sabe, ni puede ordenar el cierre de Madrid. Siendo la capital, las competencias para ello las tiene, si no me equivoco, Delegación de Gobierno. Ayuso no puede cerrar la capital del país sin la autorización del Gobierno. Ahora que es completamente cierto que su mensaje es para mandarla a la mierda, en vez de reclamar medidas se dedica a salvar el culo.



Este tweet debería ser motivo de dimisión instantánea, con lo que se sabía hace dos días.

Ayer, ante el ridículo más espantoso de lo que vendrá, sí que ya matizó y puso la decisión en manos del gobierno que nos va a hundir en el caos más absoluto. Lo de permitir e incentivar la manifestación del 8-M debería tener consecuencias penales.

Cierran las universidades de Madrid, esparcen los estudiantes por todo el territorio, algunos colegios mayores hasta cierran en lugar de confinar a los estudiantes durante 15 días ... Es el libro de cómo generar caos y desastre.
 
Otra cosita, curiosa... que hablábamos atrás. La gripe de tipo H1N1, se conoció hace pocos años como gripe porcina. Hace 102 años como gripe española.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando en echar el cierre hoy mismo. No esperar a que desde el gobierno hagan algo, por responsabilidad y solidaridad.

Es que es lo que tendría que hacer todo el mundo, en la medida de sus circunstancias y posibilidades, y advertir de ello a quién no sea consciente. Yo lo he hecho desde ayer aprovechando la posibilidad y el plan de teletrabajo de mi empresa, en 3 semanas mínimo voy a pisar la calle lo imprescindible.
 
Y mientras tanto, en mi empresa, enviando a personas la semana que viene a Mallorca y a.... Madrid.

Si es que hay que quererles, ¿a qué si?

A mí desde luego se me ha caído la venda de los ojos.
 
Todos los putos madrileños se han venido a la playa.
Me cago en...

La culpa no es de los madrileños. La culpa es de la inutilidad de este gobierno -bueno, y de toda la casta a la que sirve- por no haber cerrado Madrid.
Los cojones! se trata de responsabilidad y concienciación ciudadana, no vas a sacar los tanques a la calle.

:hola
 
Pues en mi empresa vamos a procurar (dentro de lo posible) minimizar el riesgo y, si se puede, máximo 1-2 días por semana en la oficina.
Hay que entender que estamos en plena campaña, época de solicitudes de ayudas PAC :inaudito


:hola
 
Sobre Ayuso, aquí dicen otra cosa.

ES6zLq9X0AMau1H
 
se trata de responsabilidad y concienciación ciudadana, no vas a sacar los tanques a la calle.

Se trata de las dos cosas. La culpa es de los madrileños y de la falta de responsabilidad y concienciación ciudadana.

Y luego del gobierno, porque si la gente no sabe portarse bien sola por sí misma, porque ves que no le puedes pedir peras al olmo, pues les dices que se queden en casa. No hace falta sacar los tanques, con poner las primeras 2000 multas vale.
 


Hay que joderse!!

:vamosamorir



Pues a mí esto no me parece mala noticia en absoluto. Lo pensaba esta mañana viendo el solecito por la ventana, que a ver si llovía y hacía algo de frío, porque visto que la gente no sabe decidir por sí misma no salir a disfrutar de la calle ni el gobierno sabe hacer nada al respecto, lluvia y frío me parece la única opción para evitar que la gente salga a la calle.

Y a mí también me joderá menos quedarme encerrado. :cuniao
 
15 días (mínimo) con los chavales en casa. ¿Es el momento de comprarse una Switch? 😂
 
Por lo que he hablado con mis compis de profesión, la caída en recaudación ha sido como del 80%. No, la gente no está tranquila en las terrazas, sino acojonada en sus casas.

Lo decía por dejar claro que las terrazas estaban abiertas y que en Madrid no se había cerrado nada. Y en todo caso iba más por la actitud de la gente de irse a la terraza a tomar algo. Que tampoco he dicho que las terrazas estuvieran petadas, pero que había gente y estaban todas abiertas también es verdad.
 
Última edición:
Es que esto de los bares es la hostia como ejemplo de la mierda de gobiernos que tenemos.

De verdad que no lo entiendo. Los gobiernos centrales y regionales pidiendo a la gente que se quede en casa, recomendando el teletrabajo... Vamos a ver, si esto tuviera efecto de verdad (que cuando lo pides se supone que es lo que intentas) la gente no iría a los bares, estos tendrían que cerrar y su negocio se vería afectado. Joder, pues si ves que eso no está pasando pues hazlo al revés, cierra los bares y la gente no irá. Lo que pasa es que no se quieren hacer responsables de la pérdida económica que eso implica, es más fácil dejar que los ciudadanos no vayan porque se les pide que no salgan de casa, y si eso funciona ellos se libran de ensuciarse las manos con la responsabilidad.

Señores de los gobiernos, que lo que yo quiero son gobiernos que no tengan miedo de tomar responsabilidades. Si ves que lo de decirle a la gente que no salga de casa no funciona. TOMA TÚ LA RESPONSABILIDAD, que para eso estás.

Menudos cobardes.
 
Señores de los gobiernos, que lo que yo quiero son gobiernos que no tengan miedo de tomar responsabilidades. Si ves que lo de decirle a la gente que no salga de casa no funciona. TOMA TÚ LA RESPONSABILIDAD, que para eso estás.

Menudos cobardes.
Disfruten lo votado
 
Arriba Pie