southernbitch
Miembro habitual
Menos mal que íbamos a salir mejores personas, eh
Cierto, como normal es el procedimiento de pausar el desarrollo de la misma.Totalmente normal. Se hace y pasa con todas las vacunas.
Cierto, como normal es el procedimiento de pausar el desarrollo de la misma.Totalmente normal. Se hace y pasa con todas las vacunas.
Es que somos cenizosQué suerte!... es la nuestra
![]()
España se asegura 42M de dosis de la futura vacuna de AstraZeneca contra el covid-19
El Ministerio de Sanidad anuncia que se une al acuerdo alcanzado por la CE el pasado 14 de agosto para la compra de al menos 300 millones de dosis de una futura vacuna de esta compañíawww.elconfidencial.com
![]()
Está claro que lo tienen previsto, porque no han sido capaces de pararlo. ¿Pero qué hacemos los que tenemos familiares de riesgo con problemas de salud? ¿Jugar a la puta ruleta rusa porque el único plan es rezar para que llegue la vacuna cuanto antes?Pero a ver, hay que ser conscientes que lo vamos a pillar todos, y los niños antes que nadie.
Es absolutamente normal y es lo previsto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Mi mujer y mi madre son de riesgo...y al final has de vivir. Porque el riesgo por Coronavirus es el mismo que si enferman por otras causas.Está claro que lo tienen previsto, porque no han sido capaces de pararlo. ¿Pero qué hacemos los que tenemos familiares de riesgo con problemas de salud? ¿Jugar a la puta ruleta rusa porque el único plan es rezar para que llegue la vacuna cuanto antes?Pero a ver, hay que ser conscientes que lo vamos a pillar todos, y los niños antes que nadie.
Es absolutamente normal y es lo previsto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es el precio que cuesta AHORA, existiendo sanidad pública. Tienen que competir con lo gratis.Pagando 140 € al mes también tienes cobertura completa en casi cualquier aseguradora privada, y con la ventaja de no tener que esperar listas de espera interminables y de una libertad de elección de centros y profesionales muchísimo mayor.
La vacuna a nivel global se espera en unos 2 años desde ahora. Por mucho que digan que en Diciembre tendrán algo (que puede ser), no va a llegar a todos, eso es seguro. La propia OMS ha confirmado ayer (creo que fue ayer mismo) que esto será así, unos dos años como pronto.¿Jugar a la puta ruleta rusa porque el único plan es rezar para que llegue la vacuna cuanto antes?
Vivir.¿Qué hacer mientras tanto?.
Define "vivir"Vivir.
Vivir.¿Qué hacer mientras tanto?.
Ir a trabajar, salir a cenar, pasear, ir de vacaciones, llevar los niños al colegio, ir el domingo a ver los abuelos, ir al cine, etc...Define "vivir"Vivir.![]()
Es decir, que en tu casa no ha cambiado nada por estar el bicho ahí fuera, no?Ir a trabajar, salir a cenar, pasear, ir de vacaciones, llevar los niños al colegio, ir el domingo a ver los abuelos, ir al cine, etc...
Lo que me toca los cojones es que abrir los colegios a toda costa se plantea como un experimento... A ver cuántos caen durante el proceso y ya veremos qué hacer si los números se ponen muy feos.La vacuna a nivel global se espera en unos 2 años desde ahora. Por mucho que digan que en Diciembre tendrán algo (que puede ser), no va a llegar a todos, eso es seguro. La propia OMS ha confirmado ayer (creo que fue ayer mismo) que esto será así, unos dos años como pronto.¿Jugar a la puta ruleta rusa porque el único plan es rezar para que llegue la vacuna cuanto antes?
El medicamento para combatir la enfermedad Covid19, tardará más.
¿Qué hacer mientras tanto?. Allá cada uno, creo que hasta ahora quien más y quien menos tiene la información y cada cual debe decidir como obrar desde ahora.
Eso no lo sabe nadie en ningún país del mundo, pero sí que tenemos la información de los riesgos que hay.Así que no, nadie tiene la información de que sucederá o más bien de su magnitud en las próximas semanas.