El post de las enfermedades infecciosas

1580846831908.png

¿Quieres decir con eso que posees alguna prueba de que la OMS fabrica enfermedades? No dudes en aportarla.
¡Como si estuviera descubriendo el fuego! . ¡Santo bendito! No hay más que bucear un poco en los estercoleros de la OMS para verlo cláramente.
Y vuelvo a incidir en lo que ya comenté antes:
Se crean guerras para vender armamento militar, e incluso para hacer negocio con la reconstrucción de las ciudades destruídas como se hizo tras la invasión de Bagdad por parte de EEUU con la multinacional "Halliburton" que fué la principal beneficiaria de su reconstrucción . ¿porque no se van a crear epidemias para vender medicamentos?
¿Qué diferencia hay?

La pregunta era sencilla. ¿Quieres decir con eso que posees alguna prueba de que la OMS fabrica enfermedades? No dudes en aportarla.

Si no la has aportado, supongo que no dispones de ella. En tu mensaje leo opiniones, creencias y sospechas, no hay ninguna prueba. Pues no pasa nada, pero dilo hombre.
Jajaja

¿Quieres decir con eso que posees alguna prueba de que la OMS fabrica enfermedades? No dudes en aportarla.
¡Como si estuviera descubriendo el fuego! . ¡Santo bendito! No hay más que bucear un poco en los estercoleros de la OMS para verlo cláramente.
Y vuelvo a incidir en lo que ya comenté antes:
Se crean guerras para vender armamento militar, e incluso para hacer negocio con la reconstrucción de las ciudades destruídas como se hizo tras la invasión de Bagdad por parte de EEUU con la multinacional "Halliburton" que fué la principal beneficiaria de su reconstrucción . ¿porque no se van a crear epidemias para vender medicamentos?
¿Qué diferencia hay?

La pregunta era sencilla. ¿Quieres decir con eso que posees alguna prueba de que la OMS fabrica enfermedades? No dudes en aportarla.

Si no la has aportado, supongo que no dispones de ella. En tu mensaje leo opiniones, creencias y sospechas, no hay ninguna prueba. Pues no pasa nada, pero dilo hombre.
Jajaja

Ok, gracias por confirmarlo. No existen pruebas de que la OMS fabrique enfermedades. Solo te pedía eso.

Bueno, lo de Aliexpress lo he preguntado de broma, eh? :cuniao
Un virus no puede sobrevivir mucho tiempo sin dar por el culo a otras células.
Claro, pero lo que nadie niega es que pueda ir contagiando a los intermediarios que sí lo manipulan.

Dicho esto, estoy convencido de que no hay peligro alguno, pero tampoco pasa nada si esperamos a que China acabe con la enorme cola que tiene debido a la afectación de los servicios logísticos en su país.

Al parecer se confirma que ya hay una mutación del virus.

Los chinos son la leche construyendo hospitales a toda pastilla, cada uno con 2000 camas. El problema es que cada día aparecen allí 2000 nuevos infectados que necesitan estar hospitalizados, así que tendría que construirse un hospital cada día para dar a basto si continúa el ritmo actual de contagio.

Última edición:
Pues se va a acabar liando parda.
Hyundai tiene que parar fábricas en Corea por culpa del virus.
Sony está avisando a los inversores debido a que las fábricas de sus sensores pueden tener que parar. Recordemos que Sony fabrica como el 90% de los sensores fotográficos del mundo.

Dos ejemplos que acabo de leer pero esto va a ser gordo. ¿Beneficios para quien invente la vacuna? Beneficioso para quien no fabrique en Asia. Duro golpe económico a China pero al mismo tiempo al mundo entero pues dependemos de ellos, nos guste o no.

No hay mucho análisis. Tesla tiene la fábrica de China parada. LG y ZTE no vienen al MWC por el virus. Y noticias así habrá cada vez más. Veremos lo que dura.

Lo de Trump ni idea de si querías ser irónico. No entro en debates y conspiraciones, simplemente comento lo que voy leyendo. Lo de Sony por ejemplo puede ser tremendo si se alarga en el tiempo pues todo el mundo depende de ellos. Los de Hyundai estaban ampliando como locos fábricas para aumentar la fabricación de coches eléctricos y han tenido que parar.

Al parecer se confirma que ya hay una mutación del virus.

Los chinos son la leche construyendo hospitales a toda pastilla, cada uno con 2000 camas. El problema es que cada día aparecen allí 2000 nuevos infectados que necesitan estar hospitalizados, así que tendría que construirse un hospital cada día para dar a basto si continúa el ritmo actual de contagio.

Siempre pueden construirlos en paralelo, tienen gente suficiente.

Lo de Trump ni idea de si querías ser irónico.

Sí, era coña.

Pero es que obviamente alguien así tiene que estar detrás de esto.

De verdad, qué fijación. :D

Y es verdad que tu análisis me parece lo mejor que hay en este hilo, imagino que por eso me hizo mucha gracia que lo empezaras con el titular:
Pues se va a acabar liando parda.

:D

Última edición:
😂

Es que aún lo comentábamos hace un rato en el trabajo. ¿Exactamente por qué Hyundai cierra las fábricas en Corea?
Lo de que se va a liar parda es un poco de coña, pero como esto tenga para largo, el impacto es gordísimo para los demás, pues tantas y tantas cosas depende de que nos las fabriquen allí. Luego el tiempo de recuperación de los pedidos...

Lo más gracioso es que lo que primero le ha preocupado a la gente es si los pedidos de Aliexpress podían venir con virus 😆

Pues ahí estoy de acuerdo con el doctor Cavadas. Si los chinos se han molestado en construir dos megahospitales -algo que no hicieron en anteriores epidemias- es que el problema que tienen entre manos es muy gordo.

Por cierto, Vanland, se supone que si las farmacéuticas -o la ONU- han lanzado el virus, es porque ya tienen la vacuna, no?

Es que aún lo comentábamos hace un rato en el trabajo. ¿Exactamente por qué Hyundai cierra las fábricas en Corea?

Mi opinión de cuñado es que lo mismo tiene que ver con los proveedores. Si tus proveedores de China te van a crear un cuello de botella a lo mejor lo más sensato es para la producción.

Pues ahí estoy de acuerdo con el doctor Cavadas. Si los chinos se han molestado en construir dos megahospitales -algo que no hicieron en anteriores epidemias- es que el problema que tienen entre manos es muy gordo.

Por cierto, Vanland, se supone que si las farmacéuticas -o la ONU- han lanzado el virus, es porque ya tienen la vacuna, no?
Cavadas es un cirujano con un ego estratosférico. Es un gran cirujano, pero a poco que tengas familia en el mundillo, te dirán que es un personaje tóxico y ególatra. Cero caso a su opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cavadas es un cirujano con un ego estratosférico. Es un gran cirujano, pero a poco que tengas familia en el mundillo, te dirán que es un personaje tóxico y ególatra. Cero caso a su opinión.

No lo dudo, pero es una opinión que responde al sentido común, no? :pensativo

No lo dudo, pero es una opinión que responde al sentido común, no? :pensativo
Para mí no.

Mi opinión cuñada es que se está sobre dimensionando todo desde Occidente por interés. Les ha venido al pelo...
Y desde China, como buen país comunista, intentan hacer ver que lo tienen todo controlado poniendo todos los medios y más, de cara al resto del mundo.

A ver, "se está sobredimensioando todo desde Occidente por interés", pero los chinos también han ordenado el confinamiento en una ciudad grande como París, restricciones para viajar a las provincias de Wuhan y Hubei, cierre temporal de todas las instalaciones deportivas y culturales en varias ciudades, cierre de colegios, museos y atracciones, control sanitario en aeropuertos, control de las empresas que fabrican equipos de protección para que no hagan vacaciones e incrementen la producción, fabricación de megahospitales en tiempo record, ...
También lo sobredimensionan por interés? :freak

Por cierto, leo por ahí que se está marginando a los chinos que viven entre nosotros. Se puede ser más ignorante y gilipollas? :freak

Última edición:

Se sobredimensiona desde Occidente... a los que esto les afecta tanto como a los chinos. La diferencia, en mi opinión, es que ellos tienen capacidad de respuesta y la están demostrando. El resto del mundo está en la cola del supermercado esperando a que reabran las fábricas para que les den los suministros. Somos consumidores de productos chinos. Es un poco extraño que los que dependemos de alguien seamos exagerados, porque es verdad que ellos tienen un problema, pero es que nosotros estamos igual de jodidos. Verás tú como esto no lo arreglen rápido y se retrasen entregas a empresas grandes el fiestón en bolsa y demás.

Arriba Pie