El post de las enfermedades infecciosas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ya hace tiempo que claudiqué del pánico institucionalizado -incluido hasta de los que están en contra del Gobierno-

Se ve que las muertes por cáncer, alzeheimer, hepatitis, enfermedades del corazón, pulmonares, infartos, sida o el que no te atiendan en un centro de salud... para otro día. Que más da.

Es más, creo que estas enfermedades ya tienen cura, han desaparecido y ya no se muere nadie de esto no?

Mientras tanto, en un país del que se la sudan las mascarillas, han pasado casi del virus y solo se habla de las elecciones, se la pela el distanciamiento social.... consiguen mantener su economía y los casos en dos meses no van a más.

FireShot Screen Capture #042 - 'United States Coronavirus_ 6,755,222 Cases and 199,245 Deaths ...png

Aqui entre medios y politicos parece que estemos en un caos postapocaliptico tipo mad max, o en una voragine de la que es imposible salir como en the walking dead.
Tenemos mascarillas obligatorias constantes y los positivos detectados aumentan o se mantienen. Y empiezan a sonar voces que dicen que los asintomaticos no serian contagiosos, empiezo a pensar que hay un grupo de contagiados con intereses geopoliticos que van de barrio en barrio tosiendole a la gente segun convenga.

Y como no todo va a ser soltar bilis contra la inutilidad politica reinante, desde otros lugares nos adelantan por la derecha con superioridad tecnologica mascarillil
only-americans-can-come-up-with-this-shit_o_3377699726003199.jpg

Israel apenas sufrió la primera ola, es lógico que ahora lo pasen un poco peor. El caso raro es el nuestro. Primera ola mortífera y segunda calcando la primera.

Pero a ver, Israel es un país con una situación en cuanto a visitas y turismo más limitada que nosotros. En un Estado cuasimilitar es fácil confinarse.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Primera ola mortífera y segunda calcando la primera.
¿Segunda ola? Ahora en el hilo se afirma que estamos en una segunda ola?... porque hasta hace cinco minutos se negaba tajantemente y además se decía que la situación era diametralmente opuesta a primavera, que ahora no moría ya casi nadie y que casi todos los enfermos eran asintomáticos.

¿Qué ha cambiado desde entonces?

Última edición:
Israel decreta el confinamiento de todo el país por tres semanas

Protegeos lo que podáis, :sudor
yo daba la pandemia por superada a pesar del goteo, y convencido estoy de que se inflan cifras y se alarma injustificadamente desde los medios hasta que puedan sumar los muertos por gripe normal de todos los años a las estadísticas del covid ...
Pero cuando estos pájaros se encierran ....:inaudito
¡Naada! Israel es Occidente luego respecto a esto funcionan exactamente igual. Aunque sí que es cierto que el próximo mes quieren comenzar con la segunda ola para como dices juntarla con la gripe y crear así mayor alarma social y con ello poder imponer mayores restricciones. Sí que les está preocupando la creciente rebelión social que está sucediéndose en Europa y que los medios prácticamente no están informando.

¿Segunda ola? Ahora en el hilo de afirma que estamos en una segunda ola?... porque hasta hace cinco minutos se negaba tajantemente y además se decía que la situación era diametralmente opuesta a primavera, que ahora no moría ya casi nadie y que casi todos los enfermos eran asintomáticos.

Nada, simplemente que llevamos desde Junio con una situación de Covid prácticamente inexistente pero que se ha querido ocultar a la población haciéndola creer todo lo contrario para poder seguír con la agenda que tienen. Y ahora a partir de Octubre lanzaran la segunda oleada para poder crear mayor alarma social y de paso desprestigiar a los que decían que ahora no había esa alarma sanitaria que nos contaban.Esta todo perfectamente calculado y planeado con además muchos escenarios posibles. Han tenido varias décadas para medirnos y planearlo.

No hay más que recordar como era la vida hace un solo año y como es ahora y comparar para darnos cuenta de lo que en realidad está pasando. Sólo el levantamiento social de los profesionales más afectados y de la sociedad en conjunto puede parar todo esto.

Por eso quieren darse prisa con la vacuna porque a partir de su implantación obligatoria estaremos totalmente sometidos. La vacuna no es lo que parece.

Última edición:
¿Segunda ola? Ahora en el hilo de afirma que estamos en una segunda ola?... porque hasta hace cinco minutos se negaba tajantemente y además se decía que la situación era diametralmente opuesta a primavera, que ahora no moría ya casi nadie y que casi todos los enfermos eran asintomáticos.

Segunda ola o mas tests, ergo mas casos. Pero nos manipulan como quieren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ocupación hospitalaria va en aumento, en Madrid los enfermes de Covid son el 20 y no parece que vaya a descender a corto plazo. No es la situación dramática de Marzo, pero es preocupante.

Como hasta ahora, hay que esperar 2 ó 3 semanas para saber en que situación real estamos hoy. Habiendo comenzado las clases, el factor que puedan tener los niños en el contagio en terceros, lo veremos entre 4 y 6 semanas a partir de hoy.

Como hasta ahora, hay que esperar 2 ó 3 semanas para saber en que situación real estamos hoy. Habiendo comenzado las clases, el factor que puedan tener los niños en el contagio en terceros, lo veremos entre 4 y 6 semanas a partir de hoy.
La capacidad de contagio de los niños es ínfima. Si a eso le unes la bajísima carga viral a día de hoy del virus... Pues ya me dirás.
Otra cosa es que se utilicen elementos ficticios como los PCR que a poco que tengas el sistema inmunológico un poco subidito te da positivo y que encima lo interpreten como infectivo. Claro, si por hacerse películas podemos hacer también que si te tiras un pedo contagias a toda la gente de tu alrededor....

Es que en la "nueva normalidad" un catarro es Covid. Una fiebre es Covid. Una tos seca es Covid. ¿Te duele la cabeza? Covid.
¿Sientes nauseas y tienes excrecciones mucosas? COVID.
Y cómo vamos a hacer más PCR que nunca habrá más positivos que nunca. Con lo que ello implica.

Mira los ingresos en UCI y sales rápido de dudas.

Tú te has mirado los datos actualizados?, ...o todavía sigues repitiendo que "solo hay un 5% de camas UCI por Covid"?

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie