El post de las enfermedades infecciosas

Como hasta ahora, hay que esperar 2 ó 3 semanas para saber en que situación real estamos hoy. Habiendo comenzado las clases, el factor que puedan tener los niños en el contagio en terceros, lo veremos entre 4 y 6 semanas a partir de hoy.
La capacidad de contagio de los niños es ínfima. Si a eso le unes la bajísima carga viral a día de hoy del virus... Pues ya me dirás.
Otra cosa es que se utilicen elementos ficticios como los PCR que a poco que tengas el sistema inmunológico un poco subidito te da positivo y que encima lo interpreten como infectivo. Claro, si por hacerse películas podemos hacer también que si te tiras un pedo contagias a toda la gente de tu alrededor....

Primera ola mortífera y segunda calcando la primera.
¿Segunda ola? Ahora en el hilo de afirma que estamos en una segunda ola?... porque hasta hace cinco minutos se negaba tajantemente y además se decía que la situación era diametralmente opuesta a primavera, que ahora no moría ya casi nadie y que casi todos los enfermos eran asintomáticos.

¿Qué ha cambiado desde entonces?

Segunda ola o mas tests, ergo mas casos. Pero nos manipulan como quieren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que en la "nueva normalidad" un catarro es Covid. Una fiebre es Covid. Una tos seca es Covid. ¿Te duele la cabeza? Covid.
¿Sientes nauseas y tienes excrecciones mucosas? COVID.
Y cómo vamos a hacer más PCR que nunca habrá más positivos que nunca. Con lo que ello implica.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Una app social-comunista?
Si, ahora esta noche.

6.jpg

Por qué España está tan mal si todos llevamos mascarilla?

Bueno, parece que hay unos tipos que han hecho un estudio:

...Mascarillas? ...aplicaciones de control?
"Qué cojones me van a explicar a mí".

Y así nos va.

Mira los ingresos en UCI y sales rápido de dudas.

Tú te has mirado los datos actualizados?, ...o todavía sigues repitiendo que "solo hay un 5% de camas UCI por Covid"?

Dime: ¿En qué se basan para decir que son ingresos por Covid? ¿En los PCR? JAJAJAJA

Por qué España está tan mal si todos llevamos mascarilla?

Bueno, parece que hay unos tipos que han hecho un estudio:

...Mascarillas? ...aplicaciones de control?
"Qué cojones me van a explicar a mí".

Y así nos va.
:mparto :mparto :mparto

Cómo lleváis el tema laboral?
Los que estabais así así habéis remontado?
Yo a tope y agobiadísima con todo lo que me exigen. Pero a ver quién tiene huevos ahora de irse de un contrato fijo a buscar otra cosa...
Debería dar gracias pero esto no es vida por esta mierda de sueldo.

Recuerdo a un forero que tenía un bar. Cómo va?

Arriba Pie