El post de las enfermedades infecciosas

¿Pero es baja o es confinamiento tele trabajando si se puede?
De hace menos de 10 comentarios en este hilo (que no se lee nadie, está claro).
a398b52bc179596c4f5d6fe29517f21c.jpg

Ayer en el colegio de la hija de un colega. Uno de primaria el único en madrugadores y el único en el comedor. De secundaria había más gente. El chaval solo en madrugadores, solo comiendo, sin poder moverse del sitio hasta que fueron a buscarlo los padres. Viendo a lo lejos a su hermana, que estaba en la parte de secundaria. No puedes levantarte salvo que vayas al baño. Este año no hay limpieza de dientes, porque no pueden coger agua de un sitio en común, en todo caso se tendrán que llevar un bote de agua de casa para enjuagarse y aún así. El chaval se quedó dormido en la mesa después de comer de puro aburrimiento.

Puto asco todo. Lo dije hace semanas y lo sigo pensando: en Corea del Norte no están así ni antes del coronavirus. Cabrones. Y a 5 días de empezar Secundaria en Galicia deciden aplazarlo mínimo una semana porque la Xunta se acaba de dar cuenta que no se pueden abrir las clases con las medidas del metro y medio. ¡Y se han dado cuenta a menos de una semana! Llevan avisando los colegios y no había forma, ni puñetero caso les hacían. Han tenido que decir los colegios que no abrían, ver por qué hacían esas "protestas" para entenderlo.

Váyanse a la mierda todos.

¿Pero es baja o es confinamiento tele trabajando si se puede?
De hace menos de 10 comentarios en este hilo (que no se lee nadie, está claro).
a398b52bc179596c4f5d6fe29517f21c.jpg
Teoría, en la práctica en mi trabajo NADIE ha estado de baja y van cuatro casos, tres que resultaron ser PCR negativa y uno con PCR positiva. Los tres primeros siguieron de alta currando desde casa y el cuarto está ahora mismo en casa, también trabajando y de alta. Su primer día en esta situación fue este pasado miércoles, así que es reciente.

¿Cuando dices teoría te refieres a las DECENAS de bajas de este tipo que tramita mi mujer cada día?

No, me refiero a que prácticamente el 100% de los casos que conozco de oficinas en CAT, no son bajas si se puede hacer teletrabajo. De forma directa ni he visto aún una baja aquí cuando se puede hacer teletrabajo, es decir, que la realidad es que ambas fórmulas coexisten

Me parece alucinante que el ministro Illa siga vendiendo que para diciembre van a empezar a vacunar a la gente.
No he visto campaña de marketing más falsa en mi vida.

La Universidad inglesa de Oxford informó este sábado de que reanudará sus ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19, tras ser recientemente interrumpidos después de que un voluntario en el Reino Unido sufriera una reacción adversa. En un comunicado, Oxford indicó que las pruebas de la vacuna, denominada ChAdOx1 nCoV-19 y que es desarrollada junto a la farmacéutica AstraZeneca, se reanudarán en el Reino Unido después de hacer una pausa el pasado día 6 como medida de precaución.

En su nota para dar cuenta de la reanudación de las pruebas, la universidad indicó que en todo el mundo unas 18.000 personas han recibido esta vacuna en estudio como parte de los ensayos clínicos y que, en pruebas tan amplias como esta, se espera que algún participante pueda sentirse mal. «Cada caso debe ser evaluado cuidadosamente para asegurar la seguridad de la vacuna», añadió el citado texto, que no ha especificado la fecha de reanudación de los ensayos. Las pruebas clínicas en el Reino Unido empezarán otra vez tras completarse el proceso de revisión independiente.

El editor jefe de Science, Holden Thorp, publicó ayer un editorial contra Donald Trump acusandole de mentir sobre la gravedad del covid restándole importancia y eso costó muchas vidas...de que me suena a mi eso oiga, ¿donde pasó exactamente lo mismo y cierto gobierno actuó igual? Y como quien oye llover.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

:hola
¡¡Ah mira!! ¿Cuántas veces
he denunciando yo esto?
PCR POSITIVO NO IMPLICA INFECCIÓN.
Los PCR NO son fiables para detectar el Covid. Y ya avisé que las cifras están infladas en por lo menos un 50 por ciento.

Y todas las medidas que se han tomado y se están tomando que están provocando restricciones de derechos, ruinas económicas se basan en esta falsedad. Pero seguro que no lo sabían claro... ¡PERO YO SÍ! Jajaja.

BRUTAL este párrafo:
"Si a los casos sospechosos en vez de ponerlos en cuarentena tuviéramos un sistema para decirnos si tienen el virus o no, sería maravilloso, porque te evitaría hacer la PCR a esas personas”, coincide la doctora Casas" .

O sea, dos conclusiones:
1) Hasta ahora no tenemos un método para saber si una persona tiene el virus o no. ACOJONANTE.

2) El conteo de casos de personas infectadas de Covid es FALSO y absolutamente hinchado.

Y claro, ¡se enteran ahora!! Jajaja.
En fin, quien quiera ver que vea o sino que siga creyendo la película que nos han contado hasta ahora.

Última edición:
¡¡De Marzo eh!! ¡Y eso que no se sabía!

CONCLUSIÓN: Todas las medidas que se han implantado y se están implantando y que están provocando vulneración y restricciones de derechos así como la ruina económica de todo el país obedecen a criterios ideológicos-políticos, NO SANITARIOS.

Última edición:
Pues si, han dicho que eso de saludarse con el codo esta muy mal, que la gente se arrima mucho y eso no puede ser. Habra que saludarse dando patadas de muay thai. Por lo demas, informativamente, parece que seguimos en el apocalipsis con una curva que sube o se estabiliza segun convenga.

Parece que los vendepandemias de la OMS no tengan criterio alguno, pues dicen una cosa u otra segun tengan el dia. Tan pronto dicen que quizas no se encuentre vacuna, como te dicen que esto pasara para el 2022 o asi.

Hoy hemos celebrado (de nuevo) el cumple de la peque y ha venido mi tía.

Como anécdota nos ha comentado una paciente de 102 años que han tenido con Covid y ya está en casa como un roble. Con esto hay que decir (de nuevo) que como casi toda enfermedad, siempre acaba afectando más a aquellos con defensas débiles, con patologías o que por genética les ha tocado. Hay que tomar medidas de precaución, pero sin obsesionarse. Y bueno...que nos ha dicho que nos vienen 6 meses que un día nos dirán que se acaba el mundo, y al siguiente que hemos descubierto petróleo. Nada nuevo en la sociedad de la desinformación que vivimos.

Nosotros vamos a seguir yendo a casa de mis padres los fines de semana. Eso sí, vigilando un poco más, ventilando estancias, etc...pero vamos a seguir más o menos igual.

Y mañana colegio. A ver qué pasa...

Mientras tanto esperemos a ver qué dice nuestro Ministro de Sanidad:

¿Pero no dijo esta misma semana que iban a empezar a vacunar en invierno?
No se podía saber.

¿Pero no dijo esta misma semana que iban a empezar a vacunar en invierno?
No se podía saber.
Verás como vacunan de forma excepcional a cuatro gatos y dicen para entonces que se referían a eso.

Lo curioso es que el mensaje de las farmacéuticas ha sido más o menos el mismo: "mínimo 18 meses si no hay contratiempo alguno". Esto lo dijeron en Marzo-Abril de este año.

Arriba Pie