No te va a hacer falta os van a confinar¿Os habéis instalado ya la aplicación de Radar Covid? Yo tampoco.
No te va a hacer falta os van a confinar¿Os habéis instalado ya la aplicación de Radar Covid? Yo tampoco.
No te va a hacer falta os van a confinar
Pues que se instale el radar Tinder...No te va a hacer falta os van a confinar
A seaker le dices?? le da igula. Sin vida social ni tias como si le encierran 1 año.
Dime: ¿En qué se basan para decir que son ingresos por Covid? ¿En los PCR? JAJAJAJAMira los ingresos en UCI y sales rápido de dudas.
Tú te has mirado los datos actualizados?, ...o todavía sigues repitiendo que "solo hay un 5% de camas UCI por Covid"?
Crece la presión en los hospitales de Madrid: más del 20% de ingresos son ya por covid, frente al 8% estatal
En la primera quincena de septiembre se ha pasado de 1.811 ingresos por coronavirus a 2.644 este martes y de 220 pacientes en UCI a 354. Sanitarios advierten de la saturación en varios hospitales, sobre todo, del sur de la comunidad.www.publico.es
Por qué España está tan mal si todos llevamos mascarilla?
Bueno, parece que hay unos tipos que han hecho un estudio:
Alerta por el uso incorrecto de las mascarillas con amigos y familiares
Los ciudadanos suelen hacer un uso adecuado de las mascarillas en situaciones en que interactúan con desconocidos, pero lo abandonan cuando tratan con personas a las que...www.lavanguardia.com
...Mascarillas? ...aplicaciones de control?
"Qué cojones me van a explicar a mí".
Y así nos va.
Krell no me seas pesimista.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En mi curro, dos se piran en breve (2 semanas). Uno para establecerse por su cuenta como freelance y otro se va a una empresa.Pero a ver quién tiene huevos ahora de irse de un contrato fijo a buscar otra cosa...
Krell no me seas pesimista.
Soy optimista por naturaleza. Me acabo de comprar un iPhone y ATPC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quién os ha visto y quién os ve...Krell no me seas pesimista.
Soy optimista por naturaleza. Me acabo de comprar un iPhone y ATPC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa la tengo instalada yo y, en efecto, llevo ya 3 años leyendo ese mensaje a diarioPues que se instale el radar Tinder...
Le va a dar siempre "sin riesgo, no ha habido contactos"
Mi tarjeta se ha atragantado con una almendra del ataque de risaNo es momento de gastar.
Yo tengo gente a mi cargo e hipoteca. Me da pavor quedarme sin curro.En mi curro, dos se piran en breve (2 semanas). Uno para establecerse por su cuenta como freelance y otro se va a una empresa.Pero a ver quién tiene huevos ahora de irse de un contrato fijo a buscar otra cosa...
El Dr.Gaona la acaba de calificar como el Wuhan Europeo. Madrid se va a confinar entera en un plazo de 72 horas.Pues me gustaría que rociaran Madrid con Napalm.