@KLopeK el domingo en Madrid habrá confinamientos.
Perimetrales, no arresto domiciliario.
Yo sigo insistiendo que no van a confinar modo arresto domiciliario como en marzo, abril y mayo. Aquella ILEGALIDAD digna de captores criminales, si. Algún día lo pagarán caro.
Serán perimetrales, por zonas, áreas sanitarias, ciudades lo que sea, pero no meterte en casa. Si lo hacen, no va a ser durante 3 meses y será algo muy pero que muy localizado.
Escrito queda y lo sigo diciendo.
Bueno según el amigo @gary1991 me dijo que a finales de agosto, principios de septiembre estaríamos confinados y nada
Al puente del 12 de octubre NO LLEGAMOS.
Las navidades las vamos a pasar sólos en casa.
Una niña de Mallorca con coronavirus, trasladada a Barcelona en estado crítico
La menor, de 11 años y que sufre una complicación grave, viajó en un avión del Ejército del Airewww.informacion.es
Estas son las noticias y el enfoque de la misma que echaba en falta en marzo. Todo mi ánimo a la chiquilla y espero su pronta recuperación. Y mi aplauso para esos profesionales que lo están dando todo.
No me odiéis, yo no tengo nada que ver con la AP.Los sanitarios van a pasar de los aplausitos en los balcones a ser el colectivo más odiado, por delante de los controladores aéreos. Ya veréis.
Ojalá se recupere.
Ahora bien, lo que indigna de estas noticias es el tratamiento. Por desgracia, es una menor con serias patologías previas, y la noticia y su tratamiento está enfocado a que creamos que su estado es culpa del coronavirus.
Y así con todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La complicación que sufre SI es fruto de la infección por coronavirus. Sin ella estaría "pachucha" y poco más. Lo que está haciendo el COVID es una purga con los enfermos graves en toda regla. De una forma u otra esta noticia enfocada así sirve para concienciar muchísimo más sobre el coronavirus que los jodidos aplausos.su tratamiento está enfocado a que creamos que su estado es culpa del coronavirus.
La complicación que sufre SI es fruto de la infección por coronavirus. Sin ella estaría "pachucha" y poco más. Lo que está haciendo el COVID es una purga con los enfermos graves en toda regla. De una forma u otra esta noticia enfocada así sirve para concienciar muchísimo más sobre el coronavirus que los jodidos aplausos.su tratamiento está enfocado a que creamos que su estado es culpa del coronavirus.
Esta noche especial Iker Jiménez en Tele5 sobre Covid: Colegios y niños.