krell4u
Miembro habitual
No es equivalente comparar el sueldo de un sanitario español con un alemán o irlandés, pues el coste de la vida es muy diferente.Puede hervirte la sangre todo lo que quieras. Cuando se hace una comparación, deben usarse términos equivalentes. Mi comparación era con los sueldos europeos, y con los propios sueldos de otras categorías profesionales en el mismo ámbito. Ni he dicho nada de los sueldos en la empresa privada, ni de la precariedad en la privada ni de nada. Y si comparamos sueldos de médicos y enfermeras, comparemos sueldos públicos y privados si quieres, pero comparar sueldos de médicos y enfermeras con cualquier otro sueldo de cualquier trabajador privado es una comparación que no tiene sentido. Seguro que tu sueldo es obscenamente superior al sueldo medio de Mozambique, pero esta comparación no tiene sentido.A mi me vais a perdonar con el tema de los sueldos, pero en un país con salarios precarios en el ámbito privado, con contratos temporales y con el coste de despido por los suelos...que desde la sanidad pública se considere que cobrar del orden 2.200 € brutos es un salario bajo, con todo el respeto, hace hervir la sangre.