La media no puede ser de 1000 euros cuando el sueldo mínimo legal en España, ahora, es de 1.050 euros al mes.Si lo cobran será que la empresa genera ese dinero y puede pagar esos sueldos.
Ahora explicarme cómo el salario medio en España está en los 1000 euros si según vosotros será por gente que cobra 4000 pavos al mes.
Ni eso.No llega a 28.000 euros el salario medio en España. Sí, cobrar 3000-4000 euros al mes en España es de privilegiados. Cae de cajón, parece mentira que haya que explicarlo.
Si alguien quiere cobrar 500.000 euros que se vaya a Estados Unidos. Eso sí, cuando vayáis a que os pongan unas vendas ir preparando a tarjeta.
No es el objeto de este hilo, pero comparar medias cuando hay zonas tan dispares como Bilbao, Cataluña, Cáceres o Albacete.... es completamente absurdo. Sencillamente hay zonas con mas o menos poder adquisitivo.No llega a 28.000 euros el salario medio en España. Sí, cobrar 3000-4000 euros al mes en España es de privilegiados. Cae de cajón, parece mentira que haya que explicarlo.
Tal cual. Mientras tanto, a seguir preguntándose en los programas de TV como es posible que estemos en esta situación sin personal humano necesario.faltan médicos y la forma de atraerlos es o subiendo sueldos o contratando más gente
Brutos.La media no puede ser de 1000 euros cuando el sueldo mínimo legal en España, ahora, es de 1.050 euros al mes.Si lo cobran será que la empresa genera ese dinero y puede pagar esos sueldos.
Ahora explicarme cómo el salario medio en España está en los 1000 euros si según vosotros será por gente que cobra 4000 pavos al mes.
Yo no he dicho que sea la norma, he dicho que no es nada raro encontrar una nómina así. Y no he visto una o dos, que accedí al sueldo de los más de 400 empleados que eramos antes...
Un encargado de un Metadona cobra más. Y no me digas que no es cierto. Y me parece estupendo y creo que es justo, lo que me parece injusto es que el médico cobre más o menos eso.Cobrar 2.000 € netos en 14 pagas en este país, que serán unos 37-38 mil brutos, es un auténtico privilegio en esta país.
Te repito...está buscando gente (que las hay) que cobra eso.Un encargado de un Metadona cobra más. Y no me digas que no es cierto. Y me parece estupendo y creo que es justo, lo que me parece injusto es que el médico cobre más o menos eso.Cobrar 2.000 € netos en 14 pagas en este país, que serán unos 37-38 mil brutos, es un auténtico privilegio en esta país.
Sí, y depende de qué encargado ¿y?. Un CEO de una gran empresa puede cobrar 100.000 € al año ¿y?No me lees. ¿Es cierto que un encargado de un Metadona cobra más de 2000 euros al mes? ¿Sí o no?.
No hay más preguntas señoría.Sí, y depende de qué encargado ¿y?
Y hay barrenderos que cobran 2.000 € al mes, y conductores de autobuses 3.000 € ¿y? No son representativos.No hay más preguntas señoría.Sí, y depende de qué encargado ¿y?
¿Ridículo ganar 4.000 € netos el mes con 20 años de experiencia?
De verdad...pisad el suelo de una vez.
Yo también he controlado nóminas, porque me ha tocado hacer el programa que las gestionaba. Lo que cuentas es fruto de que la meritocracia no tiene hueco, y si lo juntas con la envidia y el cainismo español pues tienes el cóctel perfecto. Por eso se tiende a "igualar por abajo".
Que sea por una causa u otra, me da lo mismo.
El hecho es que en este país, en el sector privado, encontrar una nómina de 2.500 € netos al mes es como buscar a Willy.
Algunos no pisan con los pies en el suelo en cuanto a los salarios de este país.
Pues entonces no digas que son un privilegio, porque a poco que te pongas a buscar te van a salir casos como setas.Y hay barrenderos que cobran 2.000 € al mes, y conductores de autobuses 3.000 € ¿y? No son representativos.No hay más preguntas señoría.Sí, y depende de qué encargado ¿y?
Y diputados que cobran 8.000 € al mes por ir de vez en cuando al Congreso. Pero que un médico cobre lo mismo que un encargado de un Metadona... pues a mi no me parece normal. El decir "que no se queje, que es un privilegiado" normalmente no soluciona el problema mágicamente y haga que los médicos regresen a trabajar en la Sanidad Pública con los ojos encharcados en lágrimas y pidiendo perdón por no haber sabido ver lo privilegiados que eran.Y hay barrenderos que cobran 2.000 € al mes, y conductores de autobuses 3.000 € ¿y? No son representativos.
Es un privilegio cobrar 2.000 € al mes en este país ¿me lo vas a negar?Pues entonces no digas que son un privilegio, porque a poco que te pongas a buscar te van a salir casos como setas.Y hay barrenderos que cobran 2.000 € al mes, y conductores de autobuses 3.000 € ¿y? No son representativos.No hay más preguntas señoría.Sí, y depende de qué encargado ¿y?
That's the pointPues entonces no digas que son un privilegio, porque a poco que te pongas a buscar te van a salir casos como setas.
Depende.Es un privilegio cobrar 2.000 € al mes en este país ¿me lo vas a negar?
Bien, es una cuestión semántica.Además, que para mí un privilegio es otra cosa. Cobrar un sueldo elevado si eres un trabajador altamente cualificado y altamente solicitado... Privilegio no es la palabra que encaja.